Muy buenas. Quería preguntar una dudilla, por si alguién me lo pudiera resolver. Yo tengo más de 4 años currados en un SUAP, por lo que no tendré problema, pero mi novia no llega a los 4 años en primaria, tendría 2 años (aunque interrumpidamente). La primera pregunta es: No hay ningún problema porque el tiempo trabajado no sea ininterrumpidamente, ¿verdad? Y la segunda: ¿Se pueden obtener los 40 créditos de formación durante estos 6 meses o había que tenerlos previamente hasta la fecha de la convocatoria? Muchas gracias de antemano. Saludos.
Cita de: adridue en 24 de Septiembre de 2010, 17:15:44 pmMuy buenas. Quería preguntar una dudilla, por si alguién me lo pudiera resolver. Yo tengo más de 4 años currados en un SUAP, por lo que no tendré problema, pero mi novia no llega a los 4 años en primaria, tendría 2 años (aunque interrumpidamente). La primera pregunta es: No hay ningún problema porque el tiempo trabajado no sea ininterrumpidamente, ¿verdad? Y la segunda: ¿Se pueden obtener los 40 créditos de formación durante estos 6 meses o había que tenerlos previamente hasta la fecha de la convocatoria? Muchas gracias de antemano. Saludos.El tiempo no hace falta que sea ininterrumpidamente.y los méritos formativos pueden adquirirse durante el plazo de presentacion de solicitudes.Muchas gracias.Podrías decirme de dónde obtener dicha información?Muchas gracias, nuevamente.
Yo tengo una duda. Si suspendes el primer exámen de la competencia, la segunda oportunidad la tienes que hacer en esa misma convocatoria, que creo que es un mes después, o te puedes esperar al año siguiente en la siguiente convocatoria, para preparártelo mejor?.Alguien sabe que tal fueron los exámenes de salud mental del la competencia, yo creo que serán exámenes fáciles.Podían sacar algún temario preparado para estudiar para dicho exámen. Igual si que lo sacan, ya que es una forma de sacar dinerillo a la gente.
Bueno, aunque ya se ha preguntado en otras ocasiones aun, no se que cursos son validos para completar los 40 creditos. logoss, fuden....por favor ayuda!!
Certificación de la experiencia laboral La Comisión Mixta, formada por los Ministerios de Educación y de Sanidad y Política Social, ha elaborado ya los criterios que deben cumplir los certificados de la experiencia laboral. Será necesaria la certificación acreditativa de los servicios retribuidos prestados, expedida por el Director Gerente o máximo responsable legal del Centro o por el Director de Enfermería o máximo responsable de Enfermería o por el Director de Recursos Humanos / Gestión en la que consten los siguientes datos: - Categoría Profesional - Fecha de inicio y finalización del periodo ejercido - Puestos / Unidades donde ha desarrollado la actividad, dentro del campo específico de la especialidad solicitada - Descripción de las características de los pacientes /personas atendidas. - Actividades realizadas más relevantes realizadas como enfermera/o en el campo de la especialidad solicitada, durante el desempeño del puesto - Firma del responsable que ha emitido el certificado y sello de la Institución. http://asturiasap.blogia.com/temas/sindicato.php[/list]
lo que ha puesto Pnfilina lo puedes encontrar en SATSe, está sacado de la intranet del ministeriohttp://www.satse.es/FICHEROS/DOCUMENTOS_INTRANET/152-2010b.pdf
Cita de: Dama Eowyn en 27 de Septiembre de 2010, 17:06:01 pmlo que ha puesto Pnfilina lo puedes encontrar en SATSe, está sacado de la intranet del ministeriohttp://www.satse.es/FICHEROS/DOCUMENTOS_INTRANET/152-2010b.pdfAy Dama... qué eficaz, eficiente y efectiva eres !!!! Besazos guapa!!!!
Cita de: Panfilina en 23 de Septiembre de 2010, 14:43:09 pmCertificación de la experiencia laboral La Comisión Mixta, formada por los Ministerios de Educación y de Sanidad y Política Social, ha elaborado ya los criterios que deben cumplir los certificados de la experiencia laboral. Será necesaria la certificación acreditativa de los servicios retribuidos prestados, expedida por el Director Gerente o máximo responsable legal del Centro o por el Director de Enfermería o máximo responsable de Enfermería o por el Director de Recursos Humanos / Gestión en la que consten los siguientes datos: - Categoría Profesional - Fecha de inicio y finalización del periodo ejercido - Puestos / Unidades donde ha desarrollado la actividad, dentro del campo específico de la especialidad solicitada - Descripción de las características de los pacientes /personas atendidas. - Actividades realizadas más relevantes realizadas como enfermera/o en el campo de la especialidad solicitada, durante el desempeño del puesto - Firma del responsable que ha emitido el certificado y sello de la Institución. http://asturiasap.blogia.com/temas/sindicato.php[/list]Panfilina esto que pones no aparece en la web del ministerio, y en el enlance que pones no lo veo...!
El certificado de ejercicio profesional ¿qué datos debe reflejar?El certificado de ejercicio profesional retribuido, debe estar emitido por el Gerente o Responsable legal de la Institución o por el Director de Enfermería o máximo responsable de Enfermería o por el Director de Recursos Humanos/Gestión en el que conste de forma detallada: * La categoría profesional. * Las características generales de los puestos / unidades donde ha desarrollado la actividad dentro del campo de la especialidad solicitada. * Las actividades más relevantes realizadas como enfermera/o en el campo específico de la especialidad solicitada, durante el desempeño del puesto. * Las fechas de inicio y finalización del periodo ejercido en este campo. * La firma del responsable que ha emitido el certificado * El sello corporativo de la Institución.En el caso de haber ejercido durante un periodo mínimo de 2 años e inferior a 4 años, debe aportar copias compulsadas de certificados de formación complementaria correspondiente a: * Formación continuada acreditada de al menos 40 créditos en el campo de la respectiva especialidad, o bien * Título de posgrado de carácter universitario con formación relacionada con la especialidad solicitada, no inferior a 20 créditos o 200 horas.
Sabeis los 40 créditos a cuantas horas equivalen?