avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yo.mismo

Cita de: VALLARTA en 07 de Abril de 2011, 10:07:49 AM
hola chicos , he llamado al centro base de mi provincia para pedir un certificado de compatibilidad de la minusvalia con el puesto de trabajo, y me han dicho que necesito un certificado de las tareas a realizar en el lugar de trabajo. les he dicho que aun no tengo lugar de trabajo, que es para la adjudicacion de plazas y me han dicho que da igual, que les hace falta y que lo pida al sescam que son quienes van a contratar.
Decidme si os ha pasado lo mismo, no se si el sescam me lo hara , puesto que no tengo seguro el coger la plaza. Porfi, ayudadme. :17: :17:

No serás de Ciudad Real?

Saludos

lolotil

La chica que ha aprobado por discapacidad y es de murcia no ha aprobado alli, está en la lista de aspirantes que no han superado el ejercicio, asi que es de suponer que cogerá albacete o alrededores.

VALLARTA

Cita de: yo.mismo en 07 de Abril de 2011, 11:09:09 AM
Cita de: VALLARTA en 07 de Abril de 2011, 10:07:49 AM
hola chicos , he llamado al centro base de mi provincia para pedir un certificado de compatibilidad de la minusvalia con el puesto de trabajo, y me han dicho que necesito un certificado de las tareas a realizar en el lugar de trabajo. les he dicho que aun no tengo lugar de trabajo, que es para la adjudicacion de plazas y me han dicho que da igual, que les hace falta y que lo pida al sescam que son quienes van a contratar.
Decidme si os ha pasado lo mismo, no se si el sescam me lo hara , puesto que no tengo seguro el coger la plaza. Porfi, ayudadme. :17: :17:

No serás de Ciudad Real?

Saludos

pues va a ser que si..

yo.mismo

Me lo imaginaba.

Conozco a una auxliar que tuvo el mismo problema. fue al sescam (calle Alarcos) y como que pasaron de ella. al final habló con personal del HGCR y le hicieron como un compendio de las funciones en diferentes servicios y el del centro base le puso que puede trabajar en los servicios del tal, tal y tal.

Vamos un despropósito.

Espero te sirva la "batallita"

Saludos

asia

Cita de: SergioDUE_81 en 07 de Abril de 2011, 10:21:14 AM
asia, cuanta gente cogía plaza en Albacete en vuestro turno?...

Según mis cuentas unos 10 u 11 pero creo que al final serán menos porque hay 2 personas de Valencia que pienso que es más lógico que se vayan a Almansa y además estoy mirando ahora gerencias preferentes y no todas son de Albacete capital. El problema es que hay unos cuantos que están en muchas bolsas pero no consigo encontrar cual es su gerencia preferente.
No se si te habré ayudado, de todas formas cuando revise todo bien te lo digo con más seguridad.

asia

Perdonar, no habia visto la respuesta de lolotil, pero ya ves que coincidimos bastante.

SergioDUE_81

Gracias asia... Seguiré con mis cuentas... Jejejeje... Seguras llevo unas 75-80 personas que cogerían Albacete provincia antes que yo... Tengo un margen de aprox 28 personas para pensar que pueda coger en la provincia... Arggggggggggggggggggg

Turno de Noche

anda... mira el egoistón.... que se hace la lista para el...  :evil.:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

muy buenos dias a todos. y muchas gracias a tod@s por el apoyo recibido, tras la muerte de mi abuela que descanse en paz...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

bueno que pasa que toledo es la primera en votacion para el turno de discapacitados, que pasa que nadie quiere otra cosa....venga xicos animaros a votar que somos 54 para votar.....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: yo.mismo en 07 de Abril de 2011, 11:09:09 AM
Cita de: VALLARTA en 07 de Abril de 2011, 10:07:49 AM
hola chicos , he llamado al centro base de mi provincia para pedir un certificado de compatibilidad de la minusvalia con el puesto de trabajo, y me han dicho que necesito un certificado de las tareas a realizar en el lugar de trabajo. les he dicho que aun no tengo lugar de trabajo, que es para la adjudicacion de plazas y me han dicho que da igual, que les hace falta y que lo pida al sescam que son quienes van a contratar.
Decidme si os ha pasado lo mismo, no se si el sescam me lo hara , puesto que no tengo seguro el coger la plaza. Porfi, ayudadme. :17: :17:


vallarta lo que tienes que decirle a los del centro base que te ponga en el papel que pidas como que eres APTA para el trabajo de enfermero, por lo menos a mi es lo que me han puesto y es suficiente porque tb me lo hicieron  asi para la bolsa de trabajo, y no tuve ningun problema....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Cita de: ERTENA en 09 de Abril de 2011, 10:50:02 AM
bueno que pasa que toledo es la primera en votacion para el turno de discapacitados, que pasa que nadie quiere otra cosa....venga xicos animaros a votar que somos 54 para votar.....

Pues Albacete también esta bastante solicitado, con lo feo que es, jajajaja.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ya te digo asia...con lo feo que es y lo lejos que esta segun de donde se mire jajajajajja...
veremos a ver quien gana en esta votacion la cosa esta reñida entre toledo y albacete
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Cita de: ERTENA en 09 de Abril de 2011, 16:08:26 PM
ya te digo asia...con lo feo que es y lo lejos que esta segun de donde se mire jajajajajja...
veremos a ver quien gana en esta votacion la cosa esta reñida entre toledo y albacete

Sí pero Toledo es mucho más bonito. Albacete es una ciudad fea de cojones, como tú dirias, y los albaceteños a cual peor jajajaja. Tengo entendido que no hay gente más hospitalaria que los toledanos. Y que me dices de Guadalajara, no conozco a nadie de allí que sea mala persona y lo cerquita que esta de todos sitios.  :loool:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: asia en 09 de Abril de 2011, 16:19:01 PM
Cita de: ERTENA en 09 de Abril de 2011, 16:08:26 PM
ya te digo asia...con lo feo que es y lo lejos que esta segun de donde se mire jajajajajja...
veremos a ver quien gana en esta votacion la cosa esta reñida entre toledo y albacete

Sí pero Toledo es mucho más bonito. Albacete es una ciudad fea de cojones, como tú dirias, y los albaceteños a cual peor jajajaja. Tengo entendido que no hay gente más hospitalaria que los toledanos. Y que me dices de Guadalajara, no conozco a nadie de allí que sea mala persona y lo cerquita que esta de todos sitios.  :loool:
pues la verdad que si, y mira que te digo aun mas,,,esta ciudad que se llama ciudad real,,,es tela de bonito, con sus cosas y to eso,,,porque para talavera como que no,,, esta pero no esta sabes no se si me entiendes,,,,es algo oscuro (jajajaj)pero claro no llega ni a la suela de los zapatos a albacete , ademas me han dicho que hay mucha delincuencia con esto de las navajas de albacete...no es por decir naaa sabes :loool: :loool: :loool:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

Cita de: ERTENA en 09 de Abril de 2011, 16:53:19 PM
Cita de: asia en 09 de Abril de 2011, 16:19:01 PM
Cita de: ERTENA en 09 de Abril de 2011, 16:08:26 PM
ya te digo asia...con lo feo que es y lo lejos que esta segun de donde se mire jajajajajja...
veremos a ver quien gana en esta votacion la cosa esta reñida entre toledo y albacete

Sí pero Toledo es mucho más bonito. Albacete es una ciudad fea de cojones, como tú dirias, y los albaceteños a cual peor jajajaja. Tengo entendido que no hay gente más hospitalaria que los toledanos. Y que me dices de Guadalajara, no conozco a nadie de allí que sea mala persona y lo cerquita que esta de todos sitios.  :loool:
pues la verdad que si, y mira que te digo aun mas,,,esta ciudad que se llama ciudad real,,,es tela de bonito, con sus cosas y to eso,,,porque para talavera como que no,,, esta pero no esta sabes no se si me entiendes,,,,es algo oscuro (jajajaj)pero claro no llega ni a la suela de los zapatos a albacete , ademas me han dicho que hay mucha delincuencia con esto de las navajas de albacete...no es por decir naaa sabes :loool: :loool: :loool:
Andaaaaa andaaaaa  cuenca, esa si que es fea de cojones. Super incomoda y muy cara... La gente, nada, muy poco hospitalaria...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

Bueno que cada uno haga lo que quiera pero si vienen a Albacete,... :sbox_church: :sbox_church:. Y turno como eres así sí me han dicho que Cuenca es más bonico que na y la gente más majaaa. Bueno menos alguna pero que vamos que en general majicos del to.  :loool:

Turno de Noche

Cita de: asia en 09 de Abril de 2011, 18:55:36 PM
Bueno que cada uno haga lo que quiera pero si vienen a Albacete,... :sbox_church: :sbox_church:. Y turno como eres así sí me han dicho que Cuenca es más bonico que na y la gente más majaaa. Bueno menos alguna pero que vamos que en general majicos del to.  :loool:
Tonteaaaaaa que vas a estar muy prontito en mis manos majeta...  :whistling: :whistling: y las conquenes poco majas somos muy RENCOROSAS...    :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia


Turno de Noche

Cita de: asia en 09 de Abril de 2011, 19:07:10 PM
Si yo no lo decia por tí mal pensa,....  :whistling: :whistling:
No recules ahora....   :loool: :loool: :loool:
Así que te da vergüenza conocernos.... te lo haré pasar un poquito peor...  :occ:
(es bromaaaaaa)
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."