avatar_Avatar

Apertura Bolsa Sescam

Iniciado por Avatar, 12 de Marzo de 2010, 13:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nayira

Laial con 99 puntos solo se trabaja en Ciudad Real en vacaciones o algo mas?

zagal

nada mas, (a no ser que tengas clickada la opcion de C.urgente, de eso que te llaman y a las 2 horas tienes que estas ahí para salvarle el dia).

O por lo menos yo el año pasado con 115 points no olí ningun otro contrato por la mancha


no se lo que le pasa al gato

laial

pues como dice zagal para poco mas....yo no estaba apuntada en cobertura urgente y desde que termine en verano no me salio nada hasta navidades (2 meses por doblaje de camas) y desde entonces nada de nada. asi que deseandito estoy que suene el telefono!!
por primaria no se como andara la cosa porque estoy penalizada hasta agosto........... :040:

maritam

vaya metedura!!!! Puertollanoooooo, en que estaria pensando yo!!!

orion

Pues la verdad que a mi me han hecho la pascua con esta bolsa. Todo este tiempo esperando a que la abran y resulta que este lunes me llaman para darme un contrato de 3 dias. La pega era que me llaman a las 12 y 30 del mediodia para empezar a las 15 horas en el hospital de ciudad real en dialisis. Le digo a la chica que yo vivo a 4 horas de ciudad real y no me da tiempo a llegar. Y me dice : me tienes que decir si o no, y le digo pues obviamente no llego. Me han hecho enviar un fax poniendome no disponible para no ser sancionada 18 meses. Y despues he caido en la cuenta que yo no he elegido la opcion de cobertura urgente, solo de corta y larga duraciòn. Esto se puede hacer??

SergioDUE_81

Depende de a través que bolsa te han llamado... Porque para cobertura urgente no suelen dar contratos de más de un día de duración, a menos que sea en fin de semana, así que posiblemente sea de corta...

Ayaguaska

Cita de: orion en 20 de Mayo de 2010, 19:09:22 PM
Pues la verdad que a mi me han hecho la pascua con esta bolsa. Todo este tiempo esperando a que la abran y resulta que este lunes me llaman para darme un contrato de 3 dias. La pega era que me llaman a las 12 y 30 del mediodia para empezar a las 15 horas en el hospital de ciudad real en dialisis. Le digo a la chica que yo vivo a 4 horas de ciudad real y no me da tiempo a llegar. Y me dice : me tienes que decir si o no, y le digo pues obviamente no llego. Me han hecho enviar un fax poniendome no disponible para no ser sancionada 18 meses. Y despues he caido en la cuenta que yo no he elegido la opcion de cobertura urgente, solo de corta y larga duraciòn. Esto se puede hacer??
Sinceramente no creo que sea legal eso que hacen (aunque lamentablemente sí que es muy habitual), échale un vistazo al DOCM dónde aparecen las bases de la bolsa de contratación ( ) y sobre la página 6 (es que no me salía copiar...) dice que sólo para coberturas urgentes, te tienes que presentar en menos de 2 horas, pero como dices, ese no es tu caso.

laial

ayer me llamaron para contrato de verano en puertollano pero dije q no porque preferia esperar a los del general de ciudad real y la chica fue comprensiva y no me penalizo  :thumbup:
asi q como estaba cerca del hospital fui a preguntar y me dijeron que todavia no sabian nada de los contratos de verano, de como lo iban a hacer ni nada........
hoy me han llamado para tomelloso y he dixo que no por lo mismo y ahi si que me han penalizado :S
y al poquillo de colgar me vuelven a llamar del general para empezar mañana  :thumbup: (no es contrato de verano)

Nayira

Y cuanto tiempo te ofrecian en cada uno Laial?

Una duda, si yo el año pasado me puse No disponible, pero este año actualice la bolsa, estoy ya automaticamente dcomo disponible o tenia q haber llamado para ponerme disponible?

Avatar

Pues supuestamente, si no has dado aviso, seguiras apareciendo como no disponible. Para asegurarte llama a la bolsa y ellos te informan
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

zagal

Cita de: laial en 21 de Mayo de 2010, 15:00:04 PM
ayer me llamaron para contrato de verano en puertollano pero dije q no porque preferia esperar a los del general de ciudad real y la chica fue comprensiva y no me penalizo  :thumbup:
asi q como estaba cerca del hospital fui a preguntar y me dijeron que todavia no sabian nada de los contratos de verano, de como lo iban a hacer ni nada........
hoy me han llamado para tomelloso y he dixo que no por lo mismo y ahi si que me han penalizado :S
y al poquillo de colgar me vuelven a llamar del general para empezar mañana  :thumbup: (no es contrato de verano)

¿Puntuacion?


no se lo que le pasa al gato

laial

Cita de: laial en 19 de Mayo de 2010, 18:21:45 PM
a mi tambien me llamaron el año pasado para ciudad real a principios de junio con 99 ptos. este año tengo 152 y a la espera estoy de a ver q cae

para puertollano no me dijeron la duracion, en tomelloso 2 meses y  medio

yaky

laial, y para cuanto tiempo te han dado en el hospital de ciudad real??

laial

pues es una baja, asi q no se,pero no mucho porque es por cosa de poco. y tampoco me interesa que sea para mucho porque acabo de llegar del hospital y ya tienen los contratos de verano.asi que van a empezar a llamar YA
:wacko: un monton de tiempo sin nada y ahora se junta todo.... ais, dejarme algo!! :occ:

Izumi

Acabo de hablar con el Hospital de Guadalajara y me han dicho que están llamando por 190 puntos para las sustituciones de verano, por si a alguien le interesa.

Aunque a mí me ha dejado desanimada  :tears:

Una preguntilla, a ver si me podéis resolver la duda. Si por ejemplo yo estoy apuntada a la bolsa de servicios especiales, y estoy en tercera posición para que me llamen, en el caso de que los dos anteriores a mí ya estuvieran trabajando en el hospital (aunque no en ese servicio), ¿me llamarían a mí primero o a ellos para ver si les interesa cambiar de servicio?

hgcr

Te llamarían a ti porque ellos aparecen en la Bolsa como NO DISPONIBLES por tener un contrato ya.

Izumi

#116
Muchas gracias por la respuesta. Esperemos que sea así  graciasxw7ke9gx0

EDITO: Pues sí que ha sido así. Me acaban de llamar para un contrato de 4 meses!!!! Empiezo el día 16 y estoy súper feliz  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Emma

Cita de: Izumi en 28 de Mayo de 2010, 16:11:51 PM
Muchas gracias por la respuesta. Esperemos que sea así  graciasxw7ke9gx0

EDITO: Pues sí que ha sido así. Me acaban de llamar para un contrato de 4 meses!!!! Empiezo el día 16 y estoy súper feliz  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Muchas Felicidades Izumi  :kisses: Yo estoy trabajando desde mediados de Mayo,pero haber cuanto me dura...no creo que mucho. :wacko:
¿Dónde te ha tocado?

Izumi

Pues en diálisis. Allí estuve el verano pasado, así que estoy contenta porque ya conozco el servicio y a la gente  :thumbup:

¿Dónde estás tú Emma? ¿También en Guadalajara?

Emma

Cita de: Izumi en 30 de Mayo de 2010, 12:59:47 PM
Pues en diálisis. Allí estuve el verano pasado, así que estoy contenta porque ya conozco el servicio y a la gente  :thumbup:

¿Dónde estás tú Emma? ¿También en Guadalajara?

No,yo estoy en Toledo...pero haber que pasa cuando se me acabe lo que tengo ahora,porque no me han contado 20 puntos los del Sescam... :tears: :tears: :tears: :tears:
¿En diálisis? yo estuve también aquí y me gustó mucho.