EIR 2008

Iniciado por Sibul, 11 de Febrero de 2007, 13:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa

Es que hay que ser masoca para ponerse a preparar el EIR, por dios...  :whistling:
Yo no lo aprobaría ni estudiando veinte años...
En lo de que es como una lotería te creo completamente... a ver si este año os toca, jolín, que os lo merecéis por el empeño que le ponéis...

helenna

o llega pronto el 19 o a mi me llevan a salud mental y no precisamente de residente  :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :inca: :inca: :inca: :nunu: :nunu: :tears: :tears:
I hope there is someone

MANTOUX

Cita de: isapa en 10 de Enero de 2008, 08:41:21 AM
Es que hay que ser masoca para ponerse a preparar el EIR, por dios...  :whistling:
Yo no lo aprobaría ni estudiando veinte años...
En lo de que es como una lotería te creo completamente... a ver si este año os toca, jolín, que os lo merecéis por el empeño que le ponéis...


Gracias Isa!!  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: ... Por pesadas... fijo que nos lo merecemos. Y pensar todas las tasas de exámenes que les he pagado... fijo que se van de vacaciones a dar la vuelta al mundo!!  :loool: :loool:


Cita de: helenna en 10 de Enero de 2008, 10:27:16 AM
o llega pronto el 19 o a mi me llevan a salud mental y no precisamente de residente  :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :inca: :inca: :inca: :nunu: :nunu: :tears: :tears:

Nada, nada... tranquila... no queda nada...  :amici:



Cristina_81

ostia! q yo estaba en q el examen era el dia 20!!! jajaja, es el 19???  :taloco2:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

MANTOUX


SIIIIIIII... que el 20 yo tengo otro!! No me asustes!!



Dama Eowyn

Hola, Cris, no he estudiado casi nada este año, así que me veo, haciendo la quiniela,a ver si le vuelve a tocar la flauta el burro, ya para el año, además, aún me quedan una casi una semanita de contrato, hasta el 15.
Despues voy a ver si me cogen en diálisis, que siempre me dicen que fala gente en ese servicio y que ha muchos problemas para encontrar gente, pues a ver si tengo suerte, y me van llamando, porque no confio nada ensacar plaza para matrona.
por cierto  :tears: se me murió por primera vez un paciente, y no nos cabia en el sudario.
En fín cosas de la vida, lo peor, que viene el internista, y le digo que no le encuentro el pulso (pero como veo moverse el pecho, pensé que no se lo encontraba, no caí en el efecto de tener puesto el bipap),el mira, y dice que sí, que aún tiene, la ausculta y me dice, "hazle un electro", ahora el de la unidad ni me iba, mandé a la auxiliar a buscar uno a otro lado, le hago el electro y sale plano...
y después vienen a buscarme de MI y me dicen "¿sabes poner el papel del electro?, es que creo que tengo a uno en parada", allí eleandose dos enfermeras y dos internistas con el aparato del electro, para colocar el papel.Menuda nochecita (por cierto, también estb plano)
Game Over

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Choco-late

Cita de: Dama Eowyn en 10 de Enero de 2008, 18:22:45 PM
Hola, Cris, no he estudiado casi nada este año, así que me veo, haciendo la quiniela,a ver si le vuelve a tocar la flauta el burro, ya para el año, además, aún me quedan una casi una semanita de contrato, hasta el 15.
Despues voy a ver si me cogen en diálisis, que siempre me dicen que fala gente en ese servicio y que ha muchos problemas para encontrar gente, pues a ver si tengo suerte, y me van llamando, porque no confio nada ensacar plaza para matrona.
por cierto  :tears: se me murió por primera vez un paciente, y no nos cabia en el sudario.
En fín cosas de la vida, lo peor, que viene el internista, y le digo que no le encuentro el pulso (pero como veo moverse el pecho, pensé que no se lo encontraba, no caí en el efecto de tener puesto el bipap),el mira, y dice que sí, que aún tiene, la ausculta y me dice, "hazle un electro", ahora el de la unidad ni me iba, mandé a la auxiliar a buscar uno a otro lado, le hago el electro y sale plano...
y después vienen a buscarme de MI y me dicen "¿sabes poner el papel del electro?, es que creo que tengo a uno en parada", allí eleandose dos enfermeras y dos internistas con el aparato del electro, para colocar el papel.Menuda nochecita (por cierto, también estb plano)

Joer, aburrirte no te aburriste.... con tanto jaleo...



Bueno, dentro de dos añitos me veis por aki estirandome de los pelos por los nervios del EIR. Podrían hacer el examen en verano para ke pudieramos presentarnos las ke akabamos la carrera en junio...  :dubbio:
                                                

MANTOUX



Si acabas en junio puedes entregar la instancia en octubre y hacer el examen en enero...



Dama Eowyn

pues aún no se me acabaron las anecdotas, tengo un viejo, que se le da a eso de las 3-4 am por pasearse desnudo por el pasillo (eso fue una vez, porque ya lo detenemos antes de tiempo, pero se queda desnudo en su habitación) , nos desmonta los armarios de metal, intena ligar conmigo, y para colmo, sufro acoso sexual, me quiere dar un beso de tornillo (se lo contó a la auxiliar), tengo miedo de volver mañana, que alguien me ayude...
Convenced al médico de que le den el alta antes de que regrese....
Game Over

zirtaeb

¡Hola chicas! Se ve que estamos estudiando un montón, porque casi ni aparecemos por aqui... :26_30_2v:
A mi ya no me cabe nada más en la cabeza, así que me estoy dedicando a hacer test; me he bajado los exámenes de otros años y los voy haciendo; ¿sabéis dónde puedo mirar los resultado de años anteriores? es para ver cómo quedaría más o menos, para ir haciéndome a la idea de si tengo oportunidad o no...

Choco-late

Cita de: MANTOUX en 11 de Enero de 2008, 03:25:51 AM


Si acabas en junio puedes entregar la instancia en octubre y hacer el examen en enero...

Pero acabo en junio del 2009, ahora estoy terminando segundo, todavia me keda un añito para acabar la carrera. En estas condiciones me tendría ke presentar dentro de dos años, o podría hacerlo en enero del año ke viene aunke me falte un poco para acabar la carrera (las clases las acabo en febrero, hasta mayo tengo practicas)?
                                                

Tripping

No puedes bárbara.
Tienes que tener el título de Enfermería para poder inscribirte. Y eso es normalmente en septiembre-octubre, con el examen en enero siguiente.
Si acabas en junio=septiembre 2009, hasta el examen de enero 2010 no podrás participar.

Choco-late

Cita de: Enfermeva en 11 de Enero de 2008, 13:23:54 PM
No puedes bárbara.
Tienes que tener el título de Enfermería para poder inscribirte. Y eso es normalmente en septiembre-octubre, con el examen en enero siguiente.
Si acabas en junio=septiembre 2009, hasta el examen de enero 2010 no podrás participar.

Bueno... tocará esperar...
Es una lastima, porke los conocimientos tan frescos como los tendré una vez acabadas las asignaturas teoricas no volveré a tener.

                                                

Beika

Boh, con los conocimientos de mi escuela casi es mejor olvidarlos y empezar de cero con otros temarios.........

codeina

Zirtaeb en la página de msc en profesionales-oposiciones-formación especializada- qué es... rebuscando lo encuentras, los exámenes y los resultados que da el ministerio, yo también estoy hoy que no me entra nada en la cabeza, me parece que me voy a poner también con los test.

Bárbara yo creo que recién acabada la carrera no se aprueba ni de coña este examen, sino mira donde le he dicho a zirtaeb que hay exámenes de otros años y verás como no es nada fácil.

Ánimo que no queda nada!!!
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

MANTOUX



Pero bueno!! Cuantos cambios!! ¿Que ha pasado con los de la mutua??  :sbox_angry: :sbox_angry: :sbox_angry:



Noemi

Jajaja.

Y quien no querria compar un calendario tuyo con lo buenorra que estas????

Anda, no seas exagera que ya este año es el tuyo. Te gusta hacerte la que no estudias, pero yo se que no paras...

Recibiste mi mail? Anda escribeme y cuentame que es de tu vida...

Muchos besos preciosa. Y a todas, que tengais mucha suerte!!!!!
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Cristina_81

owi! q tal? q ha pasado xikilla??? q me lo tienes q contar!!!
como lo llevais? q rollo de to...
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Uri22.DUE

Hola compañeras de fatigaaaa!!!
Pues yo he estado desde antes de navidad hasta hace dos dias sin tocar ni un libro :taloco2: Asique este año si no va a ser el mio, pero bueno, a ver q podemos hacer en esta semana q queda....

Owi, como q era mentira lo de la plaza fija?? Vaya gracia!

Bueno chicas a ver si nos damos animos en estos dias, pq sino...