de diplomada a graduada

Iniciado por lolaou, 04 de Marzo de 2010, 23:38:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitorillo

Otro año más el ciento y pico en espera en el curso de Oviedo. A esperar de nuevo

Asangar

Este año no se que va a pasar con el de León. Se esta retrasando la proxima convocatoria porque van a modificar las tasas (van a subir el precio, mucho).

Cada convocatoria, una nueva aventura...

RocioSalamanca

No me extraña que vayan a modificar las tasas si es un chollo para ellos
En Castilla y Leon los primeros en sacarlo fueron los de leon, pedian unos 6oo€, y tenias que hacer una tesina, y se apunto gente de todas las provincias, luego hubo problemas porque si decian que no valia, luego que si, vamos que no esta muy claro. Tuvieron incluso que repetir el curso de prescricion compañeras mias de salamanca porque en Leon les dijeron que no valia, vamos anda
Ahora lo estan sacando el resto de las provincias y no tiene nada que ver, aca en salamanca vale mas o menos 1400e y solo hay que hacer el trabajo final pero no exponerlo
Vamos que pasaremos cada una con un precio y de una manera diferente, tiene narices
Poco pagaron los ATS antiguos cuando se les convalido la diplomatura y ahora nosotros a pagar tocan

Ireth

1400 euros en Salamanca? en la USAL o en la Pontificia? si es en la USAL desde luego me parece un robo!!!

.....

Pero a ver q me entere... realmente el ser graduado va a tener alguna ventaja frente a ser diplomado??

Ireth

nop, no va a tener ninguna ventaja.El querer hacerlo depende de cada persona, supongo que por la reinvidicación histórica de la licenciatura de enfermería.Yo personalmente quiero hacerlo por eso, no por las ventajas que pueda acarrear, pero visto lo visto con el de León y los precios del de Salamanca, creo que me lo tomaré con calma.

Asangar

Puedes tener una ventaja competitiva con las diplomadas en los casos en los que se bareme como puntuable para bolsas de empleo, accesos a plazas de profesor en la universidad etc.
Este año, han salido a concurso 2 plazas en la escuela de enfermeria de Burgos, y una de las cosas que puntuaba (y bastante) era el ser graduada.

burgos

Cita de: Asangar en 26 de Septiembre de 2011, 17:43:51 PM
Puedes tener una ventaja competitiva con las diplomadas en los casos en los que se bareme como puntuable para bolsas de empleo, accesos a plazas de profesor en la universidad etc.
Este año, han salido a concurso 2 plazas en la escuela de enfermeria de Burgos, y una de las cosas que puntuaba (y bastante) era el ser graduada.

NO ME DIGAS!!!!!!Asan :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:

parchesacro

#248
Hombre, eso es lógico: el graduado implica una mejora para enfermería en el campo ACADÉMICO, por tanto, es normal que en una escuela de enfermería lo valoren a la hora de acoger a un nuevo profesor. Pero en cambio, para el plano LABORAL no implica ninguna ventaja, porque por ahora no puntúa para listados de contratación ni es baremable para puestos de importancia.
Cuando se bajen los humos y clarifiquen la situación, cuando la cuestión económica no prime sobre la cuestión de la mejora dentro de mi profesión, me plantearé el graduarme, pero como algo meramente "ornamental", porque ahora mismo no me es necesario ni me beneficia en mi vida profesional.
Dogsada...

Asangar

Yo lo veria mas logico si en esa escuela se estuviera impartiendo el grado (que a esa fecha, resulta que no) o si el resto del profesorado fuera graduado (que tampoco).

vendeta

Asi que ahora el curso de León va a costar un pastón? Y que interes tiene entonces hacer esa adaptacion al grado????????? Creo que es un gol que le han colado al Escaja
El traje del emperador

vendeta

Me acabo de enterar de que las direcciones de enfermeria volaron para hacer el curso a 600 euros y ahora el personal de a pie, por lo mismo, tiene que desembolsar lo que tiene que desembolsar. ¿Sabeis si es eso cierto?.
El traje del emperador

Tranka

El añopasado se hizo mediante "sorteo"...en fín !!! :whistling:

Sergio`77

Buenas. ¿sabeis si a los que hemos hecho Antropologia nos convalidan los creditos?

Un saludo

Asangar

Cita de: Sergio`77 en 25 de Octubre de 2011, 11:46:41 AM
Buenas. ¿sabeis si a los que hemos hecho Antropologia nos convalidan los creditos?

Un saludo

No, te "convalidan" los creditos de la diplomatura de enfermeria previo pago del 25% de su importe.
El resto de los cerditos que faltan hasta completar los necesarios para el grado, se obtienen con el curso de adaptación.

A los que tenemos masters oficiales en enfermería tampoco nos lo convalidan.

Asangar

Por cierto, ayer fue el sorteo de las ediciones en Burgos.
Los "afortunados" tienen un email...

Lilita

Tu los has dicho... cerditos...  :loool: :loool:  Te traiciona el subconsciente...

Asangar

Joder!  :drama:

Si es que el tema me pudre...

vendeta

Cita de: Tranka en 24 de Octubre de 2011, 23:02:18 PM
El añopasado se hizo mediante "sorteo"...en fín !!! :whistling:

Ya.

mira, fuimos a preguntar a formacion si merecia la pena hacerlo y nos dijeron que no. Ahora me entero de que todos los de formacion han hecho el cursito.

El traje del emperador

vendeta

El traje del emperador