Karma

Iniciado por isapa, 04 de Junio de 2006, 20:08:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX

No vas a ser menos,  faltaria más.... KARMA PA TI!!!!!!  :bearhug: :bearhug:



Tripping

Pues yo atii ya te he puesto otro por tu simpatia.... :4_16_1:

MANTOUX

Ainnsss, que achuchón te daba ahora mismo!!!!!!!!  :abbra: :abbra: :abbra: :abbra:



Beika

yo tb te he puesto, wapa!

MANTOUX

Otro pa ti, .... por wapa y por tener un nombre tan bonito!!!  :bearhug: :bearhug: :bearhug:

Venga, animaros a ponerle karmas a enfermeva!!!!



MANTOUX

ZANONI!!!!!! Karma número 269.....   :ghgh: :ghgh: :ghgh: :ghgh: :ghgh: :ghgh: :ghgh:



Zanoni

Gracias wapisimaaaaaaaaaa  :bearhug: :bearhug: :bearhug:

Esta noche a celebrarlo  :00000981: :00000981:, pero mientras tanto... fiesta para todosssss (que abstemios nos hemos vuelto ultimamente, no??)

:vodka: :vodka: :vodka: :vodka: :vodka: :vodka: :vodka: :vodka:

:13_4_7: :grupo:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Tripping

Cita de: Beika en 05 de Agosto de 2006, 20:20:03 PM
yo tb te he puesto, wapa!
Cita de: MANTOUX en 05 de Agosto de 2006, 20:41:35 PM
Otro pa ti, .... por wapa y por tener un nombre tan bonito!!!  :bearhug: :bearhug: :bearhug:

Venga, animaros a ponerle karmas a enfermeva!!!!
Cita de: MANTOUX en 05 de Agosto de 2006, 19:58:56 PM
Ainnsss, que achuchón te daba ahora mismo!!!!!!!!  :abbra: :abbra: :abbra: :abbra:

No me extraña ya que todos tengais tantos karmas acumulados.....

Gracias por todos los que me habeis dado...  :bearhug: :bearhug:

Os mereceis unos cuantos...

Evenstar

Karmitas pa todas, para daros los buenos días...  :bearhug:

Tripping

Cita de: Evenstar en 06 de Agosto de 2006, 12:44:38 PM
Karmitas pa todas, para daros los buenos días...  :bearhug:

Karmas para todas. para daros las buenas tardes.... :36_1_40: :bearhug:

Mosa

pues yo tambien... una rondita pa celebrar esas peazo de cocretas (como dice la Esteban) que me salieron de vicio..
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


vebasa

Venga, venga que aqui el karma os lo mereceis todas vosotras por vuestra simpatía, por participar tanto en el foro haciendolo mas ameno, por vuestras dudas gracias a las que los demás también aprendemos, por vuestra sabiduría de quien es capaz de solucionarlas,....y por mas cosas, karma para toooooooooooodos  :thumbup:

Beika

maaaadre, estamos que lo tiramos.
ya he hecho ronda. hala, paso la vez.

Mosa

como decimos en Galicia.. ¿tomamoslle outra?... esta la pago yo :13_4_9: :13_4_9: :13_4_9:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


sira


Evenstar

Karmitas para todos, porque me aburro en el curro....

Evenstar

MOOOOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
TENGO EL HONOR DE DARTE EL KARMA NÚMERO 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :yahoo:  :yahoo:  :yahoo:

DISFRUTALOOOOOOO   :bearhug:

Karmas también para los demas....  :bearhug:

MANTOUX

Cita de: Evenstar en 08 de Agosto de 2006, 21:45:33 PM
MOOOOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
TENGO EL HONOR DE DARTE EL KARMA NÚMERO 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :yahoo:  :yahoo:  :yahoo:

DISFRUTALOOOOOOO   :bearhug:

Karmas también para los demas....  :bearhug:

Y QUIEN COJONES SE LO HA QUITADO??  Porque yo acabo de darle el 100 también!!!!!!  :dubbio: :dubbio: :dubbio:




Evenstar

Será patidifuso haciendo de las suyas...  :lac:

Mosa

 :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:asiassss por  darme ese 100.. a ver si no viene pati y me lo quita otra vez. Karmitas pa todos también  :bearhug: :bearhug: :bearhug:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...