OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zagal

Actualizo la tabla con el 5,10% del total



no se lo que le pasa al gato

Juanma71

#5581
Buenas. Por cacharrear  un poco y viendo la tabla de Zagal. Os dejo una valoración, que no es significativa [attach=2]

Sabiendo lo qu ehemos sacado estimamos el lugar que ocuparemos

Puntuación                       Posición.

70-65   10   0-200                         
60-64,9   11   200-420
55-59,9   15   420-700
50-54,9   21   700-1120
45-49,9   9   1120-1300
40-44,9   7   1300-1440
35-39,9   1   1440-1460
30-34,9   1   1460-1500

antes se me olvidó poner la tabla sorry.

Netter

Cita de: Juanma71 en 04 de Febrero de 2015, 12:20:03 PM
Buenas. Por cacharrear  un poco y viendo la tabla de Zagal. Os dejo una valoración, que no es significativa [attach=2]

Sabiendo lo qu ehemos sacado estimamos el lugar que ocuparemos

Ostras juanma....así a simple vista puedo decirte k no entiendo naaaaa
Sera x eso k falle todas las d estadística.... Jijijijiji

amchafibrin

Cita de: matroncita en 04 de Febrero de 2015, 09:57:05 AM
Cita de: Narai en 04 de Febrero de 2015, 09:45:26 AM
Hola!!! Enhorabuena a todos. Yo estoy en la misma situación de matroncita. He aprobado las dos opes de matrona y enfermería.  Estoy de las primeras en la de matrona pero no tengo casi puntos, así que no creo que pueda tener plaza. Mi duda es la siguiente, yo me incorporo en mi plaza de enfermera y si me llaman de matrona de la supuesta bolsa, alguien sabe cómo se solicita esa excedencia? , se puede hacer? , con cuànto tiempo tienes que avisar?...muchas gracias.
En respuesta a la compi que este año empezará el EIR, lo primero, enhorabuena!!!! Y tranquila, es una de las situaciones del estatuto marco,  por servicios especiales, eso si, en cuanto termines la resi tienes que incorporarte.
Gracias a todos.  :yahoo:

Enhorabuena Narai!! Me alegra saber que no soy la única con esta incertidumbre...creo a mi parecer que si cogemos plaza de enfermera, no podremos estar en la bolsa de matrona (aunque nos correspondiese la preferente), sólo prodríamos optar a promocionar de forma interna...esto es algo que en la mayoria de los hospis de madrid es muy dificil y en primaria actualmente imposible. De todas maneras, yo quiero ir a preguntar a sagasta y tengo cita con los abogados del sindicato y colegio para valorar nuestro caso; además quiero contactar con sagasta para preguntarles a ellos tambien pero voy a esperar a la lista provisional de méritos¿Tu has consultado?
Un saludo

chicas yo también he aprobado las dos oposiciones!!!!!!!! Madre mía que casualidad!!!!! Yo tampoco tengo apenas méritos de matrona, por lo que me interesaría optar s bolsa vio. Si queréis nos ponemos en contacto y vamos juntas a Sagasta, digo yo que la unión hace la fuerza y al ser varias en la misma situación igual nos hacen mas caso. Bueno, contar conmigo para lo que haga falta y.....suerte!!!!!!!

RANILLA

Conozco a alguien en el Tribunal, y la intención es sacar las listas mañana!!! espero que sea cierto. Para la lista: 63 points

Anjuma

Yo no sé calcularme cuántos puntos tengo, porqué no sé si valen los diplomas de 30h de fuden hechos con menos de 7 dias de separación y si en algunos diplomas no me ponen cfc tampoco valen?? Alguien lo sabe???
Gracias!!!

cyyyn

cada día rumores nuevos....  queremos las listas yaaaa! :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Quesitos

Ranilla, ¿esa información es fiable o siguen siendo rumores? Una cosa es que el tribunal haya terminado y otra que la dirección general dé el pistoletazo para su publicación...

AnaNorris

Anjuma por que no te iban a valer los cursos de fuden por hacerlos con menos de 7 días de diferencia?No lo entiendo, si no pone nada en las bases...Alguien sabe por que suelen aconsejar que se haga así?

Para las matronas: yo tb he aprobado y tengo pocos puntos. Yo creo que estamos pensando todas lo mismo, que nos quedamos sin plaza!! Conocéis a alguien que haya aprobado y tenga muchos puntos? yo no conozco a nadie. Amchafibrin, si estás de las primeras tienes muchas posibilidades.

Leininger

Matronas: En mi hospital hay bastante gente de más de 10 años trabajados y con tope de formacion... pero tb conozco muchas matronas q acaban de terminar la residencia. En este caso va a estar reñido... Tal vez con dos añitos trabajados tengais plaza... o haya que tener 5... o a saber. Mucha suerte, yo me quede en el 5 raspao  :timiderougir-1:

yo__vk

Lo interesante sería que el llamamiento para coger plaza de matrona fuera antes del de enfermeria, y así no tuvierais el jaleo que que hacer.....

Aunque ya sabemos como funcionan en este mundo las cabezas pensantes.

Anjuma

Cita de: AnaNorris en 04 de Febrero de 2015, 17:17:05 PM
Anjuma por que no te iban a valer los cursos de fuden por hacerlos con menos de 7 días de diferencia?No lo entiendo, si no pone nada en las bases...Alguien sabe por que suelen aconsejar que se haga así?


En la bolsa de Andalucía tiene que hacerse con al menos 7 dias de separación para que te cuenten porque cada dia tiene x horas de formacion ( no me acuerdo las horas exactas q eran al dia, no puedes estar las 24h al dia haciendo el curso) y al ser 30 horas requería 7 dias. No se si me he explicado bien.Todo esto me lo comentó la del satse, pero me lo dijo en referencia a la bolsa del sas, y en esta ope no se si sera asi o no, es verdad q en las bases no pone nada, espero que me lo cuenten todos y aun asi no llego al tope de cursos, a ver si salen mañana las listas y me resuelven la duda.

Hanna

Cita de: Anjuma en 04 de Febrero de 2015, 18:20:32 PM
Cita de: AnaNorris en 04 de Febrero de 2015, 17:17:05 PM
Anjuma por que no te iban a valer los cursos de fuden por hacerlos con menos de 7 días de diferencia?No lo entiendo, si no pone nada en las bases...Alguien sabe por que suelen aconsejar que se haga así?


En la bolsa de Andalucía tiene que hacerse con al menos 7 dias de separación para que te cuenten porque cada dia tiene x horas de formacion ( no me acuerdo las horas exactas q eran al dia, no puedes estar las 24h al dia haciendo el curso) y al ser 30 horas requería 7 dias. No se si me he explicado bien.Todo esto me lo comentó la del satse, pero me lo dijo en referencia a la bolsa del sas, y en esta ope no se si sera asi o no, es verdad q en las bases no pone nada, espero que me lo cuenten todos y aun asi no llego al tope de cursos, a ver si salen mañana las listas y me resuelven la duda.

Anjuma, eso que cuentas también lo he oído yo en alguna bolsa de trabajo, pero aquí no vas a tener problema, no pone nada de eso en las bases por lo que no tienes porqué preocuparte. Mucha suerte!

Leininger

Qué más da si el llamamiento de matronas va antes q el de enfermeras? si optas a ambas plazas, coges ambas plazas. No renuncies a ninguna! al ser distintas categorias...

Anjuma

Cita de: Hanna en 04 de Febrero de 2015, 18:27:54 PM
Cita de: Anjuma en 04 de Febrero de 2015, 18:20:32 PM
Cita de: AnaNorris en 04 de Febrero de 2015, 17:17:05 PM
Anjuma por que no te iban a valer los cursos de fuden por hacerlos con menos de 7 días de diferencia?No lo entiendo, si no pone nada en las bases...Alguien sabe por que suelen aconsejar que se haga así?


En la bolsa de Andalucía tiene que hacerse con al menos 7 dias de separación para que te cuenten porque cada dia tiene x horas de formacion ( no me acuerdo las horas exactas q eran al dia, no puedes estar las 24h al dia haciendo el curso) y al ser 30 horas requería 7 dias. No se si me he explicado bien.Todo esto me lo comentó la del satse, pero me lo dijo en referencia a la bolsa del sas, y en esta ope no se si sera asi o no, es verdad q en las bases no pone nada, espero que me lo cuenten todos y aun asi no llego al tope de cursos, a ver si salen mañana las listas y me resuelven la duda.

Anjuma, eso que cuentas también lo he oído yo en alguna bolsa de trabajo, pero aquí no vas a tener problema, no pone nada de eso en las bases por lo que no tienes porqué preocuparte. Mucha suerte!



AnaNorris muchas gracias, entonces mis puntos para la tabla son 42,14 aprox.

matroncita

Yo creo que por los días de cursos solapados en Madrid no tendrás problema....con la rapidez con la que están barrenando no creo que revisen tantísimo los méritos de todos...
Respecto a las listas provisionales que estamos esperando, me ha surgido una duda: según tengo entendido sólo publicarán los méritos baremados provisionalmente y no las listas con la suma de nota+ méritos. ¿Alguien se está encargando en el foro de hacer alguna lista para cruzar los datos? porque si no tenemos eso...no vamos a saber la posición que ocupamos y que salgan las listas no nos servirá de mucho...pero son muchos datos a cruzar porque somos muchos los aprobados, que lio.
Ya me diréis....

Narai

Sobre lo de la ope de matronas, yo tb tengo cita con la asesoría jurídica del Satse. Ya os contaré que me dicen. Yo creo que si podemos coger una excedencia si nos llaman de matrona, porque una compañera mía en el sescam hizo eso, estaba en su plaza de enfermera y pidió excedencia para trabajar de matrona. El problema es que al pedirte excedencia no optas a promoción interna, pero en Madrid , la verdad, es que es prácticamente inexistente, y ahora que seremos muchas más en esta situación, igual esta todavía más complicado. Bueno, lo que sea nos vamos contando.

Carlasdue

Me extrañaría que mañana publicaran,  porque siguen llamando porque no les han llegado los méritos telemáticos. Mañana tendrán que seguir baremando. Otra cosa es que lo consigan tener todo a media mañana y les den el visto bueno para sacarlo a última hora. Pero sería muy apresurado.

Si no están preparados en Sagasta para recibir méritos por esa vía, que hubieran dicho que no, que fotocopias en papel. Yo creo que va a ser por eso por lo que están tardando más en sacar los méritos.

gema_bj

Otra con pocos méritos y buena nota de matrona!! 😉
Parece que estamos tod@s igual!!

zagal

Actualizo con el 5,23% de la muestra



no se lo que le pasa al gato