OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ancapi

Jesusig87 el listado con la suma de las notas saldrá cuando publiquen el listado definitivo, siempre lo hacen así. Es verdad q en cruzar los datos se tarda pero todo se andará que la informática está muy avanzada... Jajaja. Ya mismo un pasito más para llegar a nuestra plaza... Ánimo chic@s!!!

jesusig87

Si lo digo xq en cuanto salgan las listas lo podríamos hacer nosotros para saber aproximadamente nuestra posición. Para los de sagasta no va a ser un problema. Lo digo por no esperar 15 o 20 días a que se resuelvan las reclamaciones y anticiparnos a las listas del ministerio, ya que creo q habrá pocas reclamaciones. Yo no tengo tiempo, estoy de exámenes. Por eso lo propongo aquí, que si alguien voluntariamente lo quiere hacer seria genial... :D

jesusig87

Para los fisios y matronas sería muy facil hacerlo, muchas matronas que estan dudosas les vendria muy bien saberlo (para los que el orden decida la plaza o no). Para enfermeria solo nos daria informacion de nuestra posicion, no es tan importante. Pero bueno yo por lo menos tengo curiosidad. El problema de enfermería es que somos muchísimos habría que hacer un excel con los datos personales de ambas listas y ordenarlo según la puntuación total.

zagal

Con el excell hay quien sabe cruzarlos de forma rápida sin tener que ir uno por uno, por aquí alguien cruzó el listado de la bolsa única con la ope de aprobados


no se lo que le pasa al gato

Carlasdue

Han "descolgado " el listado de méritos de médicos de familia. ¿Alguien sabe algo?

Es que como hay aprobados desde un 27,2 a ver si está denunciado y el juez ha ordenado medidas cautelares... Mal asunto si siguen el ejemplo, ¿no?

zagal

#5625
Que no cunda el pánico
De donde sacas que lo han descolgado?
Me siguen apareciendo ambos listados

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1142693342754&language=es&pageid=1142686523607&pagename=PortalSalud%2FPage%2FPTSA_listado&vest=1142686523607





no se lo que le pasa al gato

laluna




ancapi

Si están, lo acabo de mirar. Yo al principio de la tarde tampoco los veía pero después si y continúan ahí... Q no cunda el pánico!!

laluna

Lo siento, es de locos, ahora lo vuelvo a ver....

zagal

Ha desaparecido durante minutos, ahora vuelve a estar, que no cunda el panico, serán temas de actualizaciones de servidor


no se lo que le pasa al gato

Littlesara82

opino como zagal a mas tardar el lunes...

zagal

Espero que sea una de las ultimas actualizaciones de la tabla

5,29% de la muestra
83 de muestra



no se lo que le pasa al gato

Juanma71

buenas noches.

Si que se ha puesto candente esto. Pufff. ESto va en marcha. Ya veremos maña... opino que mañana. han dado 10 días oara protestar y se de gente que parece ser qeu está mal baremada, a su entender.... osea qeu hay que estar con ojo .

Bueno ..... a seguir.

Meldrel1

Hombre, pero para eso se sacan estas listas, para mirar si están bien nuestro baremo, y reclamar en caso de que no.

AnaNorris

Ojalá me equivoque, pero va a haber muchas reclamaciones. Las prisas no son buenas para nada. Tenían que haberse tomado el tiempo necesario para hacerlo con mucha cautela, que aquí todas nos jugamos nuestro futuro.  :drama:

Milbemax

Pues un error lo puede tener cualquiera, pero no veo que sea tan difícil mirar los cursos que ha hecho la gente y el tiempo trabajado multiplicarlo por lo que vale y sumarlo. :spamafaute: En el baremo de médicos era más difícil por los desgloses que hacían de cada apartado, pero vamos en el nuestro, bajo mi punto de vista esta chupado. 

zagal

Que mal acostumbrados estamos... Posiblemente las opos que se tiran un año para baremar los méritos, los mismos están guardados en cajas durante 11 meses


no se lo que le pasa al gato

meer

Es normal que vaya a haber reclamaciones. Siempre las hay, incluso cuando tardan 11 meses en baremar. Para una vez que parece que quieren hacer las cosas bien deberiamos aplaudirlos y no encima quejarnos.
Mi apuesta es que hasta finales de la semana que viene no sabremos nada.

Para la tabla zagal, 53 puntitos aprox.!!