Modificación de la ley antitabaco

Iniciado por aitorillo, 31 de Octubre de 2010, 13:32:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Cita de: avila en 08 de Noviembre de 2010, 17:46:21 PM
no digo que tengas que perjudicarte querida marsi. Sino que unos bares sean de fumadores y otros de no fumadores
Yo estoy de acuerdo con eso...
:thumbup:
Claro que también estoy por la igualdad... entonces, como los bares llevan siendo todos para fumadores desde hace por lo menos un siglo, pues que durante los próximos 100 años que sean todos de no fumadores y luego hacemos un reparto al 50%... es genial ¿no?
:thumbup: :thumbup: :thumbup:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Panfilina

Gambe, como super repartiendo el trabajo tienes que ser la caña..ja,ja,ja...  como te has tocado los huevos un mes entero hasta que me di cuenta.. ahora un mes haces el doble de trabajo  :040:   :evil..:    :loool:      Que conste que me parece bien.  :victory:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Siento el off topic. es que me ha hecho gracia  :timiderougir-1:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Gamberro forever

Cita de: Panfilina en 08 de Noviembre de 2010, 17:51:01 PM
Gambe, como super repartiendo el trabajo tienes que ser la caña..ja,ja,ja...  como te has tocado los huevos un mes entero hasta que me di cuenta.. ahora un mes haces el doble de trabajo  :040:   :evil..:    :loool:      Que conste que me parece bien.  :victory:
Pues claro, querida Panfi... hay que recuperar el tiempo perdido...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

avila

Cita de: DoLaNTiNa en 08 de Noviembre de 2010, 17:15:43 PM
Bueno pero lo del alcohol es un problema cuando hay ABUSO DE ALCOHOL, cuando se convierte en un problema, cuando se coge un coche borracho....no cuando te tomas una cerveza o una copita de vino comiendo. No creo que sea comparable ni de lejos al tabaco, que daña sí o sí, y no solo al que fuma sino al de al lado...

con una sola cerveza el nivel de concentracion no es el mismo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Gamberro forever

Cita de: avila en 08 de Noviembre de 2010, 18:24:19 PM
Cita de: DoLaNTiNa en 08 de Noviembre de 2010, 17:15:43 PM
Bueno pero lo del alcohol es un problema cuando hay ABUSO DE ALCOHOL, cuando se convierte en un problema, cuando se coge un coche borracho....no cuando te tomas una cerveza o una copita de vino comiendo. No creo que sea comparable ni de lejos al tabaco, que daña sí o sí, y no solo al que fuma sino al de al lado...

con una sola cerveza el nivel de concentracion no es el mismo
Totalmente de acuerdo... te tomas una cerveza y acabas hablando de cosas raras en un post sobre tabaco...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Naloxona_

Cita de: marsila en 08 de Noviembre de 2010, 17:43:39 PM
Cita de: enfermera5 en 08 de Noviembre de 2010, 17:10:04 PM
Cita de: avila en 08 de Noviembre de 2010, 12:35:11 PM
Cita de: enfermera5 en 08 de Noviembre de 2010, 12:32:40 PM
Cita de: avila en 08 de Noviembre de 2010, 00:03:55 AM
pero tn dificil es hacer una zona de fumadores y otra de no fumadores?

y que cada uno elija en la que quiere entrar

Pero s es que no los hay!!!!!

O fumas o te dan por saco

si, pero se pasa de un extremo al otro, no existe el termino medio?




cual es el termino medio entre fumar y no fumar? bares de fumadores en los q se fume "un poco" para perjudicar lo justo ( no excesivamente) a los no fumadores?? Si es que no es tan dificil respetar, creo yo.
Y porqué tengo yo que "perjudicarme un poco" para que otro fume? No quiero perjudicarme NADA

era una ironia...jeje por eso decia que cual era el termino medio. Yo tampoco quiero perjudicarme NADA.

avila

Cita de: enfermera5 en 08 de Noviembre de 2010, 18:37:55 PM
Cita de: marsila en 08 de Noviembre de 2010, 17:43:39 PM
Cita de: enfermera5 en 08 de Noviembre de 2010, 17:10:04 PM
Cita de: avila en 08 de Noviembre de 2010, 12:35:11 PM
Cita de: enfermera5 en 08 de Noviembre de 2010, 12:32:40 PM
Cita de: avila en 08 de Noviembre de 2010, 00:03:55 AM
pero tn dificil es hacer una zona de fumadores y otra de no fumadores?

y que cada uno elija en la que quiere entrar

Pero s es que no los hay!!!!!

O fumas o te dan por saco

si, pero se pasa de un extremo al otro, no existe el termino medio?




cual es el termino medio entre fumar y no fumar? bares de fumadores en los q se fume "un poco" para perjudicar lo justo ( no excesivamente) a los no fumadores?? Si es que no es tan dificil respetar, creo yo.
Y porqué tengo yo que "perjudicarme un poco" para que otro fume? No quiero perjudicarme NADA

era una ironia...jeje por eso decia que cual era el termino medio. Yo tampoco quiero perjudicarme NADA.

el termino medio, bares donde se pueda fumar nada, y bares en los que si
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

avila

Cita de: Gamberro en 08 de Noviembre de 2010, 18:34:24 PM
Cita de: avila en 08 de Noviembre de 2010, 18:24:19 PM
Cita de: DoLaNTiNa en 08 de Noviembre de 2010, 17:15:43 PM
Bueno pero lo del alcohol es un problema cuando hay ABUSO DE ALCOHOL, cuando se convierte en un problema, cuando se coge un coche borracho....no cuando te tomas una cerveza o una copita de vino comiendo. No creo que sea comparable ni de lejos al tabaco, que daña sí o sí, y no solo al que fuma sino al de al lado...

con una sola cerveza el nivel de concentracion no es el mismo
Totalmente de acuerdo... te tomas una cerveza y acabas hablando de cosas raras en un post sobre tabaco...
:occ:

:whistling: :whistling: :whistling: :dubbio: :dubbio: :loool: :loool: :loool: :loool:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

DoLaNTiNa

Sigo diciendo que si yo bebo no perjudico al que está a mi lado. Si fumo sí.... :occ:  he ahí la diferencia, entre otras...
Vamos mira que comprar una cervecita fresquita o un buen vino con humo sucio y tóxico...que no!!!


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

avila

Cita de: DoLaNTiNa en 08 de Noviembre de 2010, 23:56:14 PM
Sigo diciendo que si yo bebo no perjudico al que está a mi lado. Si fumo sí.... :occ:  he ahí la diferencia, entre otras...
Vamos mira que comprar una cervecita fresquita o un buen vino con humo sucio y tóxico...que no!!!

entonces no pasa nada porque los niños vean tomar alcohol ?  vamos que en un futuro no habrá fumadores, porque nadie nos va a ver fumar, pero todos estaran con alguna copa de mas, que eso es normal :dubbio: :dubbio:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Turno de Noche

Al pan pan, y al vino vino.
Es bueno que los niños vean  que el tabaco esta normalizado en la sociedad... NO.
Es bueno que vean normalizado el alcohol... tampoco
La diferencia es : un fumador (que es un 25% de la poblacion española, creo) irradia humo a doquier, un borracho hace el parias pero no irradia etanol a todo un bar y convierte a los demas en bebedores pasivos.
Es mala la contaminacion.. SI
La comida tangenica... SI
Las grasas trans, la comida basura, la venta indiscriminada de animales, la matanza masiva de focas.... pero que todo eso este mal sigue sin minimizar que el tabaco afecta a fumadores y no fumadores.
O a lo mejor es que  como no fumo puedo ir utilizando pesticidas nocivos, porque tengo derecho a mi parte de "contaminacion".
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

avila

Lio único que veo es que lo fumadores estamos pagando los platos rotos del señor zp. Que hace dos años dijo que bajar sueldo y subir impuestos era cosa de la derecha, y ahora pues ha perdido cantidad de votos, votos que tiene que ganar por algún lado y lo hace a costa de los fumadores, que en realidad le da igual que tu vayas a un bar lleno de humo o no, lo unico que le importa es que dentro de dos años cuando haya elecciones tu voto sea para él. El mio lo lleva crudo para que se lo lleve  :whistling:   
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

marsila

Cita de: avila en 09 de Noviembre de 2010, 10:36:41 AM
Lio único que veo es que lo fumadores estamos pagando los platos rotos del señor zp. Que hace dos años dijo que bajar sueldo y subir impuestos era cosa de la derecha, y ahora pues ha perdido cantidad de votos, votos que tiene que ganar por algún lado y lo hace a costa de los fumadores, que en realidad le da igual que tu vayas a un bar lleno de humo o no, lo unico que le importa es que dentro de dos años cuando haya elecciones tu voto sea para él. El mio lo lleva crudo para que se lo lleve  :whistling:
Pero es que por muy politizada que esté esta medida, el tabaco no deja de estar perjudicándonos a todos. No mezcles churras con merinas. A mí lo que me importa en esta discusión no son las próximas elecciones, pero sí me importa poder ir a un bar sin salir oliendo a hoguera y pudiendo respirar con normalidad.
Me da igual que otros quieran fumar. Vale. Pero, porqué tengo que fumar yo si no quiero? Porqué restringir los lugares públicos a un vicio que nos perjudica a todos?
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

avila

Cita de: marsila en 09 de Noviembre de 2010, 11:00:07 AM
Cita de: avila en 09 de Noviembre de 2010, 10:36:41 AM
Lio único que veo es que lo fumadores estamos pagando los platos rotos del señor zp. Que hace dos años dijo que bajar sueldo y subir impuestos era cosa de la derecha, y ahora pues ha perdido cantidad de votos, votos que tiene que ganar por algún lado y lo hace a costa de los fumadores, que en realidad le da igual que tu vayas a un bar lleno de humo o no, lo unico que le importa es que dentro de dos años cuando haya elecciones tu voto sea para él. El mio lo lleva crudo para que se lo lleve  :whistling:
Pero es que por muy politizada que esté esta medida, el tabaco no deja de estar perjudicándonos a todos. No mezcles churras con merinas. A mí lo que me importa en esta discusión no son las próximas elecciones, pero sí me importa poder ir a un bar sin salir oliendo a hoguera y pudiendo respirar con normalidad.
Me da igual que otros quieran fumar. Vale. Pero, porqué tengo que fumar yo si no quiero? Porqué restringir los lugares públicos a un vicio que nos perjudica a todos?


sigo diciendo lo mismo, si en tan malo perjudica tanto, lo que tiene que hacer es prohibicion de venderlo. total un millon mas un millon menos de personas en el paro...
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

marsila

Pero, porqué dices "Si tan malo es"? Es que acaso no piensas que realmente lo sea? Eres sanitario...
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

avila

Cita de: marsila en 09 de Noviembre de 2010, 11:57:27 AM
Pero, porqué dices "Si tan malo es"? Es que acaso no piensas que realmente lo sea? Eres sanitario...

y fumador

no lo digo que no sea malo, por eso, como malo para la salud, que prohiban su venta y listo muerto el perro acabó la rabia
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

marsila

Pero, al parecer, no lo prohiben. Pero sí prohiben su uso en espacios públicos cerrados, y eso es lo que discutimos.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

avila

pos eso, que no estoy de acuerdo en que no se pueda fumar en ningun sitio cerrado
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Turno de Noche

Te lo repito: ese sitio cerrado que tu dices:
los camareros, la de la limpieza, los reponedores... etc... que de jodan???o echamos a los que hay y contratamos fumadores?? y en el caso de que sean fumadores, el hecho de estar todo el día en condiciones de exposición continua al humo, luego cuando desrrollen cancer... ??  Vamos que hasta el día de hoy nos pasamos por el forro las condiciones laborales de los camareros. Ya te digo que hubo un estudio y los resultados de ese colectivo eran alarmantes.
Avila, es complicado, y estas encarnizando desde el punto personal... ahora intentalo desde el punto sanitario... es beneficioso.
Y se beas en el respeto: porque voy a tragar tu humo si es mi eleccion lu¡ibre el haberlo dejado? Ya te digo que si un día nos tomamos un cafe, en una teraza, a mi no me va a importar que te eches un cigarro ( o en un sitio cerrado). lo queme importa es que sistematicamente me vea intoxicada.
yo cuando fumaba no me daba cuenta del humo que habia, ahora es estar un rato en un bar y tenerme que salir a la calle. Y cuando voy con los peques, al centro comercial. Que te sangran .
Es cuestion de convivencia.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."