Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Rurounhi

#720
hostia que bueno, solo se meten meritos hasta 2008, pero que grandes son !!!!  :blush21: :blush21: :blush21: :blush21: :blush21: :blush21: :blush21:

  Veo que podemos inscribirnos en varias comunidades no? pues de lujo, ya era hora coño. Tercero.– [/size]Se podrá solicitar estar inscrito en una, varias o todas las Área de Salud, por lo cual podrá inscribirse en una, varias o todas las Gerencias de Atención Primaria y/o Especializada que se desee, tanto para los nombramientos contemplados en el artículo 4.2.a) como en el 4.2.b) de la Orden SAN/398/2010, de 23 de marzo.
Lo de que te puedas inscribir en la bolsa de emergencia, solo te podran llamar para las provincias que te apuntas, o cualuquiera? porque ese parrafo no lo entiendo muy bien. CITO:
Para la categoría de enfermería se podrá solicitar, además, inscribirse en la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Castilla y León. En dicha Gerencia de Emergencias el ámbito de inscripción es único.

Por cierto, la solicitud debe estar mal, porque no aparece ni el area de Zamora, ni de león, ni de Soria... echad un vistazo.
Modificado: perdon, veo que eso es para auxiliar de enfermeria, administrativo y celador

amiwitos

para entrar en bolsa hay que haber hecho el examen de 2008 de Leon?

Julita

Cita de: amiwitos en 30 de Junio de 2011, 11:16:59 AM
para entrar en bolsa hay que haber hecho el examen de 2008 de Leon?
Sí, ya que de ese examen deriva bolsa, es la primera vez que se hace.

burn out

ahhhgggggg!!!!!!!!! que harto esta uno del SACYL..................... :Katana:

Julita

Cita de: burn out en 30 de Junio de 2011, 12:17:41 PM
ahhhgggggg!!!!!!!!! que harto esta uno del SACYL..................... :Katana:
Con estos a seguir tragando, porque visto lo que hay...o nos hacemos oír o vamos a acabar hasta los mismísimos.

Azulita

Deberiamos de hacer algo, un escrito, una platafroma o lo que sea porque parece que se estan riendo de nosotros, encima de tardar un monton en sacar bolsa y que solo se pueda meter meritos hasta 2008..... manda huevos¡¡¡

juju

 :spamafaute:Sabéis si las medias jornadas contaran como tal, o como jornada completa? en las bases de la opo de leon no especifica nada, y como en sacyl hace los certificados prestados sin especificar si ess media o no, a los que afecta es a los que trabajan en otro centro que si les pone en el certificado jornada parcial. No es algo injusto??  :021:

Julita

Cita de: juju en 30 de Junio de 2011, 14:08:47 PM
:spamafaute:Sabéis si las medias jornadas contaran como tal, o como jornada completa? en las bases de la opo de leon no especifica nada, y como en sacyl hace los certificados prestados sin especificar si ess media o no, a los que afecta es a los que trabajan en otro centro que si les pone en el certificado jornada parcial. No es algo injusto??  :021:
Para esta bolsa no cuenta la media jornada a tiempo proporcional, sería para las siguientes.

arwen

joooer!!!aqui ando currando y me ha llegado un sms al movil que me ha dado la vuelta al estomago pero para que??para nada...los de la bolsa cero seguimos en las mismas....quiero salir ya de la dichosa bolsa cero!!!!aaaaaaaaaaaaaargg!!

Hachuwenaaaa

Pero esque vamos a estar más tiempo aún en la bolsa 0!!!!!!! agggggggggg  :Katana: .

Player_9

Pero los que ya estamos en la bolsa cero, tenemos que echar papeles otra vez a partir del 21 de julio o no hace falta?? esque por más que leo el bocyl no me queda claro...  :taloco2:

alber10zamora

Me parece indignante esta nueva bolsa...atenta contra la constitucion ya que no estamos en igualdad que pasa que una persona que no se ha presentado a la oposicion de Leon ahora todavia tiene que seguir en bolsa 0 es una injusticia porque yo por ejemplo he terminado en 2009 y ahora que pasa con nosotros que uno que termine este año si va apuntarse 5 minutos antes que nostros nos pasa en la lista y si esto es poco ademas tendremos gente de toda castilla y leon por delante es indignante,,,,solo trabajara los 4 de turno que con 40 años no quieresn estudiar una oposicion y tienen mas puntos que matusalen... asi no deberian de hacerse las cosas esto es anticonstitucional y anti todo...LA GENTE DE BOLSA 0 DEBERIA HACER ALGO YO POR LO MENOS LO VOY A INTENTAR PORQUE ESTO NO SE PUEDE PERMITIR QUE PERSONAS CON EL MISMO TITULO SE HAGA UN TRATO A FAVOR Y NO ESTEMOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES

Ocellum

#732
Cita de: Julita en 30 de Junio de 2011, 11:21:12 AM
Cita de: amiwitos en 30 de Junio de 2011, 11:16:59 AM
para entrar en bolsa hay que haber hecho el examen de 2008 de Leon?
Sí, ya que de ese examen deriva bolsa, es la primera vez que se hace.

No es necesario haber hecho el examen, basta con haber echado la solicitud para las opos. Hay una lista de las personas que integrarán la bolsa y yo estoy incluida, a pesar de no haber hecho el examen, solo me apunté cuando salió la convocatoria.
En este enlace podeis ver el anexo I de enfermería donde sale la lista de la que hablo

http://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/procesos-selectivos/bolsas-empleo/bolsa-empleo-2010-categorias/enfermero-tecnico-cuidados-auxiliares-enfermeria

Lo que pasa es que si no has hecho el examen no te suma puntos a los que tengas por los méritos y estarás más abajo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

patita

y la gente que está en bolsa cero, debe echar de nuevo la solicitud??

kita

Y si has hecho el exámen te suma o solo a los aprobados??? Y hay que meter los méritos hasta julio del 2008, pero todos?? O los que ya habías metido en la anterior bolsa no hacen falta... no se si me he explicado bien.

RocioSalamanca

Solo se echan meritos hasta el 2008 porque es la bolsa que iba emparejada a la oposicion de ese año, que todo se haya retrasado tanto es culpa de las impugnaciones
Y aclararme una duda, la impugnacion de la bolsa por las del San juan de Dios que paralizo todo esto y el acuerdo al que llegaron con el Sacyl de que iba a contar la privada es para las bolsas siguientes???Yo creia que ya iba a ser para esta bolsa porque como sea asi, impugnacion de nuevo al canto

Julita

Cita de: RocioSalamanca en 01 de Julio de 2011, 02:32:41 AM
Solo se echan meritos hasta el 2008 porque es la bolsa que iba emparejada a la oposicion de ese año, que todo se haya retrasado tanto es culpa de las impugnaciones
Y aclararme una duda, la impugnacion de la bolsa por las del San juan de Dios que paralizo todo esto y el acuerdo al que llegaron con el Sacyl de que iba a contar la privada es para las bolsas siguientes???Yo creia que ya iba a ser para esta bolsa porque como sea asi, impugnacion de nuevo al canto
No, no es para las siguientes bolsas de empleo.

milacis


No es necesario haber hecho el examen, basta con haber echado la solicitud para las opos. Hay una lista de las personas que integrarán la bolsa y yo estoy incluida, a pesar de no haber hecho el examen, solo me apunté cuando salió la convocatoria.


Hola ocellum, vas a echar la bolsa?

burn out

ejem...DUDA!los cursos..... tienen el limite de no ser de mas de 10 años,o se pueden meter todos?,(mi compi se esta desquiciando con el tema......y a mi tambien) :wacko:

anezka

Solo valen los cursos que tengan menos de 10 años