avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

INCORPORACIONES DE LA OPE SESCAM09...TANTO DE TURNO DISCAPACITADOS-LIBRES Y P.O.

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 11 de Enero de 2011, 14:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yo.mismo

Las nevadas, salvo las zonas de sierra y/o montaña, no suelen ser frecuentes.


En resumiendo: clima continental= en verano te achicharras y en invierno te acipotas.


Saludos

MANCHESTER

Cita de: yo.mismo en 30 de Enero de 2011, 11:06:19 AM
Las nevadas, salvo las zonas de sierra y/o montaña, no suelen ser frecuentes.


En resumiendo: clima continental= en verano te achicharras y en invierno te acipotas.


Saludos
Eso, lo peor es el frio, y tormentas? llueve mucho? jejejej

yo.mismo

Normalmente, no. De hecho lo de la Mancha, viene por la zona seca que había entre tanto verde que era como una mancha.


Pero llevamos dos añitos de llover bastante, pero vamos, se sobrelleva, que esto no es Galicia.


Saludos

MANCHESTER

Cita de: yo.mismo en 30 de Enero de 2011, 11:32:23 AM
Normalmente, no. De hecho lo de la Mancha, viene por la zona seca que había entre tanto verde que era como una mancha.


Pero llevamos dos añitos de llover bastante, pero vamos, se sobrelleva, que esto no es Galicia.


Saludos
Es que siendo gallego, no estoy acostumbrado a lluvia intensa, ni calor abrasador y menos a nieve.
En ciudad real nieva todos los años, y seguro que en más sitios.

yo.mismo

Lo del calor lo tienes perdido. Nevar todos los años? NI de coña. como te he dicho, solo en zonas de montaña.


Saludos

"J"

Cita de: yo.mismo en 30 de Enero de 2011, 11:06:19 AM
Las nevadas, salvo las zonas de sierra y/o montaña, no suelen ser frecuentes.


En resumiendo: clima continental= en verano te achicharras y en invierno te acipotas.


Saludos

Interesante eso d acipotarse...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

lolotil

Yo trabajo en almansa y no es todo tan bonito como se pinta lo de las 12 horas. Se trabajan dos dias de 12 h y se libran 3 dias, aunque varia segun el servicio en el que estés. Con la politica de no contratar gente puedes acabar haciendo mas turnos seguidos y luegos los libres te los dan cuando ellos quieren. En definitiva no se libra mas que con un turno antiestres que hay en otros hospitales y hay dias que puedes acabar muerta a las 8 de la tarde, irte a tu casa (con el tiempo de desplazamiento que pierdes si eres de fuera) y a las 8 en punto del dia siguiente volver otra vez con 12 horas.
Además, cada vez consolida mas gente de almansa que vive alli, y no estan tan de acuerdo con ese turno, por lo que se oye que van a pedir firmas para votar quitar el turno de 12 h.

"J"

"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

SergioDUE_81

Lo de quitar los turnos de 12 horas lo tienen muy complicado... Por mucha gente del pueblo que esté trabajando, el volumen mayor de gente que trabaja es gente de fuera, y se las verían putísimas a la hora de cubrir bajas y contratos...

Y es acostumbrarse a todo... Yo he hecho turnos de M-T o T-N en Urgencias del Virgen de la Salud, y uno sale vivo sin problemas... Ya 7 horas de tardes en Albacete me mataban, así que dudo muchísimo que exista algo peor...

El problema, bien es cierto, es todo aquel que tiene que hacer 70-80 km de vuelta a casa, y al día siguiente tiene que salir a las 7 de la mañana a la carretera de nuevo... Eso sí que es lo peor.

lolotil

Dificil nunca hay nada, y tal y como estan las cosas sp hay gente que quiere trabajar aunque no haya turnos de 12 horas, la crisis aprieta y todo el mundo tiene tantos puntos como para seleccionar el trabajo,asi que si uno rechaza la vacante o el contrato sp habra alguien que lo quiera cojer










Hadala



Los medicamentos del clínico jajajaja. Ni contratailla ni interina...Y ahora las P por curso se dan por antigüedad, Hadala ¿te has enterado de eso?Amén :sbox_church:
[/quote]

Jejeje, eres un poco perra! Ya me han contado como van lo de las P, habrá que luchar por ellas  :weight:

anitaAB

Yo lo cuento de oidas, no lo he hecho en ninguno de esos sitios... no sé que turno llevarían exactamente... pero eso si... sé que fueron los meses que mejor han vivido de susti-prosti mis friends... estaban siempre por ahí...  vinieron tb bastante a visitarme... y alguno de sus cuadrantes que vi, era como he comentado... insisto que si es de la manera que habeis dicho los que los estais currando ahora mismo (y por supuesto vosotros lo sabeis muchisimo mejor que yo), las horas no me cuadran... aunque lo de que luego te metan los libres cuando quieren si que es universal... hay mucha gente de almansa currando allí, pero tb mucha gente de fuera... que vayan a tener dificultades para cubrirlo ahora mismo no lo veo claro... está la cosa mu parailla. Donde yo curro, las compis que están haciendo las bajas y tal.. (los libres van por acumulos a final de semestre y punto) eran gente de la de no parar... y ahora van con bajas de un día, 2, 3 ... de poquilla cosa... que te quedas a cuadros... y por malo que sea el turno... sonries con tu contrato de oreja a oreja...
No obstante, si las cosas están con el turno tal cual lo pintan los que lo curraís, no me extraña que la gente quiera cambiarlo a un antiestrés normal... aunque a mi tampoco me gusta mucho. Nosotros curramos con un ciclo distinto por votación popular... porque somos gente joven y de fuera la mayoría y lo que queríamos era librar los findes para poder volver a casa... tenemos una parte del mes que curras un montón, y otra que libras bastante... pero eso si, finde si finde no libras. Aunque para las madres de niños pequeños es un poco putada el tramo que curras más... luego cuando ya van al cole dicen que no es para tanto... y que incluso se agradece tener el finde entero para estar con ellos... Nos apañamos mu bien pa los viajecitos... Por ejemplo mismamente yo... libro 8 días del tirón la semana que viene (una semana sin foro??? superaré el mono?), en marzo otros tantos, en abril otra más... (previamente 10 dias sin librar por ejemplo, aunque tb porque me han pedido días a mi)... pero vamos... que si estuviera en un sitio con cuadrante similar me apañaría mu bien aunque tuviera que ir y venir)
Who knows............

anitaAB


ladecaceres

Cita de: anitaAB en 31 de Enero de 2011, 10:52:16 AM
Yo lo cuento de oidas, no lo he hecho en ninguno de esos sitios... no sé que turno llevarían exactamente... pero eso si... sé que fueron los meses que mejor han vivido de susti-prosti mis friends... estaban siempre por ahí...  vinieron tb bastante a visitarme... y alguno de sus cuadrantes que vi, era como he comentado... insisto que si es de la manera que habeis dicho los que los estais currando ahora mismo (y por supuesto vosotros lo sabeis muchisimo mejor que yo), las horas no me cuadran... aunque lo de que luego te metan los libres cuando quieren si que es universal... hay mucha gente de almansa currando allí, pero tb mucha gente de fuera... que vayan a tener dificultades para cubrirlo ahora mismo no lo veo claro... está la cosa mu parailla. Donde yo curro, las compis que están haciendo las bajas y tal.. (los libres van por acumulos a final de semestre y punto) eran gente de la de no parar... y ahora van con bajas de un día, 2, 3 ... de poquilla cosa... que te quedas a cuadros... y por malo que sea el turno... sonries con tu contrato de oreja a oreja...
No obstante, si las cosas están con el turno tal cual lo pintan los que lo curraís, no me extraña que la gente quiera cambiarlo a un antiestrés normal... aunque a mi tampoco me gusta mucho. Nosotros curramos con un ciclo distinto por votación popular... porque somos gente joven y de fuera la mayoría y lo que queríamos era librar los findes para poder volver a casa... tenemos una parte del mes que curras un montón, y otra que libras bastante... pero eso si, finde si finde no libras. Aunque para las madres de niños pequeños es un poco putada el tramo que curras más... luego cuando ya van al cole dicen que no es para tanto... y que incluso se agradece tener el finde entero para estar con ellos... Nos apañamos mu bien pa los viajecitos... Por ejemplo mismamente yo... libro 8 días del tirón la semana que viene (una semana sin foro??? superaré el mono?), en marzo otros tantos, en abril otra más... (previamente 10 dias sin librar por ejemplo, aunque tb porque me han pedido días a mi)... pero vamos... que si estuviera en un sitio con cuadrante similar me apañaría mu bien aunque tuviera que ir y venir)
Who knows............

Es que el anitestres es para estar en el sitio y es una mierda porque libras muy pocos fines de semana, yo prefiero algo así como tu dices de currar mas seguido y librar mas. ¿De que hospi hablas tu?

yo.mismo

Pues yo no entiendo muy bien lo de anita.

Entiendo que trabajes más días seguidos y luego libre más, pero lo de un fin de semana si y otro no, salvo que los fines de semana reduzcan presencias físicas con respecto a los días de diario, no lo entiendo.

Saludos

anitaAB

Sip, se reduce en finde, porque estamos una persona menos que hay aprobadas de plantilla. Estoy en una resi de la JCCm de las que se han integrado.
Llevamos un ciclo de tantas semanas como personas hay. Y de hecho ahora nuestro cuadrante es peor que el que teniamos antes, aunque sigue siendo bueno. Lo que pasa es que el de antes no era legal para llevarlo con el SESCAM porque el finde de noches se hacía v-sa-do. Me gusta mucho más que el antiestres. Donde va a parar!  :21fiesta:


Y una pregunta a los que están haciendo ahora mismo turnos de 12h, ¿cómo cuadran las horas del mes? porque según las cuentas que eché estais mu pasaos de horas... las van liquidando mes a mes u os las dan luego en plan acumulo¿?




asia

Es que yo creo que no es como lo dicen. Luego se lo voy a preguntar a una amiga mia que estuvo en Almansa y que nos saque de dudas.

licuaty

mi hermana esta en Almansa y dice que el turno es de 12 horas pero que los libres y la rotacion que hacen depende del servicio donde estes aun dentro del mismo hospital.
Yo creo que en Villarrobledo siendo el mismo turno estan mejor.........

yo.mismo

Por lógica, más o menos, si la jornada es de 35 horas semanales, ser trabajarán 3 días y se librarán4, no?

Saludos

licuaty