NO!!! AL INTRUSISMO

Iniciado por CHALTEN, 31 de Marzo de 2010, 11:10:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Asangar

Me alegro de que se hayan retractado... ya las vale...  :inca: :inca: :inca:

parchesacro

La "huelga a la japonesa" significa no sólo trabajar mucho (que ya lo hacéis) si no "molestar mucho" con cualquier duda insignificante que antes solucionabas a todos aquellos mandos que están por encima tuya, para que así se hagan conscientes del problema existente y de la necesidad de llegar a una solución...para que dejéis de "tocar los huevos" :victory: :dance: :dance:
Dogsada...

Asangar

Ya parche, lo que ocurre es que para eso tienes que ser muy asertiva y tener mucha inteligencia emocional de esa (porque te pueden caer broncas y chorreos como nunca). La sensacion que te queda al volver a casa, despues de haber estado peleando todo el turno y de haber recibido mil malas caras y mil malas contestaciones el horrorosa.
Entiendo que esa es una de las soluciones, pero hay que estar preparada.

burgos

Cita de: parchesacro en 10 de Abril de 2010, 22:48:07 PM
La "huelga a la japonesa" significa no sólo trabajar mucho (que ya lo hacéis) si no "molestar mucho" con cualquier duda insignificante que antes solucionabas a todos aquellos mandos que están por encima tuya, para que así se hagan conscientes del problema existente y de la necesidad de llegar a una solución...para que dejéis de "tocar los huevos" :victory: :dance: :dance:



Parche, no se si sabes que en nuestro hospi tenemos fama justamente de eso,pero nosotras ya lo vamos a arreglar vía abogado porque el tema es gravísimo y no es suficiente con molestar, resulta que estamos administrando un tto que no tenemos pautado por nadie y lo mismo ocurre con el celador,que están usando el de las plantas para ahorrarse personal.

Ya no hay vuelta atrás. Pero muchas gracias

burgos

Cita de: Asangar en 10 de Abril de 2010, 18:19:32 PM
Me alegro de que se hayan retractado... ya las vale...  :inca: :inca: :inca:


Bueno, nos dan la razón pero no se meten en medio, cuando les llegue la copia del escrito ya veremos cual es la postura real de la direccion, solo que así saben que no nos van a torear. :melopido: :melopido:

parchesacro

Mucha suerte, que se os solucione el problema, y mantennos al tanto, que las experiencias de este tipo siempre sirven para que los demás sepamos actuar si nos vemos en las mismas...
Dogsada...

Luck

Ánimo y suerte con ese tema Burgos!!!  :13:

Qué pasaría con el tema de CHALTEN...? Estoy intrigadísima... Espero que no hayan ido a por ella... porque menuda mafia..

Asangar

Eso,eso... que pasó con lo de CHALTEN?

Burgos, mucha suerte, y cuando quieras desestresarte nos tomamos una cañitas!  :occ:

CHALTEN

#88
Hola a tod@s....!!He tenido unos días con bastante curro .

Luck

CHALTEN!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:  Nos tenías con el corazón en un puño! Por lo menos a mi!!
Me alegro que sigas contratada  :loool: Con semejante panorama ya me temía lo peor!  :040:
Pues es genial que poco a poco vayais progresando, ojalá que todo siga adelante hasta que las cosas sean como tienen que ser! Antes no comentara nada aquí pero desde el primer momento me quedé indignadísima con este tema!!!  :inca:
Muchísimo ánimo!!!! Y sigue luchando para acabar con estas injusticias, faltas de respeto, ilegalidades....arfffff!! Todos deberíamos ser como tú y echarle narices, porque estamos en todo el derecho de defender nuestro lugar! Suerte! y por supuesto... síguenos informando!! :occ:

burgos

Chalten , veo que vais por el buen camino, ENHORABUBUENA,es  la   unica forma de  conseguir algo.

ADELANTE.

warning

Chalten que bien!!!!!!!!!!!!!!!!! joe que momentazo!! gracias por contarlo! HAY VECES QUE LAS COSAS FUNCIONAN COMO DEBERÍAN!!! Me alegro un montón y ole por ti!!!  :kisses: :kisses:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

dagarcan

Cita de: CHALTEN en 13 de Abril de 2010, 17:26:45 PM
Hola a tod@s....!!He tenido unos días con bastante curro y encima problemas de conexión con internet. Sigo contratada eh???, estoy contenta pero no mucho, estamos dando pasitos, despacio pero con resultados positivos. voy a contar un poco lo que ha sucedido:
Los cirujanos estos que parecen alérgicos a los enfermer@s continúan viniendo, como no, con sus "auxiliares instrumentistas"  :sbox_angry: pero ya les hemos aclarado algunos conceptos, tengo que decir que contamos con el apoyo de dirección de enfermería, y de la gerencia por fin!!!!lo que pasa es que la dirección no para de repetirme que hay que ir con cuidado para no cabrearlos demasiado y que la empresa no pierda cirujanos porque terminaríamos nosotr@s en la calle. ya la dirección ha hablado con algunos cirujanos y les ha dicho que instrumentan las enfermer@s, el resto es usurpación de funciones. Hoy ha pasado algo increíble: Resulta que a primera hora me dicen que la "auxiliar instrumentista" del Dr. R. está enferma y que en su lugar vendrá...Atención!!!un auxiliar que trabaja por las tardes, pero por qué??? era la gran oportunidad de lavarme yo y demostrarle que también estoy preparada ya que hago esas cirugías con otros cirujanos, mi cara fue un poema . Cuando llegó el auxiliar, muy crecido y estirado se lavó y comenzó a instrumentar, yo antes de vomitar de nervios llamé a dirección, la directora bajó y le dejó bien claro cuales son su funciones allí, y que le abrirá un expediente disciplinario,También lo habló con el cirujano, lo mejor ha sido que hemos provocado que abran los ojos los auxiliares contratados por la empresa y se pregunten:¿por qué ellos sí y nosotros no?, ahora espero que sean los propios auxiliares los que colaboren y destapen a esos compañeros intrusos. seguré contando... graciasxw7ke9gx0
Me reitero  med3d-bravo  med3d-bravo ENHORABUENA, ánimos pasito a pasto :thumbup:

marta1

CHALTEN, med3d-bravo med3d-bravoSIN PALABRAS

:wav: :1rij: :wav: :1rij: :wav: :1rij:


Animo y a continuar hasta lograr que Enfermería esté en su lugar,mecachis los :m_a13uihg: :m_a13uihg:hay que ponerles un buen correctívo :m_Blogcvb: :m_Blogcvb:

CHALTEN

#94
 graciasxw7ke9gx0 graciasxw7ke9gx0 graciasxw7ke9gx0
La verdad que haberme metido en este foro me ayuda mucho, sin conoceros de nada siento que me apoyan y cada vez que me toca mover ficha me acuerdo de vosotr@s.
.

CHALTEN

Animo a todos los enfermer@s que se encuentren en mi situación, que seguro que son muchísimos, que expongan aquí su caso, sirve de desahogo y ayuda mucho eh???

dagarcan

Cita de: CHALTEN en 13 de Abril de 2010, 18:26:16 PM
graciasxw7ke9gx0 graciasxw7ke9gx0 graciasxw7ke9gx0
La verdad que haberme metido en este foro me ayuda mucho, sin conoceros de nada siento que me apoyan y cada vez que me toca mover ficha me acuerdo de vosotr@s.
por supuesto que seguré contando mi experiencia, si sale bien estupendo y si no ojalá ayude a los demás a no cometer el mismo error.
:thumbup:
Eres, muy pero que muy valiente med3d-bravo ¡que tengas mucha suerte¡¡ aunque viendo lo que haces, seguro que no te va a faltar... 3dfleurs  :bravo_2: :9993:yo reconozco, que no hubiera sido capaz.  :???:

AUX_ENF

"Vive como si este fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece, solamente el hoy es tuyo."

parchesacro

ENHORABUENA, CHALTEN!!!! Me alegro muchísimo que hayáis conseguido ese "pequeño gran triunfo". BRAVO POR TODOS/AS VOSOTRAS!!!! med3d-bravo :xicasaplausos:
Dogsada...

Asangar