avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zagal

Cita de: SergioDUE_81 en 10 de Mayo de 2010, 17:30:38 PM
De larga duración, en Albacete capital, muy por encima de los 250... Esa es la puntuación con la que están llamando en Almansa y Villarrobledo, pero en Albacete andará por los 300...

Bueno pues en almansa tambien estoy apuntado! joder pues yo pensaba que los de larga duracion iban bastante pero que bastante por encima
por ciudad real/valdepeñas/manzanares alguien sabe por donde irán llamando?


no se lo que le pasa al gato

pabloski69

Una pregunta, una vez que salga la bolsa puedo ponerme no disponible, para que cuando me llamen no me sancionen?

zagal

Cita de: pabloski69 en 11 de Mayo de 2010, 21:17:47 PM
Una pregunta, una vez que salga la bolsa puedo ponerme no disponible, para que cuando me llamen no me sancionen?
fax a las distintas gerencias, o fax a la gerencia preferente. Yo primero iba mandando fax gerencia por gerencia segun me iban llamando, al final lo mandé a la preferente y ya no me volvieron a llamar


no se lo que le pasa al gato

orion

Y sabeis en ciudad real la puntuación para contratos de larga duración?

Avatar

Vaya lios me traen en todos sitios con la apertura definitiva de la bolsa, he oído desde que sale la semana que viene pasando con que saldrá a finales de mes y terminando con que "ya veremos si sale" por la oposicion de los sindicatos al nuevo sistema de puntuación.... asi que ya veis como está el tema. Alguien sabe algo nuevo y/o diferente?? jajaja  graciasxw7ke9gx0
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

zagal

con las bolsas estamos todos los enfermeruchos



no se lo que le pasa al gato

flau

una pregunta!!!
sabeis si en el hospital de talavera se estan dando ya contratos de verano o hasta que salga la bolsa no dan nada??? es que si ya  los estan dando, alli que me presento pa entregar el cv, jeje
graciassssss

Avatar

Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Nayira

Gracias Avatar.

Os han hecho caso con las reclamaciones? Porque a mi de los 13 puntos que me habian quitado, me han devuelto 11, que me doy bastante por satisfecha, aunque no entiendo por que los otros 2 puntos no...
Lo que me resulta curioso es que sigo sin estar incluida en Alcazar, cuando yo lo habia marcado en mi solicitud, y les adjunte copia en la reclamacion.. per se ve que no les parece bien.... en fin... :wacko:

Avatar

Pues Nayira, creo que los dos puntos que te faltan a ti me los han puesto a mi, xq yo reclamé 3 puntos y me han puesto 7, en fin, sus motivos tendran jajajajaja, pero vamos, que el lio de los puntos viene por la nueva forma de baremar la bolsa
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Izumi

¡Qué ilusión!
Con el susto que me pegué porque no aparecía en el listado provisional, pero por fin estoy en el definitivo  :yahoo:

Ahora a ver si me llaman, porque sólo tengo 9 puntitos y no sé si con eso me ofrecerán algún contrato de verano en Guadalajara  :tears:

zagal



no se lo que le pasa al gato

Nayira

Yo tengo 58, y si me ofrecen mas de 3 meses me voy con los ojitos cerrados.. Porque aqui en Tenerife me temo que este año esta la cosa jodida, a ver a final de mes q tenemos la reunion, q me ofrecen...

duphalac

La bolsa de contratación del sescam sólo se abre en octubre cada año y llaman por esa bolsa, hace tiempo que no abren complementaria. lo que si ha salido un listado ahora con los traslados y un nuevo listado de puntuación por nueva baremacion de la gente que se ha incorporado de la junta de comunidades.

Emma

Hola Chic@s
Vaya disgusto...¡¡20 puntos que me han quitado!! Reclamé pero nada,ni puñetero caso.Que cabreo... :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

maritam

hola!!! sabeis si estan llamando ya  para contratos de verano??? yo estoy disponible en  los hospitales de Ciudad Real y Puerto Llano y soy de sevilla,, es para ver como va la cosa  y si me voy preparando YA!!!! que nervios!!!

laial

eso eso, si os llaman decirlo por aqui que nos vayamos haciendo una idea de como esta la cosa  :evil..:
suerte!  :thumbup:

Nayira

Cuantos puntos teneis cada uno? Para saber cuando os llamen por donde va la cosa...
Yo como maritam, tambien estoy en Ciudad Real y  Puertollano (chiquilla todo junto, no lo separes por dios, que duele a la vista, y como lo vean no te contratan jejejeje) y algunos mas de la provincia de Ciudad Real...
El año pasado a mi me llamaron creo que a principios de Junio, porque ya habia cogido yo otro contrato aqui en Tenerife... yo el año pasado tenia creo que 36 puntos o asi, y este 58, asi que a ver que nos ofrecen..

zagal

Cita de: Nayira en 19 de Mayo de 2010, 15:38:17 PM
Cuantos puntos teneis cada uno? Para saber cuando os llamen por donde va la cosa...
Yo como maritam, tambien estoy en Ciudad Real y  Puertollano (chiquilla todo junto, no lo separes por dios, que duele a la vista, y como lo vean no te contratan jejejeje) y algunos mas de la provincia de Ciudad Real...
El año pasado a mi me llamaron creo que a principios de Junio, porque ya habia cogido yo otro contrato aqui en Tenerife... yo el año pasado tenia creo que 36 puntos o asi, y este 58, asi que a ver que nos ofrecen..
A mi tambien me llamaron a principios de Junio el año pasado para Talavera con 115 puntos, 3 meses tambien y casi 150 este año (no creo que me llamen para verano ya que solo tengo puesto larga duracion)


no se lo que le pasa al gato

laial

a mi tambien me llamaron el año pasado para ciudad real a principios de junio con 99 ptos. este año tengo 152 y a la espera estoy de a ver q cae