Traslados internos

Iniciado por miocardis, 14 de Octubre de 2007, 00:49:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mapi

Sabéis algo de los traslados internos en el Ramón y Cajal, yo por allí no he escuchado nada.

Sabeis cómo va lo de los traslados? Yo en principio quiero quedarme donde estoy, si alguien con más antiguedad que yo pide mi servicio, quién se tiene que ir? se va un interino o cómo va, yo tengo un lío quen o me aclaro
Gracias a todos.

chechu

Cita de: rosa en 01 de Diciembre de 2007, 10:24:32 AM
ya te digo que si es un choteo lo del clinico.En todos los hospitales ya han salido y aqui los ultimos como siempre, lo ultimo que se es que los van a sacar despues de las navidades y las incorporaciones para depues de semana santa.Lo que no se es si sera solo para fijos o tambien podran pedir los interinos.

a MI me han comentado q no se puede concursar estando en servicios especiales, o sea q encima de cobrar una M :whistling:no me dan servicio en 2 años, no se si eso será legal pero todo el mundo dice q ajoyagua :nunu:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

risp81

Que fuerrrrrrrrrte si es que ese hospital.....
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

cooley

Cita de: miki14 en 29 de Noviembre de 2007, 14:03:50 PM
gracias, me interesa numero total de plazas y expecificamente las de neonatos, y si vienes diferenciadas, es decir si vienen por separado uci de neonatos, planta de neonatos y reanimacion-transicion. Muchas gracias de nuevo


Creo que he perdido la lista porque no la encuentro. El total de plazas eran creo que poco más de 500. Y creo que querian aumentarlas, porque como siempre no salian todas. Se supone que esta semana o la viene sabremos algo. Si encuentro el listado te lo mando.

CAMPELOCO

Cita de: chechu en 03 de Diciembre de 2007, 22:25:42 PM
Cita de: rosa en 01 de Diciembre de 2007, 10:24:32 AM
ya te digo que si es un choteo lo del clinico.En todos los hospitales ya han salido y aqui los ultimos como siempre, lo ultimo que se es que los van a sacar despues de las navidades y las incorporaciones para depues de semana santa.Lo que no se es si sera solo para fijos o tambien podran pedir los interinos.

a MI me han comentado q no se puede concursar estando en servicios especiales, o sea q encima de cobrar una M :whistling:no me dan servicio en 2 años, no se si eso será legal pero todo el mundo dice q ajoyagua :nunu:

QUE NO TE CHORICEEN, CHECHU. ESO NO ES ASI. DE TODAS FORMAS, TODO LO QUE ESTAIS OYENDO EN EL CLINICO SOLO SON RUMORES, NO HAY NADA FIJO TODAVIA, CADA SINDICATO TIENE UNAS PROPUESTAS QUE SON LAS QUE VENDE A LOS TRABAJADORES. AL FINAL TENDRAN QUE HACERLO COMO EN EL RESTO DE LOS HOSPITALES,

aliipe

yo tampoco he oido nada de los del ryc, alguien sabe algo? gracias

CAMPELOCO

PARADITOS, PARADITOS, NO TIENEN INTENCION HASTA DESPUES DE NAVIDAD.

DENEB

YO LO ULTIMO QUE SÉ DEL CLINICO ES QUE ESTA SEMANA TENIAN UNA REUNION PARA PONERSE DE ACUERDO EN QUE PLAZAS SALEN (VAMOS COMO SI NO LO SUPIERAN YA...). Y EL MAYOR PROBLEMA VIENE PORQUE UNO DE LOS SINDICATOS, EL MATS QUIERE QUE TAMBIEN CONCURSEN LOS INTERINOS, Y LO SIENTO MUCHO PERO NO. QUE SE HUBIESEN SACADO SU PLAZA. AHORA NO ME VA A VENIR A FASTIDIAR UN ENFERMER@ QUE LLEVA 20 AÑOS PERO QUE NO HA TENIDO LAS GANAS O LA FUERZA DE VOLUNTAD PARA SACARSE UNA OPE... EL CLINICO ES UN MUNDO APARTE Y OS JURO QUE LO ESTOY COMPROBANDO DE LLENO, PERO YO NO PIENSO QUEDARME CON LOS BRAZOS CRUZADOS.....YA HE DICHO A UNA DE MIS JEFAS QUE SI HACEN ESO PONGO UNA DENUNCIA AL CLINICO POR INCUMPLIMIENTO DEL DECRETO.  :nunu: CUANDO SEPA MAS YA OS CONTARÉ

mapi

Campe, tengo dudas sobre el tema de los traslados.
Quiero consolidar la plaza en el servicio en que estoy ahora, pero me han dicho que si no consigo consolidar, porque hay gente más antigua que yo en el servicio y que también quiere consolidarla, que estoy obligada a consolidarla en algún otro sitio y que me tengo que ir del servicio. Es así? No puedo consolidarla en los próximos traslados si no consigo consolidarla en este?
Gracias a todos.

CAMPELOCO

#109
ES ASI, TIENES LA OBLIGACION DE PEDIR UNA DE LAS VACANTES, SI NO HAY EN TU SERVICIO, TENDRAS QUE CONSOLIDAR EN OTRO. PERO ME EXTRAÑA QUE EN TU SERVICIO SOLO ESTEN LAS VACANTES DE LOS QUE TENEIS QUE CONSOLIDAR. SOBRE TODO PENSANDO QUE ES EL PIRA, ¿NO HAY INTERINOS?.

cooley

Por lo visto en la paz salen el 17 de diciembre. Las plazas concretas ya las diré más adelante porque si las digo de memoria puede que me equivoque. El otro dia me dejaron mirar el listado por encima. Según el calendario previsto para mediados de marzo cada uno en su sitio. Cuando me haga con una copia del listado os cuento más. Sólo fijos, eso seguro.

mro

 te cuento la situacion de la clinica Puerta de Hierro
Para empezar las plazas no se van a ofertar como en el resto de los hospitales nuevos por ser un traslado del todo el hospital.
Yo tengo aprobada la ope extraordinaria y esto aqui incorporada.
ha salido la movilidad interna y me obligan a concursar, como tengo menos meritos que otros me hacen firmar la tarde.
tienen interinos trabajando de mañana y gente contratada cuyas plazas me dijo el director de enfermeria que se las reservan y no las sacan a movilidad interna.
pero esto no solo pasa con nosotros, se  dice que en radiologia tienen una montada tremenda y han cesado como han querido.
Esa es mi situacion en este hospital
Aqui hay un monton de gente contratada de dos en dos meses y nadie dice nada, ofertan a sanidad lo que quieren y ya esta.
Lo mas penoso es ver como tu propio sindicato pasa del tema

solera

Cita de: mro en 14 de Diciembre de 2007, 19:06:04 PM
te cuento la situacion de la clinica Puerta de Hierro
Para empezar las plazas no se van a ofertar como en el resto de los hospitales nuevos por ser un traslado del todo el hospital.
Yo tengo aprobada la ope extraordinaria y esto aqui incorporada.
ha salido la movilidad interna y me obligan a concursar, como tengo menos meritos que otros me hacen firmar la tarde.
tienen interinos trabajando de mañana y gente contratada cuyas plazas me dijo el director de enfermeria que se las reservan y no las sacan a movilidad interna.
pero esto no solo pasa con nosotros, se  dice que en radiologia tienen una montada tremenda y han cesado como han querido.
Esa es mi situacion en este hospital
Aqui hay un monton de gente contratada de dos en dos meses y nadie dice nada, ofertan a sanidad lo que quieren y ya esta.
Lo mas penoso es ver como tu propio sindicato pasa del tema


Yo trabajo tb en Puerta Hierro.No he oido nada de la movilidad interna.He aprobado esta última ope y me queda consolidar mi plaza...Tambien tendría que pedir movilidad al igual que tú?La has pedido ya?

mapi

HOla a todos.
Campe, pues en mi servicio sólo hay una persona contratada que ni siquiera tiene interino sino un contrato eventual de 6 meses, que es una plaza de nueva creacción a raiz de instaurar la jornada de 35 horas, pero me han dicho que no creen que salga esa plaza en los traslados. La demás gente son todos fijos. La verdad es que estoy hecha un lío..

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

cooley

Por los visto nada. Yo es que estoy de vacas, pero hoy en los de los nuevos hospitales nadie me ha dicho nada asi que supongo que no. En cuanto sepa algo más os cuento.

plaqueta

Cita de: aliipe en 04 de Diciembre de 2007, 23:00:36 PM
yo tampoco he oido nada de los del ryc, alguien sabe algo? gracias
hola yo tambien tengo la plaza en P.de Hierro.Ayer fui a RRHH y me dijerodn que no se sabe nda de la movilidad interna ¿sabeis algo más?

Rivotril

Cita de: DENEB en 09 de Diciembre de 2007, 16:14:59 PM
YO LO ULTIMO QUE SÉ DEL CLINICO ES QUE ESTA SEMANA TENIAN UNA REUNION PARA PONERSE DE ACUERDO EN QUE PLAZAS SALEN (VAMOS COMO SI NO LO SUPIERAN YA...). Y EL MAYOR PROBLEMA VIENE PORQUE UNO DE LOS SINDICATOS, EL MATS QUIERE QUE TAMBIEN CONCURSEN LOS INTERINOS, Y LO SIENTO MUCHO PERO NO. QUE SE HUBIESEN SACADO SU PLAZA. AHORA NO ME VA A VENIR A FASTIDIAR UN ENFERMER@ QUE LLEVA 20 AÑOS PERO QUE NO HA TENIDO LAS GANAS O LA FUERZA DE VOLUNTAD PARA SACARSE UNA OPE... EL CLINICO ES UN MUNDO APARTE Y OS JURO QUE LO ESTOY COMPROBANDO DE LLENO, PERO YO NO PIENSO QUEDARME CON LOS BRAZOS CRUZADOS.....YA HE DICHO A UNA DE MIS JEFAS QUE SI HACEN ESO PONGO UNA DENUNCIA AL CLINICO POR INCUMPLIMIENTO DEL DECRETO.  :nunu: CUANDO SEPA MAS YA OS CONTARÉ

Trabajas en el Clinico? te lo digo porque yo si, soy internia desde hace un año , y desde luego que si tuve fuerza de voluntad y ganas para sacarme la opisicion pero no llegue..........obviamente en el caso de que se pueda elegir no vamos a estar antes que los fijos, eso esta claro.................pero si hay opcion no me parece mal........que se haga por tipo de contrato (es decir primero fijos y luego internios.) no por tiempo trabajado en el hospi claro........

De todas romas no te preocupes porque el Mats solo sabe meter zizaña y no vale para nada.....yo me quedare en mi servicio perenne, ademas no lo quiere ni el tato asiq.......hasta q no saque mi plaza en las opos q viene.....ajo y agua para mi........

Amoxi

En el 12 sacó SATSE un listado de plazas con fecha posible de convocatoria mañana 20 dic., un plazo de un mes para presentar solicitudes.

A mi jefa le han dicho hoy que vaya poniendo al día los libres de los que nos vamos a los nuevos hospitales que seguramente a partir del 15 enero hasta el 15 febrero se vaya la gente.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

DENEB

Irene yo estoy de acuerdo en que una vez que hayamos elegido los fijos, hagan otra movilidad con los internos. lo que me fastidia es que en mi planta hay "viejas glorias" que llevan casi 20 años de interinos y pretenden ir por delante de mí....y eso te aseguro que no me parece ni medio bien. jo que yo he sido interina y me he tenido que fastidiar y  no poder concursar nunca..... de todos modos en que servicio estás?