Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beret

"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

lafayeramayor

ahora sí!!!!!!! :21fiesta:

graciasssssss

CPAP

 :xicasaplausos:muchissssimas gracias!!!!

enfermero

muchas gracias beret...y el tema 27 y 28...no se puede descargar?

SergioDUE_81

Se comenta que el examen para personal laboral de Madrid será el mísmo día... Alguien sabe algo?, o dónde mirar?...

laderas

Hola Bonikota, yo también estoy interesada en esos test y no puedo descargarlos, si eres tan amable mándamelos por favor, mi correo es pastry80@hotmail.es. Muchas gracias

lafayeramayor

Cita de: SergioDUE_81 en 21 de Marzo de 2010, 01:12:03 AM
Se comenta que el examen para personal laboral de Madrid será el mísmo día... Alguien sabe algo?, o dónde mirar?...

no j****!!!!!!!! :tears:

pableras

y ya se tiene fecha fija para lo de madrid?

cris_pakipaya

no tengo ni diea de lo de madrid, de todas formas no han salido listados de madrid,verdad?? que jodios, como lo hagan conicidir....

SergioDUE_81

Pues muy bien que lo veo, que sean coincidentes algunas oposiciones...

Ya se hizo con la oposición de maestro (creo que coincidió CLM con Murcia), y es la única manera de "premiar" a la gente de cada comunidad.

Toni


Dextro


nursita

mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

cris76

A mi me parece bien que conincidan las que quieran,lo que me fastidia que son muy listos...primero convocan las oposiciones para que la gente pague y luego deciden si coinciden o no.
Que lo digan desde el primer momento y asi no nos gastamos el dinero a lo tonto,como hicieron con la ope del 2001.
El caso es recaudar...

pableras

pues a mí tambièn me parece bien ya que así será más fácil poder coger plaza, estaremos más repartidos.

nurseguada11

hola, les dejo el examan de la ope de Baleares por si les interesa, un saludo

nurseguada11


enfermero


agata

Pues a mi tambien me parece bien que coincida, habia gente en educacion que se presentaba hasta por tres comunidades,lo que me fastidia es que coincidirá educación con salud, y la de educacion, las 70 cucas no me las quitan, encima tengo un amigo que le "fastidiaron" las vacaciones el año pasado porque fue al tribunal, so pedazo mendrugo tienes plaza fija y encima muy bien pagado que estas,cu<ndo vas de tribunal en finnnnn

lafayeramayor

Cita de: pableras en 22 de Marzo de 2010, 00:12:55 AM
pues a mí tambièn me parece bien ya que así será más fácil poder coger plaza, estaremos más repartidos.

Se debería premiar de otra manera...xq cuando se convoquen las 1600 d madrid a todo aquel q no sea de madrid no "tendria derecho a presentarse" no?
No m parece justo q se lleven tu pasta y ahora te hagan todo el lio...y sino q lo especifiquen en las bases como lo hacen los catalanes.

Xq ahora la mayoria de mis compañeras q tienen refuerzo en el hospital son d fuera d madrid...y yo q soy de aki d toda la vida estoy en el paro...q hacemos las echamos?????

No seamos asi x dios. si se hace q se haga para todas las CCAA y si no en ninguna.