OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ansolson

Buenos días!Alguien por aqui me puede contar algo del Hospital Clínico San Carlos?que tal la uci?ratio enfermera/pte, turnos, cuantos fines de semana se trabaja?cuantos días se libra?vengo de un turno de 12h y no pillo  muy bien esto del turno rotatorio  :dubbio:

Muchas gracias!!!

murciana

Buenos días compys! qué tal estáis? Me preguntaba si en Madrid... Hay turnos de 12 horas? ¿Alguien que sepa de algún hospital? Gracias por toda la información que nos podáis facilitar a quiénes no somos de allí. Un saludo a todos!!

zagal


Cita de: murciana en 05 de Febrero de 2015, 11:15:24 AM
Buenos días compys! qué tal estáis? Me preguntaba si en Madrid... Hay turnos de 12 horas? ¿Alguien que sepa de algún hospital? Gracias por toda la información que nos podáis facilitar a quiénes no somos de allí. Un saludo a todos!!
Que yo sepa en madrid no hay turnos de 12 horas

En cuanto a la salida de los listados, esto han publicado en facebook

"Mira n me he podido resistir y he llamado x tf xa informarme. Me ha atendido una muy maja q me ha dicho q es tal el volumen de documentacion q esta llegando estos dias de la gente q han llamado q se va a retrasar un poco xo q en breve saldra. Asiq vamos hoy y mañana no creo q salga"


no se lo que le pasa al gato

Quesitos

Que yo sepa, en el Infanta Sofía las matronas hacen turnos de 12 horas, pero en enfermería los turnos son los habituales de Madrid (08-15h, 15-22h, 22-08h). En extrahospitalaria son diferentes: SUMMA de 24 horas según el dispositivo que toque, SAMUR de 17 horas. Como en esta OPE, la extrahospitalaria no entra....turnos de 7 ó 10 horas (noches).

trotamundos12

Buenas a todas/os! Y enorabuena!!!! Yo tambien he aprobado la ope de matrona y de due....de matrona tengo pocos puntos....asi que no  cuento con ella...yo me informe en el satse...del tema de pedir una excedencia, para poder seguir con mi contrato de matrona....pero me dicen que pierdes la opcion de promocionar y que en la.proxima ope para poder presentarte x promocion, debes llevar 2 años en activo

Embrujada

Hola a  todos!! Mi intención era pedir ese permiso por incompatibilidad y seguir trabajando con mi  contrato de matrona, pero la duda es, que si cogiera la plaza de due en el mismo hospital donde trabajo de matrona me puedo coger igualmente esa excedencia? Alguien lo ha preguntado?
Zagal para la lista 59 puntos

matroncita

Ahora mismo acaban de salir los listados de méritos provisionales de los médicos de atención primaria...a ver si sale lo nuestro también, esto lo acaban de colgar hace 5 min.
Suerte a todos!!!

zagal

#5607
Cita de: matroncita en 05 de Febrero de 2015, 13:48:06 PM
Ahora mismo acaban de salir los listados de méritos provisionales de los médicos de atención primaria...a ver si sale lo nuestro también, esto lo acaban de colgar hace 5 min.
Suerte a todos!!!
En médicos de ap
La fecha de firma de la resolución es del día 02/02
Y la publican hoy 05/02
En pediatras de ap es de ayer 04/02

Me consta que hoy hay personas acaban de enviar los méritos pendientes, así que creo que nos toca esperar


no se lo que le pasa al gato

matroncita

No lo sé, pero ahora acaban de colgar el listado de pediatras...

zagal


Cita de: matroncita en 05 de Febrero de 2015, 13:58:17 PM
No lo sé, pero ahora acaban de colgar el listado de pediatras...
Si eso acabo de ver, firmado con fecha de ayer
A ver matronas y fisio si salen tambien


no se lo que le pasa al gato

Okal

Madre mía... Estáis súper al loro! Esto es inminente , chic@s, sino hoy... Mañana? Ayyy... Cuanta espera!

mahonmo15

Que nervios!
Yo espero los de fisio pero os he seguido todo este tiempo y me habeis ayudado mucho. Espero que acabe pronto la espera

zagal


Cita de: mahonmo15 en 05 de Febrero de 2015, 14:06:59 PM
Que nervios!
Yo espero los de fisio pero os he seguido todo este tiempo y me habeis ayudado mucho. Espero que acabe pronto la espera
Las tuyas junto con las de matrona deberían salir hoy ya que son convocatorias con poca gente que baremar al igual de que de medicos


no se lo que le pasa al gato

sebul

yo creo que sera hoy porque la lista de aprobados salio el30/12 para todas las categorias,no?asi que sacaran todo a la vez..

matroncita

Que nervios...sobretodo los de las categorías que todavía no sabemos si cogeremos plaza o nos quedaremos sin ella  :021:

ancapi

Joeee, esto va que vuela. El nuestro no tardará en caer, quizás mañana porque esta tarde será poco probable no? Lo q ya está claro es q si, q parece q esto les va corriendo prisa...

zagal

Porra:
Mañana matronas y fisios
Lunes/martes aux y enfermeras


no se lo que le pasa al gato

RANILLA

Estoy contigo Zagal, hasta la semana que viene nada. Haré caso de mi intuición porque mi contacto ya veo que me ha fallado.

cyyyn


jesusig87

Habéis visto como salen las listas? Solo dicen el baremo de méritos, no lo suman a las notas. Ademas es por orden alfabético, no por puntuación. Para saber nuestra posición antes, alguien tendria que cruzar el listado de notas con el de  méritos... Un trabajo de chinos. Pero si hay alguien que tenga y tiempo y quiera hacerlo genial. Si no, habrá que esperar mas para saber la posición. :-P