OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BIRGIT

Cita de: pandorga en 03 de Febrero de 2015, 13:12:32 PM
Cita de: zagal en 28 de Enero de 2015, 20:08:43 PM
Cita de: BIRGIT en 28 de Enero de 2015, 16:13:30 PM
¿Alguien sabe si el hospital 12 de Octubre tiene parking para empleados y como funciona? muchas gracias compis  :thumbup:
Gratuito para profesionales, pero al aire libre


Hola buenos dias. Aparcar en el 12 por la mañana es tarea imposible. Imagino que como en casi todos los hospitales de Madrid. Alguien podria comentar algo del Puerta de hierro? Sobretodo turnos y aparcamiento. Gracias. :17:

¿Ni en el de profesionales hay sitio por las mañanas? ¿Cómo puede ser eso?  :dubbio: Pues vaya...

Vademecum

Cita de: BIRGIT en 03 de Febrero de 2015, 17:13:29 PM
Cita de: pandorga en 03 de Febrero de 2015, 13:12:32 PM
Cita de: zagal en 28 de Enero de 2015, 20:08:43 PM
Cita de: BIRGIT en 28 de Enero de 2015, 16:13:30 PM
¿Alguien sabe si el hospital 12 de Octubre tiene parking para empleados y como funciona? muchas gracias compis  :thumbup:
Gratuito para profesionales, pero al aire libre


Hola buenos dias. Aparcar en el 12 por la mañana es tarea imposible. Imagino que como en casi todos los hospitales de Madrid. Alguien podria comentar algo del Puerta de hierro? Sobretodo turnos y aparcamiento. Gracias. :17:

¿Ni en el de profesionales hay sitio por las mañanas? ¿Cómo puede ser eso?  :dubbio: Pues vaya...

Si la memoria no me falla no hay parking específico para personal, la diferencia es que los usuarios pagan y el personal pasa su tarjeta y está exento de pago.

efermar

Creo q han tenido problemas con la recepción de los envíos telemáticos y por eso llaman a la gente. 
Cuando yo envié mi documentación (19-1-15 subdelegación del gobierno Orense) la funcionaria metió la pata en un dato del asiento, pero hoy me ha dicho la misma funcionaria , q ya había conseguido subsanar el error, q hasta hoy no pudo hacerlo pq en Madrid no lo habían recibido (problemas en Sagasta con la vía telemática).
:Mantoux:

aliciabs

desde que numero os están llamando desde Sagasta? es que he recibido una llamada de un número largo pero no lo he podido coger, y ahora me quedo con la duda de si eran o no los de Sagasta.

Graias!!

murciana

Madre miiiia!!! ¿Alguien que me pueda facilitar el teléfono de Sagasta? Gracias!!! ¿Están sólo en horario de mañana, no?

zagal

El teléfono es 913 387 792
Pero creo que deberíamos esperar a que nos llamen (si nos llaman).


no se lo que le pasa al gato

keira

A mi me han llamado de un número muy parecido,  solo cambian las últimas cifras.  Pero estoy con zagal,  no creo que se deba llamar,  ellos se estan poniendo en contacto solo con las personas que no les ha llegado la documentación,  tampoco creo que seamos muchos.  Nos van a baremar a todos.

Hanna

Cita de: zagal en 03 de Febrero de 2015, 12:53:13 PM
Cita de: mbouvit en 03 de Febrero de 2015, 12:24:51 PM
Por favor,me gustaría saber si al final interpusieron recurso por lo de las notas,cómo está ese tema?Alguien sabe algo?me encantaría saberlo por las consencuencias que puede tener...Muchas gracias.
El recurso si, y quieren iniciar el contencioso (juzgados) antes de los 3 meses de plazo del recurso, para intentar paralizar el proceso

Pues a mi esto me preocupa bastante...sabéis cuánto tiempo tiene que transcurrir para que se considere desestimado un recurso? Si firmamos la plaza, luego nos la pueden quitar?

jhernandk

hola chic@s, en primer lugar gracias por toda la información que se da por aquí, de gran ayuda para las que estamos pez en esto... ayer leí un comentario que me dejó un poco preocupada, nose si me podeís resolver la duda: alguíen con 35 puntos dijo que no tendría plaza... yo tengo 31.5 en el examen pero muy pocos puntos para la fase de concurso en total 33 y algo... como en principio todos los que estábamos en esa lista eran aprobados. ¿a cambiado algo? gracias de antemano :loool:

Leininger

 jhernandk, tranquilo, tienes plaza segurisimo. Quien lo dijera se lió igual que tu ahora, por algo "que he oido". No serás el primero en elegir pero... tienes plaza pero vamos! Enhorabuena!!!! :kisses:

zagal

Sacado del grupo de aprobados de facebook
Llaman de un numero normal (no largo) 91338....
Por lo visto a los dos que han llamado ha sido por enviarlo vía telemática.

Otro rumor sacado de ese grupo es:

"Chicos!!! Estoy hoy de guardia y me ha dicho una matrona de aquí del hospital que esta muy muy metida en el colegio de enfermería y que esta muy puesta en el tema de las oposiciones, que quieren tener todo resuelto y tenernos incorporados para mayo!!!! Yo no me creía mucho que fuese tan rápido, pero esta mujer es de confianza!!! Así q voy a empezar a pensar q esto vuela y que van a ser verdad los rumores"


no se lo que le pasa al gato

Vademecum

#5571
Cita de: zagal en 03 de Febrero de 2015, 22:15:24 PM
Sacado del grupo de aprobados de facebook
Llaman de un numero normal (no largo) 91338....
Por lo visto a los dos que han llamado ha sido por enviarlo vía telemática.

Otro rumor sacado de ese grupo es:

"Chicos!!! Estoy hoy de guardia y me ha dicho una matrona de aquí del hospital que esta muy muy metida en el colegio de enfermería y que esta muy puesta en el tema de las oposiciones, que quieren tener todo resuelto y tenernos incorporados para mayo!!!! Yo no me creía mucho que fuese tan rápido, pero esta mujer es de confianza!!! Así q voy a empezar a pensar q esto vuela y que van a ser verdad los rumores"

Quizá que las incorporaciones sean en mayo sea mucho correr, hay que resolver traslados, ope... Pero que la baremación de las matronas finalizó el viernes pasado es 100% seguro, esto no me lo he inventado yo, me lo ha dicho directamente un miembro del Tribunal.

mblguada

Hola a todos. Os sigo desde hace mucho tiempo aunque es la primera vez q participo en el foro.
Zagal ya t diré exactamente mi puntuación, pero ronda los 56 puntos. Os escribo para ver si alguien me puede ayudar. Tengo aprobada la ope y además con posibilidades de tener una plaza en el eir d este año. Alguien me puede decir si después de elegir plaza se puede pedir un retraso en la incorporación, excedenciao algo así para poder hacer la residencia.
Muchas gracias x vuestra ayuda

matroncita

Buenos días,
Gracias por vuestra ayuda e información...os leo a diario..mientras espero las listas provisionales de méritos...
Soy soy enfermera y matrona y he aprobado esta ope las dos categorías.
Mi puntuación de enfermera con el autobaremo que yo he realizado es de 50.6 (por si lo queréis tener en cuenta); todavía no sé si podré optar a plaza de matrona porque aunque tengo muy buen puesto, de matrona han aprobado a un 50% más de las plazas y yo de matrona tengo pocos méritos...
Respecto a la compañera que se ha presentado al EIR para hacer la residencia; creo que te puedo informar porque he conocido varios casos:decirte que hay un permiso especial para cursar la residencia y tendrías que reincorporarte a tu plaza al terminar la residencia, es algo reflejado en el ESTATUTO MARCO (lo puedes revisar para entenerlo de forma más exacta).
Un saludito, enhorabuena a todos y gracias por seguir compartiendo información tan útil en estos momentos!

Leininger

Enhorabuena matroncita! A ver si tienes suerte con la plaza de matrona...hay mucha gente aprobada con pocos puntos pero va a estar difícil, a ver si por lo menos te llaman de la supuesta bolsa q harán porque estarías entre las primeras!

arte

Cuantas horas semanales se trabaja teóricamente en Madrid?  35 o 37,5? O 40?

Pupas

A mi también me han llamado. Ellos tienen constancia de que han recibido algo nuestro....pero no les llegó bien. De todas formas, a los que no localizasen ayer, los llamarán hoy.
En todas las oposiciones, excepto en sanidad hasta ahora, los concurso-oposición son así de rápidos. Ya era hora de que por fin la sanidad fuese igual que el resto de procesos selectivos.
Los recursos tienen de plazo para contestarlos tres meses, pero eso no impide que el proceso siga para adelante, salvo que de forma cautelar se paralizasen por poder causar daños irreparables de seguir adelante, pero como ese no es el caso, todo seguirá su curso.

A todos los de EIR decir que "HAY QUE TOMAR POSESIÓN" y, seguidamente, pedir el permiso o excedencia que corresponda. Desde el nombramiento, hay un mes para tomar posesión.

Narai

Hola!!! Enhorabuena a todos. Yo estoy en la misma situación de matroncita. He aprobado las dos opes de matrona y enfermería.  Estoy de las primeras en la de matrona pero no tengo casi puntos, así que no creo que pueda tener plaza. Mi duda es la siguiente, yo me incorporo en mi plaza de enfermera y si me llaman de matrona de la supuesta bolsa, alguien sabe cómo se solicita esa excedencia? , se puede hacer? , con cuànto tiempo tienes que avisar?...muchas gracias.
En respuesta a la compi que este año empezará el EIR, lo primero, enhorabuena!!!! Y tranquila, es una de las situaciones del estatuto marco,  por servicios especiales, eso si, en cuanto termines la resi tienes que incorporarte.
Gracias a todos.  :yahoo:

matroncita

A mi estres se le suma que me caso en abril...y no sé si podré irme de viaje de novios, por si me coincide con la elección de alguna de las dos plazas o algún trámite..Creo que he leido que a otra compañera también le pasa una situación similare, ánimo!!

matroncita

Cita de: Narai en 04 de Febrero de 2015, 09:45:26 AM
Hola!!! Enhorabuena a todos. Yo estoy en la misma situación de matroncita. He aprobado las dos opes de matrona y enfermería.  Estoy de las primeras en la de matrona pero no tengo casi puntos, así que no creo que pueda tener plaza. Mi duda es la siguiente, yo me incorporo en mi plaza de enfermera y si me llaman de matrona de la supuesta bolsa, alguien sabe cómo se solicita esa excedencia? , se puede hacer? , con cuànto tiempo tienes que avisar?...muchas gracias.
En respuesta a la compi que este año empezará el EIR, lo primero, enhorabuena!!!! Y tranquila, es una de las situaciones del estatuto marco,  por servicios especiales, eso si, en cuanto termines la resi tienes que incorporarte.
Gracias a todos.  :yahoo:

Enhorabuena Narai!! Me alegra saber que no soy la única con esta incertidumbre...creo a mi parecer que si cogemos plaza de enfermera, no podremos estar en la bolsa de matrona (aunque nos correspondiese la preferente), sólo prodríamos optar a promocionar de forma interna...esto es algo que en la mayoria de los hospis de madrid es muy dificil y en primaria actualmente imposible. De todas maneras, yo quiero ir a preguntar a sagasta y tengo cita con los abogados del sindicato y colegio para valorar nuestro caso; además quiero contactar con sagasta para preguntarles a ellos tambien pero voy a esperar a la lista provisional de méritos¿Tu has consultado?
Un saludo