Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cris_pakipaya

estoy contigo lafayeramayor,  ademas bien que nos hacen pagar las tasas para llevarse la pasta......por mi tb mejor que coincidan, asi viene menos gente, pero deberian hacerlo en todas las ccaa.

neitu

A ver ,a ver he entendido bien?No puedes presentarse si no eres de Madrid?????????????????????????????Pero en que mundo vivimos?Pues yo voto por hacer una manifestación para que nadie que no esté empadronado 5años en CLM no pueda presentarse y si no tienes el título de lengua oficial de CLM (muchachada nui) pierdes 4 puntos Ala!!!

laial

no,no has entendido bien.lo que estan diciendo es que quizas coincidan en el mismo dia  :wacko: pero puedes presentarte aunque no seas de madrid

SergioDUE_81

Cita de: neitu en 22 de Marzo de 2010, 15:09:55 PM
A ver ,a ver he entendido bien?No puedes presentarse si no eres de Madrid?????????????????????????????Pero en que mundo vivimos?Pues yo voto por hacer una manifestación para que nadie que no esté empadronado 5años en CLM no pueda presentarse y si no tienes el título de lengua oficial de CLM (muchachada nui) pierdes 4 puntos Ala!!!

El albaceteño debería puntuar en la Oposición.

Lo que digo es que posiblemente coincidan ambas oposiciones, y no es del todo malo, ya que en la de CLM nos quitaríamos mucha gente que se presente.

Gema Garcia

A mi me da igual, me joroba pagar en dos sitios y no poder hacer el examen  :frigna:, pero dos cosas:
Yo soy de Madrid, y no he oido nada de nada, es más, todavía no han salido listados
Y en segundo lugar: depende de las oposiciones que coincidan. Tener en cuenta que yo lo heche para los laborales, pero luego hechando cuenta de puntos, la cosa está fastidiada si no trabajas para la "Comunidad de Madrid", es decir, los hospitales especificos con Gregorio Marañon, etc, etc. Con lo cual, yo que vivo en Getafe, me compensa más irme a ver si apruebo en Toledo, llevando casi 8 años trabajado hasta la fecha de publicación de la ope. En fin, que a lo mejor, la gente no se decanta tanto por la de los laborales, yo desde luego, creo que no lo haría.
PEro bueno, el tiempo lo dirá. Si me entero de algo,ya os aviso, que tengo algún conocido por esos lares.  :13:

enfermero

Yo creo que no va a coincidir... es más os animo a que sigais estudiandoo todo lo que podais, y os presenteis en los dos sitios...haber si cae alguna plaza...

neitu

Ah las laborales!!!!! pensaba que hablabais de las otras,se supone que serán para 2011,no?

cris_pakipaya

Si, hablamos de las laborales, de las otras todavia no se sabe nada (1800plazas) que creo yo que seran para el año que viene.

neitu

Ayer salió la fecha de examen de FEAS,han tardado más de un mes desde la lista provisional de admitidos,asi q la nuestra con tanta gente que tiene que subsanar los errores para ser admitido....no me quiero imaginar...

SergioDUE_81

Cita de: neitu en 23 de Marzo de 2010, 16:31:14 PM
Ayer salió la fecha de examen de FEAS,han tardado más de un mes desde la lista provisional de admitidos,asi q la nuestra con tanta gente que tiene que subsanar los errores para ser admitido....no me quiero imaginar...

Por qué no me haces caso y te haces a la idea de que el examen va a ser seguro el 27 de Junio???...  med3d-bagarre1

neitu

porque si surge cualquier imprevisto,me como mi seguro de viaje de novios con patatas.Hasta que no salga la fecha oficial no puedo cambiar el viaje,una vez hecho el cambio ya no me seviria de nada :drama: med3d-bagarre1

heparina

Hola a todos,una pregunta........Es lo mismo medicamento que fármaco????gracias
heparin@

estel

Cita de: neitu en 23 de Marzo de 2010, 20:01:29 PM
porque si surge cualquier imprevisto,me como mi seguro de viaje de novios con patatas.Hasta que no salga la fecha oficial no puedo cambiar el viaje,una vez hecho el cambio ya no me seviria de nada :drama: med3d-bagarre1

en la pagina web del sescam han puesto una nota informativa dentro de los procesos en ejecución, diplomados sanitarios, enfermeros: la fecha probable de examen será el 27, como venía diciendo sergio-due desde hace muchos días.

No creo que se arriesguen a poner algo así y luego cambiarlo....
al final,..... todo llega!!!

aasa28

neitu pero cuando te casas?? yo me caso el 19 y me iba de crucero el 21 y el otro dia ya lo cambie al 28 porque si no me arriesgaba a quedarme sin viaje de novios y eso si que no!! :spamafaute:

salinas

son el 27 casi con seguridad (para los que aún tienen dudas)
Cómo van esos ánimos estudiantiles???? venga  qué no nos queda na. Pensad en el veranito  que vamos a tener liiiiiibreeeeeeeeee........
yo si  :taloco2: mucho en el examen me pongo un poco tensa :love: pero todavía quedan 3 largos meses así que al lío :amoxi:

MANTOUX


El CSIF me ha mandado un email diciendo que la fecha que se baraja es la que dice Sergio.



cris_pakipaya

TODOS A ESTUDIAR, VENGA ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!

neitu

Cita de: zae2007 en 24 de Marzo de 2010, 08:12:39 AM
Cita de: neitu en 23 de Marzo de 2010, 20:01:29 PM
porque si surge cualquier imprevisto,me como mi seguro de viaje de novios con patatas.Hasta que no salga la fecha oficial no puedo cambiar el viaje,una vez hecho el cambio ya no me seviria de nada :drama: med3d-bagarre1

en la pagina web del sescam han puesto una nota informativa dentro de los procesos en ejecución, diplomados sanitarios, enfermeros: la fecha probable de examen será el 27, como venía diciendo sergio-due desde hace muchos días.

No creo que se arriesguen a poner algo así y luego cambiarlo....
[/quo

ya lo sé REcibí el viernes a las 18h un sms del sindicato,pero como todo puede pasar en esta vida... hasta que no lo publiquen definitivamente,no me arriesgo a perder 300 y pico euros de Seguro Excellent del crucero  med3d-pirate A estas alturas no queda nada decente de cruceros,lo reservé en septiembre y aun asi no quedaban ya casi camarotes,bueno siempre estarán los interiores encima de los motores claro....

cris_pakipaya

heparina. no es lo mismo farmaco que medicamento, el farmaco es el princioio activo del medicamento.

enfermero

animoooooo y a estudiar!!!!!!!!!!