Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

angelita



Que parado esta esto no??'

He empezado a estudiar y a desesperarme.....................

saritanurse

Y yo...... si t sirve de consuelo...jajajaj
:drama:


salinas

cómo se nota que la gente ya está... :amoxi: mal de mucho consuelo de tontos pero cómo lleváis los ánimos? estáis entregados al 100%?

Trangorex

Se intenta, pero algunas veces no se consigue...  Es demasiado temario, demasiados datos...   :tears:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Trangorex

 Y siento que cada vez estoy más liada!!!!     :Katana:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

angelita

Yo tb!!! entre hormonas, numeros, cifras y palabras.....que lio!! Por donde estais estudiando??? yo por tres temarios diferentes...asi me pasa que me hago el lio padre...

saritanurse

Yo entre CTO, MAD y apuntillos mios... ahi estamos...dejando para otro dia los temas q no me gustan jajaj, hay q animarse chic@s!!

enfermero

animooooooooo y a estudiarr todo lo que se puedaaa!!!!!

miracle

Hola he estado mirando en la pagina del colegio y dicen que la fecha prevista de examan es el 27 de junio,alguien podria confirmarmelo?
gracias

Izumi


angelita

Ya veo que estais estudiando mucho, porque el foro está abandonado.....A mi me ha pillado el toro......veremos si llego a darle una vuelta completa al temario....No os desanimeis sobre todo los que tengais mucho tiempo trabajado, que son 703-704 plazas si no he contado mal.

pableras

alguna novedad? alguien sabe cuando van a publicar oficialmente la fecha del examen? alguien que esté más cerca que yo?? graciasxw7ke9gx0

Nany6

No se sabe nada de la fecha no? Un saludito y ánimo a todos que ya queda menos!!!
Recuerdo el día en que las palabras no hacían daño, recuerdo cuando el corazón no sufría por engaños y todos los sueños se convertían en realidad.

indinda

Queda confirmado que el exámen es el 27 de Junio, me lo han comentado hoy los de SATSE.

SergioDUE_81

Yo ya lo confirmé hace más de un mes... Pero bueno, si lo dicen los sindicatos, palabra del Señor.

manudue

sergi eres como mariñas adelantando noticias,jajajajaj

AVI


salinas

es verdad, esa fecha ya estaba anunciada hace un mes( ahora que nadie venga diciendo que le ha pillado por sorpresa) de hecho se ha notado mucho en el foro, y la verdad, era entretenido..... pa los ratos de agobio viene bien hablar con gente que está viviendo lo mismo

salinas

#618

[/quote]hola indinda, que gracias de todas formas por informar

heflem

¿Alguien sabe si el examen va a ser tan espeso como la última vez? me refiero a tan cargante como las preguntas del último, que tenías que pensar cada una de ellas más de 10 minutos, ¡qué horror! lo que sudé, jajaja.