Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue

si es x la lista nueva a la primera q llamaran sera a enfermera25, si es x la vieja yo creo q a ti...la lucha esta entre bolboreta y yo, kien sera la ULTIMA a la q llamen???  :loool: :loool: :loool:

Lo de Arriondas, no creo q incorporen la lista al sespa, seguira teniendo el hospital su propia lista, en parte es beneficioso, porque asi tienes mas opciones de trabajo puntuando al 100%, si cada hospital tuviera su propia bolsa yo creo q seria mas beneficioso para todos...no creo q la incorporen al sespa xq tendrian q sacar una plantilla nueva al 100% no? tirando de la bolsa del area VI...

y desde luego, mi opinion es q si puedo currar en arriondas no currare en el era....aunq tenga q ir a arriondas todos los dias....q si quieres es lo menos ventajoso, pero si tengo q ir a somiedo q esta en mi area estoy casi peor, asi q...

Gracias Khemaisa, ya vereis como al final si pillais contratitos buenos, vosotras q podeis...jaja nos tenemos q montar una party cuando nos llamen!!

enfermera25

Si es por la lista antigua está claro que la ultima soy yo!!!!, pero creo que si es así, me iré al ERA a pasar el veranito. ( con la basura que me daran en el SESPA y pa unas decimas de na, prefiero estar tranquililla y seguro que gano algo mas de dinerillo) Las que vivis en oviedo lo tenias facil con el tema de Arriondas, es una opcion joconu...
Mas que saber a quien llaman primero, lo mejor es saber a quien le dan mejor contrato, que aqui ya sabemos que la puntucion es orientetiva y a menor puntuacion te pueden dar un contrato mas curioso
Asi que cuando llamen, fiesta!!!!  y la cena la paga la de contrato mas largo jejeje.
besitos

Blue

xo yo creo q tu desde aviles tp lo tienes tan desfavorable para ir a arriondas...hay autopista hasta ribadesella mas o menos y luego pillas un tramo de nacional...yo creo q esta mas o menos como oviedo, pero lo q decia antes si x ejemplo te toca ir un mes entero a somiedo diariamente....estas casi peor (pa mi sin el casi) y a una mala en arriondas sabes q estas a turnos y no tienes q ir todos los dias, de todas formas he conocido a una enfermera de arriondas y me comentaron q hacen turnos con los coches y q a veces se pillas una casita entre varios y se quedan alli...

tienes razon, lo de la puntuacion es orientativa, xo cuanto antes te llamen mejor no?? bueno kien sabe con estos del sespa...nada es lo q parece!!  :loool: :loool:

jaja anda q como nos llamen a todas pa ofrecernos un dia, vaya como nos va a salir la cena!! :loool: :loool: :loool:

habia q hacer una porra, aqui va la mia

por la lista antigua:

1-Khemaisa
2-Bolborea
3-yo misma
4-enfermera25

por la nueva

1-enfermera25
2-Khemaisa
3-Bolboreta (bueno espera q si a Bolboreta le dan el cambio de area puede q la llamen a ella la primera!!!)
4-yo misma

Hagan sus apuestas!!!

Bolboreta


He estado desaparecida el finde y me encuentro con una porra  :19fiesta:

Bueno, a mi que me cambien de área primero que me veo en Somiedo currando  :loool: de vacaciones rurales  :drama:



Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

oye pues bien mirado en somiedo se gana una pasta con el complemento este de alta montaña....pero aun asi....yo preferiria no ir.... :timiderougir-1:

Bolboreta


Yo a este paso me piro para el SERGAS, me acabo de enterar de que tengo...tachánnnnnnn 6 puntos!!!!!!!!! tengo más puntos por estar en el paro que la puntuación total del SESPA, voy a llorar y todo  :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

joe Bolboreta enhorabuena!!!

ya nos contaras q tal te va x tierras gallegas xq me parece a mi q te van a llamar antes de alli...una amiga mia q esta apuntada en la bolsa de jarrio (es de luarca) tb esta apuntada a la bolsa de lugo y me dijo q trabaja bastante y de puntuacion en el sespa tiene 0.400 y algo (sin actualizar), asi q mucha suerte x alli!!!

X cierto va a ser q la cena correra x tu cuenta (seguro q te llaman antes y ofreciendote mejores cosas q a nosotras)  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

:cubay: :vodka: :gifs_barbacoa: :13_4_9: :hambre:


Bolboreta

Bueno, tienen que salir las listas definitivas (estas son las provisionales) y luego...que me llamen jeje

Prometo pulpo a feira y ribeirooooo  :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

podemos hacer otra porra a ver quien empieza a usar las listas nuevas primero si el sespa o el sergas...yo voto x el sergas

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

mmm ribeiro mmm sidriña rica mmmm  :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando:

Bolboreta


Prefiero no cantar victoria  :Isapa: no me vaya a caer de culo...
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

jaja bienvenida al club de las "hipotesis"  :spamafaute: :spamafaute: donde se aceptan todo tipo de conjeturas  :loool:

andamos todas q no sabemos de donde nos van a llamar ni cuanto tiempo ni na, esto es un sinvivir!! pero bueno tu tranquila q nos van a llamar...si no nos queda el consuelo del ERA no?? o de quavitae... :loool: :loool:

Bolboreta



Sí, hija sí...Blue y Bolboreta de la manita  :loool:
Death is easy, peaceful... life is harder...

avila

De lo que se trata es de que os hagan un contrato a todas, y seguro qeu esto si ocurre
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Blue

si avila, yo creo q nos van a hacer como 7 contratos o asi....xo cada uno pa un sitio diferente y lo mejor de todo cuando leas duracion y veas....1 dia!!!

Bolboreta


:loool: :loool: :loool: :loool: bueno yo en el ERA creo que firmé 5 o 6 contratos
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue


Bolboreta

Sí, en la misma residencia eh, pero cesaba a lo mejor 4 o 5 días (descansos de la enfermera que había pedido vacaciones) y luego volvía a currar, eso que se ahorraban...ya conocemos las tácticas  :ghgh: en verano chapé casi todos los findes, creo que libré 2  :tears:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

como en el sespa, eso de hacer contratos cutres se les da muy bien a todos...yo curre todo el verano en primaria asi q las fiestas y los fines los disfrute todos...

Khemaisa



         :inca:  :inca:  :inca: joe no me va la pag donde cotilleo por donde van los buscas...   :drama:  :drama: aunque igual es mejor asi... jejjee

chicas vaya rollo que teneis eh? se os deja un momento solas y rellenais una pag enterita...   :nunu:  :nunu: yo el verano pasado tb libré todos los findes y festivos jejeje  :yahoo:  :yahoo:  :yahoo: incluso el mes que estuve en especializada... libraba todos los findes y un lunes si y otro no...  :yahoo:  :yahoo: pero vamos ahora estoy tan desesperada que me daria igual currar findes festivos o lo que sea...  yo creo que  os va a ser chungo compaginar ambas cosas... a no ser que el sespa os de un mierdacontrato pero muy muy mierda eh?   estos son capaces de todo... pero basta que quieras una cosa... para que te den todo lo contrario....jejeje  joe yo tb me voy a plantear  lo de arriondas...  :dubbio:   total por estar en la bolsa no pierdo nada... esque tengo una amiga que estuvo currando alli y lo terminó dejando porque no estaba agusto... y eso me echa un poco para atrás... porque para que esta xica no este agusto.... tela marinera tenia que ser... de todas formas ella es medico... igual de enfermera se está genial no? bueno blue ya nos contarás cuando te pases todo el veranito por allí  :thumbup:  :thumbup:

   
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

pues khemaisa yo q tu me lo planteaba xq son puntitos ricos y sabrosos  :loool: :loool: :loool: :loool:

a ver si es verdad eso de q estoy alli todo el veranito.....q yo aqui ya lo doy x hecho y no me voy a comer ni los mocos jaja

hombre yo no oi hablar maravillas de arriondas, xo tp del era....asi q si tengo q ir....q remedio no?