avatar_Blue

Cómo apuntarse al SCS: baremos y aportación de méritos

Iniciado por Blue, 08 de Febrero de 2010, 21:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yuge

Cita de: Tulina en 20 de Junio de 2012, 21:13:40 PM
Cita de: yoUge en 20 de Junio de 2012, 19:42:11 PM
Si tienes el contrato, presentando fotocopia del contrato compulsada te sirve.

Es que no es solo un contrato son varios y no los tengo todos porque alguno es de especializada y todavia no lo tengo pero si el certificado lo que pasa es que pone que es para el sespa
Según lo que pones no deberían poner ningún problema, presenta todo lo que tengas y ya se encargarán de baremar.
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

Tulina

Tengo otra duda jajaja...Se puede coger mas de un area o todas?En asturias no peor aqui no me queda claro.gracias

themaytuka

SI SOLO SE QUIEREN ACTUALIZAR MERITOS,QUE DOCUMENTOS HAY QUE LLEVAR???GRACIAS

saritanurse

Imposible entrar a la plataforma...llevo toda la semana y na de naa..m estoy empezando a estresar XD

Xa]Na


Fernando1987

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Cosquillosa

Pues yo creo que todavía no han salido...En la web del colegio no pone nada y en el SCS tampoco...

TRUÑOdeMELENA

A MI ME DIJERON QUE HASTA EL AÑO QUE VIENE NO SALDRIAN!!!!

sonya


DeSi_33


djgoga

Hola! Me han llamado del Hospital Valdecilla para un contrato abierto, empiezo la semana que viene, soy de Asturias y estoy buscando alojamiento; si alguien sabe algo de pensiones/residencias asequibles, habitaciones, alguien busca compañero de piso, etc etc se agradece!
Saludos

xanna86

Hasta el año que viene los nuevos listados Nurseman? Que locuraaaa!! :taloco2:
Esperemos que sea antes de verano...

Grau

YA SALIÓ LA LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS  :great:
Os dejo enlace pa que comprobeis en cual de las 2 estais:
http://www.enfermeriacantabria.com/enfermeriacantabria/web/noticias/141/2999

Saludos desde  :Escanciando:
No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.

ancaro

Alguien sabe donde se manda el cese para que te vuelvan a poner disponible en la bolsa??

Anitanurse

Se sabe algo de los listados definitivos?? Como esta el trabajo por Cantabria? Supongo que como en el resto del pais...

:tears: :tears:

Cosquillosa

Cita de: Anitanurse en 06 de Noviembre de 2012, 15:03:24 PM
Se sabe algo de los listados definitivos?? Como esta el trabajo por Cantabria? Supongo que como en el resto del pais...

:tears: :tears:

De los listados aún no se sabe nada....y del trabajo....jodido. Yo acabé en 2009 y desde septiembre de 2011 estoy en el paro, echando currículums sin suerte alguna...  :tears: :tears:

Fernando1987

#176
Cita de: Cosquillosa en 06 de Noviembre de 2012, 16:23:23 PM
Cita de: Anitanurse en 06 de Noviembre de 2012, 15:03:24 PM
Se sabe algo de los listados definitivos?? Como esta el trabajo por Cantabria? Supongo que como en el resto del pais...

:tears: :tears:

De los listados aún no se sabe nada....y del trabajo....jodido. Yo acabé en 2009 y desde septiembre de 2011 estoy en el paro, echando currículums sin suerte alguna...  :tears: :tears:

http://servicios.scsalud.es/extranet/PET/infoCategoriaBolsa.cfm?cat=200

Salieron anteayer los definitivos (listado definitivo de admitidos, sin puntuar)... suerte soy de tu misma promoción y ando igual.

Edito: Si no funciona el enlace googlead SCS PET 2012 y luego en "Información categorías listas"del PET 2012
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

xanna86

De aqui a que publiquen las puntuaciones, desesperaremos antes?? Que pesados son para los temas burocraticos!

Dejo el enlace otra vez, que el de Fernando1987 me daba error por si a alguien le interesa
http://servicios.scsalud.es/extranet/PET/infoCategoriaBolsa.cfm?cat=200

amiwitos

No soy capaz de entrar.
¿Las puntuaciones no han salido aún verdad?

carameluss

Buscadlo en google como ha dicho Fernando1987, porque esos links no funcionan.
Pero no, aún no están las puntuaciones, al menos yo donde yo he buscado, no.