avatar_Blue

Cómo apuntarse al SCS: baremos y aportación de méritos

Iniciado por Blue, 08 de Febrero de 2010, 21:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adolonta

En mi certificado de notas no aparece la nota media de la carrera. ¿Qué baremo sigo para calcularla? Otra duda ¿dónda pone número de asignaturas, hay que poner el TOTAL de asignaturas o solo el número de asignaturas en las que tengas sobresalientes o notables? Gracias!!

Xanina

Cita de: cuchufla en 08 de Junio de 2012, 21:11:29 PM
Cita de: Xanina en 08 de Junio de 2012, 14:01:30 PM
Hola!
Me han llamado del H. Torrelavega y tuve q rechazar ya q estoy trabajando pero no m dijeron nada dq tuviera q enviar una copia del contrato, si fuese asi sabeis donde tendria q mandarla??
Me dijeron q cuando cesase me pusiera en contacto con ellos para volver a bolsa pero tp se como tendria q volver a contactar con ellos.
Gracias!
Eso depende de lo que te hayan dicho la persona que te llamo, a mi en Laredo me hicieron mandar el contrato al fax del personal y despues tuve que mandar el alta tambien por fax para que pudieran volverme a poner disponible, pero sin embargo en Sierrallana le paso a una compañera lo mismo que tu y no tuvo que mandar nada ni nada y sigue disponible.
Y para ponerte en contacto con ellos lo unico que tienes que hacer es llamar al hospital y que te pasen con personal y les solicitas que te pongan disponible.

Por curiosidad por que numero de la lista (el real) estas?, para saber por donde están llamando.
Saludos

Hola la verdad q no se dónde puedo mirar en q número de la lista estoy asiq siento no poder decirtelo... si me dices donde se mira te lo digo sin problemas.

cuchufla

Cita de: Xanina en 17 de Junio de 2012, 18:38:34 PM
Cita de: cuchufla en 08 de Junio de 2012, 21:11:29 PM
Cita de: Xanina en 08 de Junio de 2012, 14:01:30 PM
Hola!
Me han llamado del H. Torrelavega y tuve q rechazar ya q estoy trabajando pero no m dijeron nada dq tuviera q enviar una copia del contrato, si fuese asi sabeis donde tendria q mandarla??
Me dijeron q cuando cesase me pusiera en contacto con ellos para volver a bolsa pero tp se como tendria q volver a contactar con ellos.
Gracias!
Eso depende de lo que te hayan dicho la persona que te llamo, a mi en Laredo me hicieron mandar el contrato al fax del personal y despues tuve que mandar el alta tambien por fax para que pudieran volverme a poner disponible, pero sin embargo en Sierrallana le paso a una compañera lo mismo que tu y no tuvo que mandar nada ni nada y sigue disponible.
Y para ponerte en contacto con ellos lo unico que tienes que hacer es llamar al hospital y que te pasen con personal y les solicitas que te pongan disponible.

Por curiosidad por que numero de la lista (el real) estas?, para saber por donde están llamando.
Saludos

Hola la verdad q no se dónde puedo mirar en q número de la lista estoy asiq siento no poder decirtelo... si me dices donde se mira te lo digo sin problemas.
Se mira en la pagina del SCSalud en el enlace bolsa de trabajo y alli en donde pone " consulte sus datos en las listas de contratación ANTIGUAS", pinchas el enlace y despues en acceso usuarios, el usuario es tu DNI y la contraseña es tu codigo postal (a no ser que la hayas cambiado).

Espero que lo entiendas.
Saludos

Adolonta

¿Como se calcula la media del expediente?? (No viene en mi certificado de notas)

cuchufla

Cita de: Adolonta en 18 de Junio de 2012, 20:05:28 PM
¿Como se calcula la media del expediente?? (No viene en mi certificado de notas)
No se como se calcula ya que en mi expediente viene especificado directamente, te aconsejo que llames a tu universidad y les preguntes si lo tienen o como calcularlo

BEITAMARA

he llamado estado mañana y me han dicho,tiempo trabajado en privada que en principio no contaba solo publico y la nota media es de la que has calculado tu con lo de notables,sobres y MH

Toni

Hola, a ver tengo una duda....el otro dia mande los papeles para la bolsa, pero no mande el autobaremo, habia que mandarlo o no hacia falta? en las hojas que imprimí no salia.
Gracias

Cosquillosa

Toni, yo he ido a entregar los papeles y no me han pedido el autobaremo para nada.
Es más, la vez anterior que me apunté a la bolsa sí que había hoja de autobaremo y me dijeron que si no la rellenaba no pasaba nada porque lo iban a hacer ellos igualmente...Así que no te preocupes.

cuchufla

Cita de: BEITAMARA en 19 de Junio de 2012, 09:53:28 AM
he llamado estado mañana y me han dicho,tiempo trabajado en privada que en principio no contaba solo publico y la nota media es de la que has calculado tu con lo de notables,sobres y MH
No entiendo muy bien a que te refieres con calcular tu la nota media, la nota media te viene especificada en el certificado de notas y despues te ponen el numero total de asignaturas y por otra parte estan las notas de cada asignatura (sobresalientes,notables...), asi lo he hecho yo pero todavia no he entregado los papeles en gerencia porque no puedo por los turnos hasta finales de semana, me lo podrías explicar mejor?

xanna86

por lo que yo entiendo respecto a la nota media de la carrera:
Las asignaturas a contabilizar son solo troncales y obligatorias
En cada casilla pones el numero de asignaturas con cada nota, por ejemplo: notables los que tengas, sobresalientes, MH etc
multiplicas el numero de notables por 3, los sobresalientes por 4 y las matriculas 5, sumas todo esto y divides entre el numero total de asignaturas que tienes (troncales y obligatorias de toda la carrera)
Estoy en lo cierto o lo he hecho mal????

Itsaso.V

no quiero parecer tonta pero tengo una duda con lo de la compulsación (se dice asi? xD) de los cursos. QUe tengo que hacer? Llevar una fotocopia del titulo y allí lo sellan?

Y otra cosa. Me podeis dar una dirección de a donde tengo que llevar el papeleo?

Muchas gracias :timiderougir-1:
Follow your dreams, Don´t lose hope.

zoi

Cita de: xanna86 en 20 de Junio de 2012, 02:12:55 AM
por lo que yo entiendo respecto a la nota media de la carrera:
Las asignaturas a contabilizar son solo troncales y obligatorias
En cada casilla pones el numero de asignaturas con cada nota, por ejemplo: notables los que tengas, sobresalientes, MH etc
multiplicas el numero de notables por 3, los sobresalientes por 4 y las matriculas 5, sumas todo esto y divides entre el numero total de asignaturas que tienes (troncales y obligatorias de toda la carrera)
Estoy en lo cierto o lo he hecho mal????

Según le han dicho a beitamara estás en lo cierto!!!!!por fin, 2 semanas para salir de dudas con la dichosa nota....jeje.Gracias beitamara.

Itsaso.V

#152
Cita de: zoi en 20 de Junio de 2012, 10:51:50 AM
Cita de: xanna86 en 20 de Junio de 2012, 02:12:55 AM
por lo que yo entiendo respecto a la nota media de la carrera:
Las asignaturas a contabilizar son solo troncales y obligatorias
En cada casilla pones el numero de asignaturas con cada nota, por ejemplo: notables los que tengas, sobresalientes, MH etc
multiplicas el numero de notables por 3, los sobresalientes por 4 y las matriculas 5, sumas todo esto y divides entre el numero total de asignaturas que tienes (troncales y obligatorias de toda la carrera)
Estoy en lo cierto o lo he hecho mal????

Según le han dicho a beitamara estás en lo cierto!!!!!por fin, 2 semanas para salir de dudas con la dichosa nota....jeje.Gracias beitamara.

Segun lo que pone en las instrucciones del programa no sería el numero de notables por 2? QUe lio llevo.

A.1.- Expediente académico de los estudios de licenciatura o grado

El procedimiento para calcular la puntuación en concepto de expediente académico será el siguiente:

- Por cada  matricula de honor: 4 puntos
- Por cada sobresaliente: 3 puntos
- Por cada notable: 2 puntos

- La suma de las puntuaciones se dividirá por las asignaturas que hayan sido objeto de calificación, expresándose el cociente con los dos primeros decimales obtenidos. A estos efectos, no se tendrán en cuenta las asignaturas calificadas únicamente con apto/no apto.

-  La puntuación máxima a obtener en concepto de expediente académico será de   4 puntos.



Perdon perdon!!!! No he dicho nada que lo he leido en el sitio que no era!!!! Esta bien como tu lo dices :)
Follow your dreams, Don´t lose hope.

Tulina

hola tengo una pequeña duda,voy un pocoquito justa de tiempo para pedir el certificado de timepo trabajado en otra comunidad,lo tengo en casa pero el problema es que es para el sespa,sabeis si me pondran alguna pega?

yuge

Si tienes el contrato, presentando fotocopia del contrato compulsada te sirve.
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

Beatrizpg7

tengo una duda... Si ya estás apuntado y solo quieres actualizar méritos qué documentos tienes que llevar? el anexo II y III, fotocopia compulsada del dni, del titulo y de las notas no se necesita verdad?
Si te parece que algo es muy difícil, divídelo en trocitos más pequeños. Las cosas fáciles no cuesta tanto hacerlas.

Tulina

Cita de: yoUge en 20 de Junio de 2012, 19:42:11 PM
Si tienes el contrato, presentando fotocopia del contrato compulsada te sirve.

Es que no es solo un contrato son varios y no los tengo todos porque alguno es de especializada y todavia no lo tengo pero si el certificado lo que pasa es que pone que es para el sespa

cuackys

Hola!!
Tengo dudas respecto a las areas... Soy de Asturias y no conozco las zonas. Sabeis en que área está la puntuación mas baja? Esque estoy recien diplomada y por lo tanto puntuación casi nula :( . Se puede apuntar a los 3 hospitales que aparecen en la solicitud? Esq sin conocerlos me da un poco de vértigo optar a todos.
si alguien me puede orientar un poco como está el tema...
Gracias!!

Adolonta

Los cursos de Logoss sirven?? Es que tengo varios del año pasado y coinciden las fechas y me suena haber oido que si coincide fechas no vale etc.
Los cursos on-line gratuitos sirven?? Tengo alguno hecho por ahi, pero no sé si a la hora de la verdad tienen validez, como por ejemplo el de "taller de ejercicios interactivos en farmacia hospitalaria, modulo insomnio". En él dipolma no aparece el temario ni nada de eso.
Y otra cosilla, los cursos hay que registrarlos también en la página web, no?? O solo enviar la copia compulsada??
Ainsss q lío me estoy haciendo!  :021:

yuge

Cita de: Adolonta en 21 de Junio de 2012, 11:04:19 AM
Los cursos de Logoss sirven?? Es que tengo varios del año pasado y coinciden las fechas y me suena haber oido que si coincide fechas no vale etc.
Los cursos on-line gratuitos sirven?? Tengo alguno hecho por ahi, pero no sé si a la hora de la verdad tienen validez, como por ejemplo el de "taller de ejercicios interactivos en farmacia hospitalaria, modulo insomnio". En él dipolma no aparece el temario ni nada de eso.
Y otra cosilla, los cursos hay que registrarlos también en la página web, no?? O solo enviar la copia compulsada??
Ainsss q lío me estoy haciendo!  :021:
Hasta el momento nunca he tenido ningún problema con los cursos de Logoss, y me coinciden fechas, por que yo cuando los hago son en bloques. Los cursos on-line gratuítos o de pago, sirven, en unos post mas atrás ponían que en registro pedían que se pusiera la página web del curso , con eso comprueban si son válidos para enfermería o no; de lo de registrarlos pues así aparece en el programa, pero a la hora de baremar lo que realmente cuenta es lo que envíes .
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).