avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asia

Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 09 de Abril de 2011, 19:10:28 PM
Cita de: asia en 09 de Abril de 2011, 19:07:10 PM
Si yo no lo decia por tí mal pensa,....  :whistling: :whistling:
No recules ahora....   :loool: :loool: :loool:
Así que te da vergüenza conocernos.... te lo haré pasar un poquito peor...  :occ:
(es bromaaaaaa)

Me da miedo pero es por vosotr@s jajajaja,...No en serio es que es un poco cortante pero vamos que no suelo tener problemas y me adapto enseguida. Ya veras como al final todo resulta bien. Ademas yo también soy muy rockera.

Turno de Noche

A mi me tendreis que recoger con fregona... porque (alucinad) soy muy vergonzosa de primeras...  :tears: :tears: :tears:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

Pobrecicaaa. Eso es normal turnico pero hay estara Erte que no tiene vergüenza ninguna y seguro que habla por todos.

yo.mismo


"J"

Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 09 de Abril de 2011, 18:49:51 PM
Cita de: ERTENA en 09 de Abril de 2011, 16:53:19 PM
Cita de: asia en 09 de Abril de 2011, 16:19:01 PM
Cita de: ERTENA en 09 de Abril de 2011, 16:08:26 PM
ya te digo asia...con lo feo que es y lo lejos que esta segun de donde se mire jajajajajja...
veremos a ver quien gana en esta votacion la cosa esta reñida entre toledo y albacete

Sí pero Toledo es mucho más bonito. Albacete es una ciudad fea de cojones, como tú dirias, y los albaceteños a cual peor jajajaja. Tengo entendido que no hay gente más hospitalaria que los toledanos. Y que me dices de Guadalajara, no conozco a nadie de allí que sea mala persona y lo cerquita que esta de todos sitios.  :loool:
pues la verdad que si, y mira que te digo aun mas,,,esta ciudad que se llama ciudad real,,,es tela de bonito, con sus cosas y to eso,,,porque para talavera como que no,,, esta pero no esta sabes no se si me entiendes,,,,es algo oscuro (jajajaj)pero claro no llega ni a la suela de los zapatos a albacete , ademas me han dicho que hay mucha delincuencia con esto de las navajas de albacete...no es por decir naaa sabes :loool: :loool: :loool:
Andaaaaa andaaaaa  cuenca, esa si que es fea de cojones. Super incomoda y muy cara... La gente, nada, muy poco hospitalaria...

Pues anda q Talavera... Qué hay en Talavera???? Ná d ná, na más q cerámica x toas partes, q parece el patio d la abuela... Si ya ni se regalan platos d cerámica ni ná!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 09 de Abril de 2011, 19:47:39 PM
A mi me tendreis que recoger con fregona... porque (alucinad) soy muy vergonzosa de primeras...  :tears: :tears: :tears:
verguenza anda yaaaaa, que no pasa naaaaaaa que somos nosotros, pero en carneeee y huesos con pelos  arriba y abajo,,,,mal pensaos me refiero a los pelos que nos salen en las orejas y en los dedos de los pies..jejeje
como bien dice asi yo no tengo verguenza y veras como no paramos de parlar uno con otros...eso si la verdad es que me gustaria conocer a todos los que participamos en este proceso del TEB,,, como jrsm, omi, trangorex, nek,,y alguno mas que no recuerdo,,,porke no coincidimos en el dia-....pero weno note preocupare, que dejaremos una fotico en la habit del eurostar para los siguientes inquilinos, que vayan al dia siguiente. aki estuvo ertena, y dejo grabado oxtias puta en la mesa de la tv,,,,turnito pondra su AC/DC, yomismo si va pondra sus interrogaciones, y mi asia,,, pondra algo que termine en ico/ica todo grabado en la mesita de la tv o en la mesita de noxe....a mi me parece buena idea
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Sí, es muy buena idea Erte. Si quieres me llevo una navaja de Albacete y lo dejamos grabado por los muebles. A los del hotel seguro que les va a hacer una graciaaa,....

asia

Erte, tienes abandonado del todo este hilo y eso que lo creaste tú.  :whistling:

"J"

"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

no digais eso de que tengo olvidado a mi niño.... ke le estoy mimando cada dos por tres con las encuestas. la cual no se mueve casi nada, pero segun la lista que se han elaborado hay 3 opositores que se van a talavera de la reina...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

otra cosa digo , que los que nos presentemos por nuestro turno, y por el de promocion interna como mi amiga susim, a ver si nos vemos todos aunque no hallais participado  mucho en el post , pero me gustaria conoceros a todos, y por lo menos charlar algo, y tb queria saber si os vais a quedar para la cena o comida el 26, y si os vais a hospedar en el eurostar, lo digo para que cuanta mas gente seamos mas juerga el 26 despues del acto publico, asi que no dudeis todos de que esto no es solo cosa de 2-3 personas si no todo lo contrario, que estamos todos invitados a conocernos, asi que os tengo unas ganas de conoceros,,,, atoodos y sobre todo a unos pocos,,,,un saludo muy fuerte
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Erte, a Susimm la vas a conocer, nos vamos junticas para Toledo y en el eurostars la dos. Que digo yo que los del hotel podian invitarnos a algo después de toda la publicidad que le estamos haciendo. Como se porten mal y no nos hagan la pelota hablamos pestes de ellos para las próximas ope jajajajaja,...

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: asia en 12 de Abril de 2011, 22:30:56 PM
Erte, a Susimm la vas a conocer, nos vamos junticas para Toledo y en el eurostars la dos. Que digo yo que los del hotel podian invitarnos a algo después de toda la publicidad que le estamos haciendo. Como se porten mal y no nos hagan la pelota hablamos pestes de ellos para las próximas ope jajajajaja,...
llevas razon xikilla, como nos traten mal, el eurostar, lo que haremos sera robar las sabanas toallas, y secador de pelo, y encima les dejo mi nick del TEB pondre sergiodue 81 jajajajaja es broma
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

weno weno wenos dias y weno weno y weno que pasa aki, que como no sea yo aki no habla ni el tato o que???, xicos compis,,,, que este es nuestro hilo tb,,,
pues nada la encuesta se mantiene igual nadie mas ha votado, desde la ultima semana,,,,
y xicos votar de la alegria que ya solo nos keda una semana, para vernos en toledo y firmar nuestra placita....aunque no escribais nada o muy poco daros a conocer ese dia fale,,,para comentar mas cositas,,,a mi me vais a reconocer pronto, porque llevare una camiseta con mi nombre  y mi avatar,,,,
como estais??? de los nervios ya??? venga aunque sea la ultima semana de este proceso de la ope del sesscam daros a conocer ...un abrazo muy fuerte a todos :kisses:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Nada erte, que no, que aquí solo hablamos 4 ó 5 de nuestro turno pero no te preocupes que el dia de la eleccion los conoceremos. Yo me llevare el listado y luego diremos, "anda mira ese es aquel que no teniamos ni idea de donde era y mira por donde que se ha elegido tal sitio y nosotros convencidos de que se iba a tal otro, pues me ha hecho la puñeta,".... Jajajaja.
Bueno tú no hace falta que te lleves ningún listado porque te sabes todos de memoria hasta los apellidos  :loool:  :loool: :loool: :loool:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: asia en 19 de Abril de 2011, 14:12:21 PM
Nada erte, que no, que aquí solo hablamos 4 ó 5 de nuestro turno pero no te preocupes que el dia de la eleccion los conoceremos. Yo me llevare el listado y luego diremos, "anda mira ese es aquel que no teniamos ni idea de donde era y mira por donde que se ha elegido tal sitio y nosotros convencidos de que se iba a tal otro, pues me ha hecho la puñeta,".... Jajajaja.
Bueno tú no hace falta que te lleves ningún listado porque te sabes todos de memoria hasta los apellidos  :loool:  :loool: :loool: :loool:
como me conoces joia,... :loool: :loool: :loool:.... la verdad es que si, xikilla, me los aprendi, cuando estuvimos elaborando la lista con los `puntos provisionales...
weno que le vamos a hacer si lo que participamos aki somos tu y yo, y alguno mas, y sin olvidarse de los nuestro del turno libre que tb participan aki....
veras como nos miraran a ti y ami y a nerrbovion y vallarta,,,,coomo somos los unicos que hablamos aki de nuestro turno.....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

VALLARTA

Cita de: ERTENA en 19 de Abril de 2011, 17:43:20 PM
Cita de: asia en 19 de Abril de 2011, 14:12:21 PM
Nada erte, que no, que aquí solo hablamos 4 ó 5 de nuestro turno pero no te preocupes que el dia de la eleccion los conoceremos. Yo me llevare el listado y luego diremos, "anda mira ese es aquel que no teniamos ni idea de donde era y mira por donde que se ha elegido tal sitio y nosotros convencidos de que se iba a tal otro, pues me ha hecho la puñeta,".... Jajajaja.
Bueno tú no hace falta que te lleves ningún listado porque te sabes todos de memoria hasta los apellidos  :loool:  :loool: :loool: :loool:
como me conoces joia,... :loool: :loool: :loool:.... la verdad es que si, xikilla, me los aprendi, cuando estuvimos elaborando la lista con los `puntos provisionales...
weno que le vamos a hacer si lo que participamos aki somos tu y yo, y alguno mas, y sin olvidarse de los nuestro del turno libre que tb participan aki....
veras como nos miraran a ti y ami y a nerrbovion y vallarta,,,,coomo somos los unicos que hablamos aki de nuestro turno.....
La verdad es que teneis razon, esto esta muy paraico..., pero la verdad es que los que teneis la plaza segura comprendo que no pareis con la euforia, pero los que estamos esperando alguna renuncia se nos ponen los dientes largos de pensar lo cerca que lo  hemos tenido.............pero la verdad es que me alegro un monton por vosotros, sobre todo por asia y ertena que se lo  han currado para tenernos a todos informados. un beso y nos vemos en toledo. no se si me quedare a comer, depende..................ya veremos como estan los animos. chao

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

muchas gracias wapa....ains mi niña,,,rezaremos porque tengas tu plaza joder,,,,y eso significa que comeras con nosotros...
y lo de la info pues es para todos, porque a todos nos gusta de enterarnos de cosas,,,y para mi y asia es comun el objetivo que nos pusimos de informarnos a todos los de nuestro turno....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Vallarta pero ¿Cuando tienes que ir, el dia 26 o el último día? Es que no lo se la verdad. Lo lógico sería ir el mismo día que nosotros porque total somos 4 gatos pero no estoy segura.
Erte si sabes algo dilo ¡Anda, bonico!
Bueno Vallarta no desesperes haber sí hay suerte y la coges y sí vienes el 26 vente a comer que sí coges la plaza la liamos.  :victory:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

vallarta tiene que venir el mismo dia que nosotros a elegir..eso esta claro...porque si no esta alguno o renuncia seguiran tirando de la lista hasta que se agote, y si se agota y faltan plazas por dar se les ofertara a los del turno libre
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"