avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cris_pakipaya

hola, queria apuntarme a la bolsa del sescam, pero creo que ya se ha cerrado el plazo este año, verdad?? alguien me puede decir com funciona?? si se abre cada año y como se actualizan meritos??? gracias,

garnett

Correcto,se habre una vez al año para apuntarse o adjuntar meritos.Se abre el mes de octubre
No pain,no gain

Dextro

La bolsa del sescam se abre todos los años del 1 al 31 de octubre.  te puedes descargar la solicitud en la pagina del sescam. En esa hoja puedes elegir entre todos los hospitales y gerencias de atencion primaria de castilla la mancha hasta un maximo de 10. hay tres tipos de contratos de larga duracion , de corta y urgente. Ya eso lo seleccionas segun tus preferencias.
Luego te tienes que descargar la hoja de autobaremacion donde tienes que poner los meritos que hayas hecho. las dos hojas esas mas fotocopia compulsada de dni mas los meritos tambien fotocopia compulsada( cursos, experiencia profesional, etc...)
Todo ello lo entregas en cualquier oficina de registro.

El link donde te puedes descargar los impresos es el sigueinte:

http://sescam.jccm.es/web1/home.do?main=/ciudadanos/empleoPublico/bolsaDeTrabajo/Enfermero.html

cris_pakipaya


lafayeramayor

Tengo una dudilla...puedes cambiar las preferencias fuera del plazo de apertura de la bolsa? Ej. tipo de contrato, gerencia...?

muxas gracias

Avatar

No. Solo se puede cambiar del 1 al 31 de Octubre
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

neitu

esperemos que todo el trabajo que se realiza año a año por los administrativos del SESCAm no se vaya al garete con la crisis Ayer los piquetes informativos nos dijeron que quieren quitar esta bolsa y hacerla privada.Que Dios nos pille confesaos y con buen padrino para trabajar los proximos años cobrando aunq sea la mitad,estilo empresa privada que trabaja en organismo público cobrando dos duros.Me veo emigrando a otro pais...

Habeis oido algo vosotros en vuestro trabajo???

saritanurse

No me funciona el enlace para descargar la solicitud, sabeis si lo puedo encontrar en algun otro sitio???

lobete

Bueno, según me dijo CSIF guada (que son los únicos que se enteran de algo (o se quieren enterar) la bolsa es

ABIERTA Y PERMANENTE todo el año, lo que pasa que es en octubre cuando se abre el plazo para entregar los méritos del año anterior para que los baremen. Sólo los del año anterior si estás inscrito.

Y si no estás inscrito puedes presentar todo lo que tengas.

Luego se barema...y para antes del verano están puntuaciones  definitivas.

Una persona que ya esté inscrita y quiera que le barmen lo de otros años tiene que borrarse (así de duro, si)

Y si se apunta en ...mayo no le pueden decir "no estás en la bolsa". Sí, perdona estoy apuntado (que es gratis) con mi registro de entrada...tengo 0 puntos porque no me han baremado, pero estar, estoy, peleado y ganado  por sindicato.

Espero haber ayudado
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

NayA

Hola! Tengo unas cuantas dudas...

¿Alguien sabe si te puedes inscribir a esta bolsa enviando los papeles por correo certificado?
Y, donde pone tipo de contrato, se pueden seleccionar las tres categorias? (Contrato de larga duración, de corta duracion, o de cobertura urgente) o tienen que ser solo una??
Y, en cuanto a la genrencia de urgencias, emergencias y transporte sanitario, se necesita formacióne specifica para acceder a estos puestos??

Cuantas cosas.... a a ver si alguien me puede ayudar!!
Gracias!! :dance:

marko

hola. me podeis decir los contratos de corta durancion de cuanto tiempo son ? y los de larga?' me imagino q la cobertura urgente te avisen de un dia para otro, gracias

marko

a... se me olvido preguntar, como voy a inscribirme por primera vez, puedo meter todos los cursos que tengo, o hay un tope?? el tiempo trabajado supongo que me valga todo, he leido que cuentan lo de la mepresa privada tb, pero esto crei entender que solo la empresa privada de castilla la mancha, es asi??

lobete

#132
Marko, los contratos de larga son de más de un año; y los de corta, de menos de un año

Los de cobertura urgente son sólo para hospital

Te puedes apuntar a las 3 (L, C, CU)


Se puede enviar por correo, sí como pone ley 55 de las Administraciones públicas y régimen admisnitrativo común
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Avatar

Cita de: neitu en 28 de Septiembre de 2010, 18:25:52 PM
esperemos que todo el trabajo que se realiza año a año por los administrativos del SESCAm no se vaya al garete con la crisis Ayer los piquetes informativos nos dijeron que quieren quitar esta bolsa y hacerla privada.Que Dios nos pille confesaos y con buen padrino para trabajar los proximos años cobrando aunq sea la mitad,estilo empresa privada que trabaja en organismo público cobrando dos duros.Me veo emigrando a otro pais...

Habeis oido algo vosotros en vuestro trabajo???

Lo primero que oigo y creo que no es que sea muy cierto. No tienes más que ceñirte a lo que pone en el estatuto marco: "La selección del personal estatutario temporal se efectuará a través de procedimientos que permitan la máxima agilidad en la selección, procedimientos que se basarán en los principios de igualdad, mérito, capacidad, competencia y publicidad y que serán establecidos previa negociación en las Mesas correspondientes." Es decir lo que tenemos ahora, una bolsa en la que se tenga en cuenta los méritos etc etc de cada uno
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

lobete

Sí, avatar, pero si en la mesa sectorial se acuerda que la "gestion" de personal sea privada, es decir, que en vez de llamar  por enchufe bolsa, llamew una ETT=
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

pilarb

 :evil.:Yo estoy apuntada a esa bolsa,y  " como en todos lados" hay chanchullos de contrataciones.Aun así voy a seguir mandando los papeles.Ojala esto cambie algun día y vaya todo mejor. :evil..:

amiwitos

ya esta abierta la bolsa??
esta por ahí la solicitud??
como se hace para que te cuente que has aprobado la opo de este año?

xfa ayuda de alguien que ya haya actualizado

rosanna

hola! tengo una dudilla sobre los cursos para la bolsa, a ver si alguien me la puede solucionar...
sirven los cursos qe tienen horas pero no créditos?los típicos presenciales con aprovechamiento del colegio de enfermeria?
y en los cursos de logoss se cuentan las horas o hay que pasar los créditos a horas (porque cambia mucho la puntuación de una forma o de otra)?

ah, y sabéis si el tiempo en la privada en otras comunidades cuenta?

gracias!!

Turno de Noche

Cita de: amiwitos en 04 de Octubre de 2010, 10:52:28 AM
ya esta abierta la bolsa??
esta por ahí la solicitud??
como se hace para que te cuente que has aprobado la opo de este año?

xfa ayuda de alguien que ya haya actualizado
Se abre todo el mes de octubre todos los años. La solicitud esta en : http://sescam.jccm.es/web1/home.do?main=/ciudadanos/empleoPublico/bolsaTrabajoRegional_sanDiplo.html
Hay un apartado en la solicitud en el que pone puntos por aprobar la opo: 36. Luego cada gerencia te pide cosas distintas, que imprimas la hoja en la que estas, a mi no me pidieron nada
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: rosanna en 05 de Octubre de 2010, 12:59:41 PM
hola! tengo una dudilla sobre los cursos para la bolsa, a ver si alguien me la puede solucionar...
sirven los cursos qe tienen horas pero no créditos?los típicos presenciales con aprovechamiento del colegio de enfermeria?
y en los cursos de logoss se cuentan las horas o hay que pasar los créditos a horas (porque cambia mucho la puntuación de una forma o de otra)?

ah, y sabéis si el tiempo en la privada en otras comunidades cuenta?

gracias!!
Ante la duda: metelo!! pero debes aportar una vida laboral aparte del certificado de la empresa, y solo valen las privadas concertadas.
Respecto a los cursos yo he metido los de logos, y nunca he tenido problemas. Ademas te `piden horas no creditos
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."