MACHISMO EN ESPAÑA

Iniciado por isapa, 08 de Julio de 2010, 19:24:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rattlesnake

Vaya Parchesacro, pues resulta que mundo, como tu dices, me sobra bastante y ademas conozco el tema mejor que muchas y muchos de vosotros.
Pero resulta que tu me conoces mejor que nadie.
Por cierto, serias capaz de rebatir con argumentos, o es demasiado para ti????

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 14 de Julio de 2010, 13:20:05 PM
Cita de: rattlesnake en 14 de Julio de 2010, 13:14:08 PM
Jajajajaja,
Parchesacro acabas de demostrarme que he dado en el clavo....

Pues se ha quedao el tio contento como unas castañuelas con el insulto.... No se si ponerle yo otro para acabar de alegrarle eldía carallo  :loool:
Yo creo que a rattlesnake más que insultarle lo que le pone es que os vistais de cuero y le deis con un látigo...
:whistling:
Hecho este inciso tengo que añadir que en muchas cosas tiene razón... en lo de que tengais pretensiones de que un tío os mantenga no, pero en aguantar a unos cazurros por el simple hecho de no estar solas pues parece que sí... y también es cierto que cuando los tíos resultan ser de lo más cutre de su pueblo ya de novios apuntaban maneras, por lo que unas chicas medianamente estudiadas como vosotras no podeis aportar demasiadas excusas...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Panfilina

Rattle.....empezamos el comentario con fallos... Pero quién, cielo mío, ha dicho aquí que su marido la maltrate y lo aguante???????????




:spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:






Y totalmente de acuerdo con que las abuelas y algunas madres no tenían más opción que tragar.  :tears: :tears: :tears:   totalmente de acuerdo.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

parchesacro

Cita de: rattlesnake en 14 de Julio de 2010, 13:22:33 PM
Vaya Parchesacro, pues resulta que mundo, como tu dices, me sobra bastante y ademas conozco el tema mejor que muchas y muchos de vosotros.
Pero resulta que tu me conoces mejor que nadie.
Por cierto, serias capaz de rebatir con argumentos, o es demasiado para ti????

Yo no argumento idioteces. Lo siento, no entro en tu modelo de mujer.
Dogsada...

Panfilina

Cágate....  espera que voy a por el resto ahora que me lo he leído.


Que está mal visto no estar casada a los 30 ??????? Igual que parche, tú en que zona vives???


Aquí en Madrid, y más compañeras médicas, hasta que teminan el mir con sus treinta y... no piensan en casarse, al menos toooodas las que yo conozco.


que yo me casé con veintimuchitos, y todo el mundo me decía que era muy joven, así que lo contrario, ya te digo que por madrid no se da. Y mis primas hasta 29-38 no se han casado.






Lo de que si de novios no se ve. Pues no hijo.   De hecho es característico que los maltratos empiecen en la luna de miel o durante el primer embarazo.




Te valen los argumentos?
UN saludo.




Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Cita de: parchesacro en 14 de Julio de 2010, 13:33:42 PM
Cita de: rattlesnake en 14 de Julio de 2010, 13:22:33 PM
Vaya Parchesacro, pues resulta que mundo, como tu dices, me sobra bastante y ademas conozco el tema mejor que muchas y muchos de vosotros.
Pero resulta que tu me conoces mejor que nadie.
Por cierto, serias capaz de rebatir con argumentos, o es demasiado para ti????

Yo no argumento idioteces. Lo siento, no entro en tu modelo de mujer.

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


Joder Parche, que va a ser que yo sí !!!!!   :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:



Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

rattlesnake

Vaya, pero si resulta que hasta va a haber gente que esta en parte de acuerdo con lo que he escrito......


Siento no heberme explicado bien, pero no me refería a nadie en concreto del blog, sino a determinadas situaciones que se dan en nuestro entorno. Tampoco queria generalizar, no todas las mujeres y hombres son así, pero hay una gran cantidad de mujeres que a, A DIA DE HOY (y eso es lo increible) aguantan determinadas situaciones a cambio de ¿¿algún beneficio??.

Gamberro forever

Cita de: Panfilina en 14 de Julio de 2010, 13:35:46 PM
Lo de que si de novios no se ve. Pues no hijo.   De hecho es característico que los maltratos empiecen en la luna de miel o durante el primer embarazo.
Te valen los argumentos?
UN saludo.
Ese argumento es una birria... la mayoría de los novios cazurros ya son cazurros desde su más tierna infancia, sólo que cuando estais enamoradas no lo veis... si a veces sólo con oiros hablar de vuestros maravillosos novios/parejas ya se ve perfectamente lo que hay... a no ser que sea yo que tengo una intuición muy femenina...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Panfilina

Cita de: Gamberro en 14 de Julio de 2010, 13:42:15 PM
Cita de: Panfilina en 14 de Julio de 2010, 13:35:46 PM
Lo de que si de novios no se ve. Pues no hijo.   De hecho es característico que los maltratos empiecen en la luna de miel o durante el primer embarazo.
Te valen los argumentos?
UN saludo.
Ese argumento es una birria... la mayoría de los novios cazurros ya son cazurros desde su más tierna infancia, sólo que cuando estais enamoradas no lo veis... si a veces sólo con oiros hablar de vuestros maravillosos novios/parejas ya se ve perfectamente lo que hay... a no ser que sea yo que tengo una intuición muy femenina...
:occ:

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: 


Lo de ser cazurro no es una forma de maltrato, Los cazurros también merecen un poquito de amor   :loool: :loool: :loool:


Me refería a las primera palizas físicas    :kisses: :kisses:

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

rattlesnake

Resulta que la culpa de todo la tiene el matrimonio, que cambia completamente a los tios.
Que son unos santos, pero que el dia que se casan empiezan a dar hostias a la primera que se pone por delante. Pobrecillas, es que hasta que no se casaron no han visto que era un maltratador....por favor....


La forma mas rapida de acabar con este tipo de gente (maltratadores) seria no darles la oportunidad de formar una familia. Y parte de la culpa es de quien le da esta oportunidad y que, en muchos casos  por conveniencia, la mantiene en el tiempo.


Panfilina, no me refiero especificamente a estar casada con 30, sino a tener pareja con esa edad. Cuantas chicas conoces que no tengan pareja con mas de 30 años???



Panfilina

Rattle, como he dicho antes, yo no entro a juzgar por qué una mujer aguanta, o no. Ni donde está el punto de inflexión.


Tampoco me parece valorable si una mujer violada iba más o menos sexi.




Bajo ningún conpecto pienso penalizar a una mujer maltratada por que hiciera o no algo. En mi opinión, solo les faltaba.




Un besito.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

parchesacro

Yo te cuento un caso real de una amiga: el tío, un encanto; durante el embarazo, la pareja perfecta. A los 5 meses de edad su hijo, paliza a la madre, (le rompió un brazo, entre otras cosas). Ahora, por supuesto, tras la paliza no volvió a aparecer, gracias a Dios.
¿Esta amiga lo esperaba? No. ¿qué paso? Aún se lo pregunta, pero no lo quiere ver delante, claro está. Por supuesto, denuncia por maltrato. Por supuesto, su hijo no lo conoce. Por supuesto, no le pasa ningún tipo de manutención por el crío, y dudo mucho que ella quiera. ¿El embarazo era deseado?. Pues sí. Triste, pero cierto.
Dogsada...

rattlesnake

Panfilina, porque hablas de justificar una violacion??  Yo en ningun caso justifico el maltrato, faltaria mas. Solo digo que si yo fuera mujer, el primer reproche, la primera voz, o la primera hostia me la darian, pero una y no mas....


No entiendo que una chica pueda llegar a tener una relacion con una persona violenta, machista o maleducada.


No entiendo que una chica se case con una persona así.


Entiendo que hace años no tuvieran mas ovarios que aguantar, por ellas y por los hijos.


PERO SOBRE TODO NO ENTIENDO COMO A DIA DE HOY SE ES POSIBLE SER CAPAZ DE TENER HIJOS CON PERSONAS ASI. (hay que ser muy.......... para meter a un niño en una situacion como esa) Y en este caso creo que la responsabilidad ya no es toda del marido, no creeis????


A lo mejor hay que tener tambien en cuenta la responsabilidad de una mujer que se mete en una situacion de maltrato despues de tener algun que otro indicio de lo que podria encontarse. Y sobre todo que despues de darse cuenta de lo que hay siga con el, o sea capaz de tener niños con un cabron como ese.


Y CON ESTO NO QUIERO JUSTIFICAR PARA NADA EL MALTRATO Y PARA MI TODO AQUEL O AQUELLA QUE EJERCE LA VIOLENCIA FISICA O PSIQUICA A SU PAREJA ES UN UNA HIJ@PUTA.



Gamberro forever

Cita de: parchesacro en 14 de Julio de 2010, 13:53:28 PM
Yo te cuento un caso real de una amiga: el tío, un encanto; durante el embarazo, la pareja perfecta. A los 5 meses de edad su hijo, paliza a la madre, (le rompió un brazo, entre otras cosas). Ahora, por supuesto, tras la paliza no volvió a aparecer, gracias a Dios.
¿Esta amiga lo esperaba? No. ¿qué paso? Aún se lo pregunta, pero no lo quiere ver delante, claro está. Por supuesto, denuncia por maltrato. Por supuesto, su hijo no lo conoce. Por supuesto, no le pasa ningún tipo de manutención por el crío, y dudo mucho que ella quiera. ¿El embarazo era deseado?. Pues sí. Triste, pero cierto.
Con lo de cazurros me refiero a seres primitivos que fácilmente derivan en malos tratos... el típico novio cazurro medio que os gastais puede disimular su cazurrismo durante breves periodos de tiempo, pero difícilmente durante un noviazgo de más de un año. Igual en el caso del que hablas se casaron a los 6 meses de conocerse como mucho, porque si no ya se les suele ver venir...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

rattlesnake

Parchesacro, no te digo que no existan casos como el que cuentas, por supuesto que de todo hay en la viña del señor, pero todos sabemos cual es la norma general.
Lo de tu amiga es mala suerte.


Por cierto, resulta que sabes escribir sin insultar. Me alegro por ti, vas avanzando...


parchesacro

Idiota (es peor que imbécil, tiene menos CI). Por si te acostumbrabas
Dogsada...

Panfilina

Cita de: rattlesnake en 14 de Julio de 2010, 13:45:10 PM
Resulta que la culpa de todo la tiene el matrimonio, que cambia completamente a los tios.
Que son unos santos, pero que el dia que se casan empiezan a dar hostias a la primera que se pone por delante. Pobrecillas, es que hasta que no se casaron no han visto que era un maltratador....por favor....



Panfilina, no me refiero especificamente a estar casada con 30, sino a tener pareja con esa edad. Cuantas chicas conoces que no tengan pareja con mas de 30 años???


Sobre que no se viera antes, yo he hecho formación específica del maltrato, y sí, en muchas muchas ocasiones el varón es un "amor" cariñoso, detallista, piropeador, que cuando siente que "tiene a su mujer pillada"  ya sea casada, más antes, o bien preñada, comienza con las palizas.. después de haberla hecho separarse de todo lo conocido claro.

Repito, JAMAS, yo, voy a culpabilizar o juzgar a un víctima. y lo aguantar por conveniencia,  no te ofendas pero me da ganas de vomitar.  Se puede aguantar por que luego vuelve la fase de luna de miel, deberías mirarte el ciclo del maltrato, y ella quiere creer que no va a volver a pasar, por los hijos, por que no tiene donde ir,... pero conveniencia.... no es el término que yo usaría ni mucho menos.


Sobre tu primera afirmación, decirte, si estudias un poco el fenómeno del maltrato que sí. lo que dices es muchas veces cierto.  Y lo de pobrecitas con sarcasmo sobra en mi opinión.

un saludo



Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Cita de: rattlesnake en 14 de Julio de 2010, 14:07:08 PM
Parchesacro, no te digo que no existan casos como el que cuentas, por supuesto que de todo hay en la viña del señor, pero todos sabemos cual es la norma general.
Lo de tu amiga es mala suerte.


Rattlesnake,  viendo esta conestación tuya a una presentación típica de maltrato como cuenta Parche la de su amiga, si que te digo. 

Fórmate en lo referente al maltrato, por que es la presentación típica y ni siquiera la conoces.

Hay cursos muy buenos.  Y lo de la violación era un ejemplo de que NUNCA NUNCA se juzga a la víctima.  A quien se juzga es al agresor, y si una persona, hombre o mujer, decide darle otra oportunidad a su pareja tras unos cuernos, o un insulto, o una discusión acalorada, o reproches o un empujó o una paliza... YO.. no entro a juzgarlo. 

Ser ingenuo, inocente, ciego u optimista no es un delito, maltratar sí.


Insisto, sin querer ofender,  fórmate sobre maltrato por que no conoces ni las bases de como va el asunto.


Un abrazo.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

rattlesnake

Lo del ciclo del maltrato tambien me lo sé yo.
Pero no dice mucho de una persona que despues de ser la octava o novena vez que viene por URG por una paliza de la pareja, sea capaz de volver con el. NO LO ENTIENDO. No se que razon puede tener una mujer para volver a casa con un tio así, Y SOBRE TODO PARA QUE SUS HIJOS SIGAN VIVIENDO TAMBIEN ESA SITUACION (ahí la responsabilidad tambien es de ella),..... o no? Teniendo en cuenta que a dia de hoy existen toda una serie de mecanismos que hacen posible que esa mujer salga de esa situacion y sea capaz de valerse por si misma.
NO LO ENTIENDO.

Panfilina

Cita de: parchesacro en 14 de Julio de 2010, 14:11:17 PM
Idiota (es peor que imbécil, tiene menos CI). Por si te acostumbrabas

Parche, esto está feo, y fuera de formas. Sé wena.  Si continúas con información relativa los grados de  CI  me tocará mandarlo a la papelera, y no quiero.  Besos.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.