Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bonikota

por cierto, qué pasas con esas preguntas de FUDEN?????? :dubbio:
la juventud es la enfermedad que se cura con el tiempo

fraskito

Llevo tiempo en el foro pero nunca me he atrevido a mandar nada pero esto me ha superao ,eres la caña SergioDue ¿como sabias la fecha del examen? soy auxiliar y me gustaria que si sabes algo nuestro lo dijeras estoy muy pendiente de tus mensajes y estoy desespera de no saber na de na, muchas gracias de antemano ,un saludo.

Dextro

Para las auxiliares creo que las han dejado para despues del verano

pep

 :amoxi: bonikota... gracias , admirable.

cris_pakipaya

sergiodue, alguna preguntilla que va a caer??????? jeje, es broma!

SergioDUE_81

Juraría que al menos una pregunta de consentimiento informado cae...

SergioDUE_81

Ayer en el tablón de anuncios de mi servicio colgaron la relación de plazas de la oferta de empleo público de 2010, donde aparecían 45-50 plazas de Enfermería...

No se si esas plazas se sumarán a las ya convocadas en esta oposición, o si por el contrario son para la siguiente convocatoria.

enfermero

Buenos dias!! teneis el tema 27 y 28 del colegio de enfermeria de ciudad real...no lo puedo descargar...
muxas gracias

picoas

Cita de: bonikota en 18 de Marzo de 2010, 19:49:19 PM
por cierto, qué pasas con esas preguntas de FUDEN?????? :dubbio:
Cita de: bonikota en 18 de Marzo de 2010, 19:49:19 PM
por cierto, qué pasas con esas preguntas de FUDEN?????? :dubbio:
hola guapa?
Soy bastante nueva en esto pero he leido por ahi que habias mandado preguntas de test¡¡¡  me las podrias pasar si no es mucho inconveniente?? yo tambien tengo cosAS para poder ir mandando besos y gracias

gachetofem

De donde te descargas los temas del colegio de enfermeria de ciudad real, es que no los veo. Por favor si teneis más test los podeís poner aqui o en descargas o el enlance de donde los podamos encontrar? Gracias, si veo alguno yo también lo pondré

angelita

yo apuesto por una pregunta sobre inmigracion y/o vacunas.....

nursita

Hablando de apuestas, fijo que una o varias preguntas de la  ley 41/2002 ya que es tema nuevo, y también de los cuidados a la mujer embarazada (en la anterior hubo dos o tres: la del cinturón, que recuerde ahora..)
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

Lenore

Ufff, veo que estáis puestísimos en el tema de la oposición... Yo no tengo ni idea de nada... Y tengo un problema: no tengo tiempo, no sé por dónde empezar ya que hace bastante que no toco nada (hablo de meses!) y no sabría que me sería más eficaz para no agobiarme, la verdad; hay gente que opta por empollarse sólo los tests, pero es que yo no tengo ni eso!! Jajaja... Bueno, aunque en realidad soy una opositora más....  :timiderougir-1:
Si pudiérais darme algún consejillo l@s más veteran@s...  :17:
-- Have you tried turning it off and on again? --

"J"

¿Alguien sabe dónde suelen hacerse los exámenes en Ciudad Real o dónde se hicieron en 2008?
Gracias.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Dextro

en el aulario de la universidad

pep

 :steeringwheel: de la calidad fijo... y autora???? modelo...

pep

 med3d-bagarre1 y de violencia y seguro detectar maltrato infantil. sip que piensas tu sergio. jep :great:

PUMU

Cita de: gachetofem en 19 de Marzo de 2010, 13:27:35 PM
De donde te descargas los temas del colegio de enfermeria de ciudad real, es que no los veo. Por favor si teneis más test los podeís poner aqui o en descargas o el enlance de donde los podamos encontrar? Gracias, si veo alguno yo también lo pondré

PON EN GOOGLE: COLEGIO DE ENFERMERIA CIUDAD REAL; PICAS EN FOMACION Y TE VAS AL FINAL DE LA PAGINA CREO QUE ES EL PENULTIMO APARTADO.
EN ESTAN MAL YO ME HE BAJADO ALGUNOS POR NO ESTAR RESUMIENDO

Dextro

#538
yo no puedo descargarme nada, me pone que la pagina n o existe

lafayeramayor

hola pumu

a mi tp me sale en esta direccion:

http://www.ocenf.es/ciudadreal/02_publicaciones/oposicion/oposiciones.html


se habra dado a la fuga???

jajajaj