Karma

Iniciado por isapa, 04 de Junio de 2006, 20:08:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evenstar

Karrrrrrrrrrrrrrmitasssssssssss pq en un ratito me voy pa casa, y pq mañana es viernesssssssssss y no curro el findeeeeeeeeeeeeeeeee  :yahoo:  :yahoo:

:bearhug:

cape

rrrrrrrrrrrrrrrrrrooooonndita de karmas :wav:
licor do negro café...

Mosa

 :06: :06: :06: :06: pos claro que si.. va por vdes...
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Tripping

69 Karmas....

Gracias a todos.. que número más interesante... :06: :08: :juas: :02:

Mosa

Espero que lo hayas disfrutado enfermeva, porque ya te he puesto el 70 jeje, aunque no te preocupes, si se pasa pati pronto volveras al maravilloso numero...a mi ma ha sacado en estos dias 3 karmas..el muy capullito.... :boxing: :boxing:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Tripping

Cita de: Mosa en 14 de Agosto de 2006, 15:13:43 PM
Espero que lo hayas disfrutado enfermeva, porque ya te he puesto el 70 jeje, aunque no te preocupes, si se pasa pati pronto volveras al maravilloso numero...a mi ma ha sacado en estos dias 3 karmas..el muy capullito.... :boxing: :boxing:

:1088: Nena, me parece que ya ha pasado, porque ya vuelvo al 69...digo a los 69 karmas...
No se si proponerlo, pero pq no le sumamos karmas para que tenga 0?? es que si no, sigue con el cuento de que es el que más karmas tiene (por muy negativos que sean)...
Gracias por la intención del karma....  :happy:

yunti

Ronda de karmas a ver si siendo  generosa me mejora el humor... besitps  :drama:

Mosa

ASIASSSS.TE VA EL 71..PATI, PORTATE BIEN, ANDA
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Evenstar

Karmitas para todas, a ver si amortizamos porque a mi también me han quitado unos cuantos...  :taloco2:

yunti

Ronda de karmaaas q desde el sab no trab :tease:

Tripping

 :thumbup:
Otro para ti, y para el resto tb, que menos... por lo menos para compensar los quitados por  :carcel:

Zanoni

Es genial lo de saber cuántos karmas te han dado, cuántos te han quitado y quien ha sido...

Aunque me tiene un poco mosca ser la persona a quienes más karmas han quitado, después de Pati, claro...  :dubbio: :dubbio: Gano de largo a Mantoux, así que no creo que haya sido él el único...  :nunu: :nunu: :nunu:

Mosaaaa, ¿así que eres la reina dando karmas, eh??  :happy: :happy: :happy:

Besossss  :kisses: :kisses: :kisses:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Mosa

 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: Pues parece que siiiiiiiiiiiii!!!  :pompom: :pompom: :pompom:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Beika

karma para isapa q es una tía de PM,  :yahoo:

Beika

anda... que tenemos una edad.......

Tripping

Mira, de berrinches, nada, simplemente que no se a que vino que me los quitaras...
si yo solo quite uno, y ni siquiera a ti.

ALMADEMAR

Caramba , caramba!!! :dubbio: Como che anda o jaliñeiro!!!!
Yo tengo una receta estupenda para los problemas de la "leche amarga"  o de "la mala leche" o "la leche cortada" je, o hacemos requeson ....QUE ESTÁ QUE TE CAGAS"" (con perdón de la expresion) o hacemos yogurt que tb es un postre cojonudo ...  :yahoo: y ambos los dos llevan azucar........merenooooooooooo jepa!! y nos lo comemos todos juntos .....y a estómgo lleno todos son alegrias. A la vida buen humor....al mal tiempo un buen paraguas....y los demas  la sonrrisa. :thumbup:
Besitosssssssssssssss :kisses:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Alerta09

 :tears: :tears:
Qué malos rollos.... estais locas...
Eh, que he estado una semana lejos y aqui ya no se puede votar/dar karmas, que pasa???

ALMADEMAR

Pues es que lil está cambiando la pagina y ahora yo tb. me encuentro un poco perdida  :dontknow: :drama:
A ver si alguien nos dice como va esto.....joer estoy hecha una burra jajajaj o una comoda  :happy: :happy:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

ALMADEMAR

 :dubbio:    o ambas cosas a la vez<???  :wacko:
No quiero ni plantearme el tema  jajajajja  :tease:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...