NO!!! AL INTRUSISMO

Iniciado por CHALTEN, 31 de Marzo de 2010, 11:10:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

parchesacro

Nosotros no tenemos gacelas...nos tenemos que buscar la vida solas... :dubbio: :tears:
Dogsada...

Luck

Sí que quita tiempo sí.... Y cuando te vienen varios ingresos a la vez pasas más tiempo sentada delante del ordenador haciendo la ficha, todo el plan de cuidados que mira que es largo.., los comentarios de la llegada y todo lo que trae, registrando todas las constantes, cubriendo los registros especiales de catéteres, úlceras, escala de Bradem, Barthel, riesgo de caídas, si es necesario el Glasgow, ahora la dieta también es por ordenador... mamasita!
Me parece muy bien, pero yo simplificaría un poco todo eeh porque estoy segura de que tanto trabajo y luego no se mira ni la mitad!

burgos

Cita de: Luck en 17 de Abril de 2010, 13:39:23 PM
Sí que quita tiempo sí.... Y cuando te vienen varios ingresos a la vez pasas más tiempo sentada delante del ordenador haciendo la ficha, todo el plan de cuidados que mira que es largo.., los comentarios de la llegada y todo lo que trae, registrando todas las constantes, cubriendo los registros especiales de catéteres, úlceras, escala de Bradem, Barthel, riesgo de caídas, si es necesario el Glasgow, ahora la dieta también es por ordenador... mamasita!
Me parece muy bien, pero yo simplificaría un poco todo eeh porque estoy segura de que tanto trabajo y luego no se mira ni la mitad!


Claro, ahi está el problema que no hay tiempo para todo, pero en estas cosas hay gente como hope que está buescando formas nuevas de trabajar, yo creo que el problema pasa por mas personal y no hay mas historias.


Parchesacro , las gacelas no solo ayudan a las enfermeras hacen otros tipos de trabajo que no se ven porque no son cara al publico.

parchesacro

Da igual, qué suerte contar con alguien así... aquí las tuvimos un tiempo, mientras la gente se acostumbraba al ordenador, las llamábamos "coordinadoras", pero las quitaron...y no veas tú cómo se echan de menos...
Dogsada...

marta1

#124
Cita de: burgos en 17 de Abril de 2010, 13:47:17 PM
Cita de: Luck en 17 de Abril de 2010, 13:39:23 PM
Sí que quita tiempo sí.... Y cuando te vienen varios ingresos a la vez pasas más tiempo sentada delante del ordenador haciendo la ficha, todo el plan de cuidados que mira que es largo.., los comentarios de la llegada y todo lo que trae, registrando todas las constantes, cubriendo los registros especiales de catéteres, úlceras, escala de Bradem, Barthel, riesgo de caídas, si es necesario el Glasgow, ahora la dieta también es por ordenador... mamasita!
Me parece muy bien, pero yo simplificaría un poco todo eeh porque estoy segura de que tanto trabajo y luego no se mira ni la mitad!


Claro, ahi está el problema que no hay tiempo para todo, pero en estas cosas hay gente como hope que está buescando formas nuevas de trabajar, yo creo que el problema pasa por mas personal y no hay mas historias.


Parchesacro , las gacelas no solo ayudan a las enfermeras hacen otros tipos de trabajo que no se ven porque no son cara al publico.


:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:Pero......que graciosa que es esta Burgos,otras cosas dice,si que hacen sí :loool: :loool:calentar la silla en turno de mañana :loool: :loool: :loool: :loool:¡ah¡ y torturarnos a las que salimos hasta 1H más tarde por el p.......ordenador. :33: :33:



Cita de: burgos en 17 de Abril de 2010, 12:46:42 PM
dartacan, el nuestro es el gacela .care y se pueden y se deben hacer planes de cuidados completos, lo de registrar es una minima parte. El problema es el tiempo, que para hacer un plan te tiras tiempo, bueno mas bien en actualizarlo y mantenerlo en condiciones.
Yo creo en la enfermeria y por eso creo que somos algo mas que meras realizadoras de tecnicas , que eso es lo que nos mola , rojo y rojo,la que mejor ponga la sonda es la mas buena. No se si ,e entiendes. Marta me da la hostia de caña con el tema porque sabe que me gusta y porque nosotras trabajamos con una carencia de tiempo brutal y con el gacela  nos han obligado a hacer los planes que se supone hacemos menttalmete  y dejarlo registrado todo ha supuesto un aumento del trabajo, por eso está todo el mundo  en pie  de guerra y cada vez que ven algo mio  me pitan los oidos, pero no me importa, lo llevo bien


¿que te pitan los oidos? hija pues si que te aguantan, yo pensaba que ya estabas sorda :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Asangar

Cita de: burgos en 17 de Abril de 2010, 12:47:37 PM
Cita de: Asangar en 17 de Abril de 2010, 12:21:47 PM
Burgos, eres una campeona. Más que de Gacela, te ponía en la Gerencia, organizando un poco este circo.  :kisses: :kisses:

Gracias asan, lo tomo como un cumplido pero yo no he nacido para mandar, aunque soy una buena obrera o eso creo.

Claro que es un cumplido!  :inr:

marta1

Cita de: Asangar en 18 de Abril de 2010, 00:22:50 AM
Cita de: burgos en 17 de Abril de 2010, 12:47:37 PM
Cita de: Asangar en 17 de Abril de 2010, 12:21:47 PM
Burgos, eres una campeona. Más que de Gacela, te ponía en la Gerencia, organizando un poco este circo.  :kisses: :kisses:

Gracias asan, lo tomo como un cumplido pero yo no he nacido para mandar, aunque soy una buena obrera o eso creo.

Claro que es un cumplido!  :inr:


Hija Burgos,modesta,trabajadora,madre,luchadora,piensas en la crisis compadeciendote de quien la sufre :frigna: :frigna:,vamos que eres una mezcla entre Teresa de calcuta , Juana de Arco y la Pasionaria :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:Así que yo últimamente te veia cambiada :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Asangar

Eso es porque se ha cambiado de gafas, Marta...  :whistling:

burgos

Cita de: marta1 en 18 de Abril de 2010, 00:31:37 AM
Cita de: Asangar en 18 de Abril de 2010, 00:22:50 AM
Cita de: burgos en 17 de Abril de 2010, 12:47:37 PM
Cita de: Asangar en 17 de Abril de 2010, 12:21:47 PM
Burgos, eres una campeona. Más que de Gacela, te ponía en la Gerencia, organizando un poco este circo.  :kisses: :kisses:




Gracias asan, lo tomo como un cumplido pero yo no he nacido para mandar, aunque soy una buena obrera o eso creo.

Claro que es un cumplido!  :inr:


Hija Burgos,modesta,trabajadora,madre,luchadora,piensas en la crisis compadeciendote de quien la sufre :frigna: :frigna:,vamos que eres una mezcla entre Teresa de calcuta , Juana de Arco y la Pasionaria :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:Así que yo últimamente te veia cambiada :dubbio: :dubbio: :dubbio:



jolines marta, no me reconozco en casi nada de los  adjetivos, madre si,claro, trabajadora lo justo  y bueno, algo de pasionaria no me importaria pero no llego  ni de lejos. :inr:

burgos


CHALTEN

#130
Hola a tod@s, ayer por la tarde volvió a pasar  , entre las prohibiciones está esta:Prohibido Ayudar al personal médico en la ejecución de intervenciones quirúrgicas., .

CHALTEN

#131
Tengo otra duda con respecto a l@s auxiliares, he intentado buscar respuesta pero no la encuentro, los auxiliares pueden hacer ponencias en congresos pero supongo que en temas relacionados con sus funciones.

Asangar

#132
 :g056:
Valgame!
Que yo sepa, los congresos y jornadas de enfermeria, estan acreditados para enfermeria. Los auxiliares pueden ir de oyentes, pero de ponentes no estan acreditados. La docencia, debe ser, como minimo entre pares. Probablemente o la organizacion de los congresos esta desinformada o esa auxiliar tiene un padrino muy grande.

CHALTEN

#133
 ahora si que ya me dan ganas de  :frigna: :frigna: :frigna: Asangar no me digas eso!!! llevo horas intentando averiguarlo por internet pero no encuentro una respuesta concreta, que fuerte!!!.

CHALTEN

#134
 por favor  :17:

Asangar

Cita de: CHALTEN en 20 de Abril de 2010, 20:27:44 PM
ahora si que ya me dan ganas de  :frigna: :frigna: :frigna: Asangar no me digas eso!!! llevo horas intentando averiguarlo por internet pero no encuentro una respuesta concreta, que fuerte!!! Si es así será una buena vía de ataque para empezar sin perjudicar a la empresa.
graciasxw7ke9gx0

Para, para... no entiendo tu enojo repentino. De que quieres información?

AUX_ENF

Si que podemos asistir a congresos de enfermería, es lo que tiene formar parte del equipo de ENFERMERIA  :occ:
"Vive como si este fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece, solamente el hoy es tuyo."

CHALTEN

#137
Asangar no me enojo, me dan ganas de llorar por la impotencia que siento.

CHALTEN

Aux-enf sé que pueden acudir a congresos, por supuesto, pero no creo que puedan exponer con conceptos enfermeros y  médicos, vamos que no lo tengo claro eh? me tengo que informar bien, tal vez esté equivocad@.

AUX_ENF

Cita de: CHALTEN en 20 de Abril de 2010, 20:53:32 PM
Asangar no me enojo, me dan ganas de llorar por la impotencia que siento al comprobar que si no puede hacer ponencias en congresos significa que se ríen en mi cara y Necesito saber si esta persona siendo auxiliar de enfermería puede acudir a congresos y exponer lo que he dicho antes, temas relacionados directamente con procedimientos quirúrgicos.
muchas  graciasxw7ke9gx0

Evidentemente exponer nada de temas quirúrgicos el TCAE no puede hacerlo, es como si un paleta va a un congreso de arquitectos y expone sus ideas sobre los tipos de construcciones más eficientes. Pero igualmente yo creo que esa auxiliar te dice eso para crecerse delante de ti, pero no me creo que exponga nada sobre cirugía.
Saludos
"Vive como si este fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece, solamente el hoy es tuyo."