avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

INCORPORACIONES DE LA OPE SESCAM09...TANTO DE TURNO DISCAPACITADOS-LIBRES Y P.O.

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 11 de Enero de 2011, 14:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

"J"

Cita de: asia en 01 de Febrero de 2011, 00:48:03 AM
Es que yo creo que no es como lo dicen. Luego se lo voy a preguntar a una amiga mia que estuvo en Almansa y que nos saque de dudas.

En el cupo fijo d mi PAC, es decir, los pacientes q van todos los fines de semana, hay una familia q se apellida Almansa, kinkis para ser más precisos, y cada vez q veo esa palabra me da un poco de asquito.
Seguro q acabo allí!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

anitaAB

Cita de: jrsm en 02 de Febrero de 2011, 14:22:00 PM
Cita de: asia en 01 de Febrero de 2011, 00:48:03 AM
Es que yo creo que no es como lo dicen. Luego se lo voy a preguntar a una amiga mia que estuvo en Almansa y que nos saque de dudas.

En el cupo fijo d mi PAC, es decir, los pacientes q van todos los fines de semana, hay una familia q se apellida Almansa, kinkis para ser más precisos, y cada vez q veo esa palabra me da un poco de asquito.
Seguro q acabo allí!!!

Hombre... por esa asociación... yo espero que no te toque allí más que nada porque te coge a tomar por c***. Eso si, a unos 40-50 minutos de la playa por autovía... pero Almansa está mu bien para vivir. Barecitos, cine, tiendas, haces grupillo...

SergioDUE_81

Almansa está lleno de pseudovalencianos que reniegan de ser albaceteños... incluso de ser manchegos.... Y lo digo siendo mi padre (solo nacido allí) y la mitad de mi familia paterna de Almansa...

anitaAB

Eso pasa en Hellín traducido al murciano... Pero tb hay gente mu maja. Por experiencia lo digo. De to´, como en to´s los laos. (siendo haber metido tanto palabro Sergio, que se que te jode un poco... pero después de "hinchaó"... ya lo que ponga hoy da igual. Y mira que ayer nos tiramos 2 compis y yo en el cambio de turno disertando 20 minutos sobre los usos gramaticales, eso de que quiten el acento al solo... y demás (tb hay que decir que pintaba tranquila la tarde).


Pa´ que veas, yo soy nacida en Alicante (de padres manchegos, eso sí)... y siempre digo que soy de Albacete... es que soy pija (según algun@s amig@s) pero eso si, más del campo que las amapolas... me tuve que traer un diccionario de la tierra para que me entendieran en Toledo... y lo que más les alucinaba a los compis cuando llegué, es que otra de las chicas que llevaba allí un par de años y que vive 2 edificios más adelante que el mio en AB,hablaba de un fino y delicado... pero claro, yo que soy enfermera comunitaria-geriatrica vocacional intensa... era ir un día al pueblo "x" que tocara y me venía que todas las expresiones del sitio en cuestión...


Y todo esto... para contaros que yo me considero manchega... ala toma rollo

anitaAB

No es que los use todos, pero los integro...


Ejem: "¡Odo! Como estoy hoy de rayos de vientre, rediez"

anitaAB

Y se traducir del tradicional al farmacológico casi cualquier forma, color y nombre. Aunque eso sabemos casi todos...


La pastilla rosa, como la uña del meñique, que sirve pal dulzor... (u Repaglinida de 2 mg)... para reconocer las pastillas es para lo único que me fastidian los genéricos... que ahora van siendo todas blancas y redondas... y así no hay manera...


Los ondolotiles... (Nolotil... el fármaco con más sinónimos de la guia... es como prostituta en farmacológico...)

SergioDUE_81

Jojojojo... Anita, creo que a algunos la espera no os está sentando nada bien...

asia

Anita esta super contenta con su plaza y por eso esta hecha una cotorra, no me la quiero imaginar en Toledo, tocando la guitarra y cantando haciendo rimas. Joder, me parece que no vamos a coincidir, si no haciamos un dueto, o terceto o lo que se presente, ¡¡Que pijo!!

SergioDUE_81


yo.mismo

Un trío???? Eso es para mariquitas.


Yo de cama redonda pa'rriba :loool: :loool: :loool: :loool:


Saludos


P.D.: Es con una y casi no puedo, como pa' ir pensando en estar con varias al mismo tiempo :wacko: :wacko: :wacko:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

wenos dias xicos...he visto ke la encuesta ha seguido votando la gente..me fui con 90 votos y en 6 dias han votado 30,,,esto kiere decir ke mas gente nos esta leyendo y mas ahora ke se va aproximando la lista definitiva, lo ke pasa ke no kieren dejar ni su comentario ni na de na,,pero no pasaaaa naaaa..aki estamos nosotros para ke esto no se agote.
weno ocupando el primer lugar es toledo con bastante diferencia sobre guadalajara y albacete..y parece ser ke talav ha decaido un poco..eso esta bien pork yo kiero irma pa talav....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

anitaAB

Ya os he dicho yo que la espera no me sienta nada bien... pero lo del cotorrismo en mi caso es crónico... si alguien coge plaza en primaria y quiere acogerme en su cupo yo encantada... ¿Aún no hay un grupo de atención a cotorr@s crónicos? Porque haría mucha falta...

anitaAB

Cita de: asia en 02 de Febrero de 2011, 19:26:10 PM
Anita esta super contenta con su plaza y por eso esta hecha una cotorra, no me la quiero imaginar en Toledo, tocando la guitarra y cantando haciendo rimas. Joder, me parece que no vamos a coincidir, si no haciamos un dueto, o terceto o lo que se presente, ¡¡Que pijo!!



Quiero, espero, deseo, rezo, suspiro, desespero por la plaza... pero hasta que no salga el listado estoy tan abajito que no sé no sé... que luego la caída sería de narices... estoy en el que si, que no... pero en cualquier caso, yo vivo en toledo... ya me organizaré para ir a todas la comidas que surjan!!!! Tu por eso no sufras mujer... si fuera para cavar zanjas igual me escaqueaba.... pero pa esto no.

anitaAB

Cita de: ERTENA en 03 de Febrero de 2011, 09:15:15 AM
wenos dias xicos...he visto ke la encuesta ha seguido votando la gente..me fui con 90 votos y en 6 dias han votado 30,,,esto kiere decir ke mas gente nos esta leyendo y mas ahora ke se va aproximando la lista definitiva, lo ke pasa ke no kieren dejar ni su comentario ni na de na,,pero no pasaaaa naaaa..aki estamos nosotros para ke esto no se agote.
weno ocupando el primer lugar es toledo con bastante diferencia sobre guadalajara y albacete..y parece ser ke talav ha decaido un poco..eso esta bien pork yo kiero irma pa talav....


Me alegro de leerte!!! :thumbup:

nurseguada11


TENA TALAVERA (EX ERTENA)

gracias xico yo tb os extrañaba un monton...sois m,i vicio en el buen sentido...porke mi vicio son las mujeres jajajaja weno y tb la enfermeria anda yaaaaaaaa....en serio tenia ganas de leeros y ponernos manos a la obra...con esta ope nuestra....
ya somos 45 miembros en el facebokk yuju
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

ladecaceres

Cita de: anitaAB en 02 de Febrero de 2011, 15:47:38 PM
Cita de: jrsm en 02 de Febrero de 2011, 14:22:00 PM
Cita de: asia en 01 de Febrero de 2011, 00:48:03 AM
Es que yo creo que no es como lo dicen. Luego se lo voy a preguntar a una amiga mia que estuvo en Almansa y que nos saque de dudas.

En el cupo fijo d mi PAC, es decir, los pacientes q van todos los fines de semana, hay una familia q se apellida Almansa, kinkis para ser más precisos, y cada vez q veo esa palabra me da un poco de asquito.
Seguro q acabo allí!!!
Eso es lo único que me mola a mi de Almansa, que está cerquita de la playa, por el mapa me lo parecía jejeje.
Bueno habrá que ver el lado positivo, pero vamos que me queda a tomar por c... :frigna:
Hombre... por esa asociación... yo espero que no te toque allí más que nada porque te coge a tomar por c***. Eso si, a unos 40-50 minutos de la playa por autovía... pero Almansa está mu bien para vivir. Barecitos, cine, tiendas, haces grupillo...

ladecaceres

Cita de: ERTENA en 03 de Febrero de 2011, 09:15:15 AM
wenos dias xicos...he visto ke la encuesta ha seguido votando la gente..me fui con 90 votos y en 6 dias han votado 30,,,esto kiere decir ke mas gente nos esta leyendo y mas ahora ke se va aproximando la lista definitiva, lo ke pasa ke no kieren dejar ni su comentario ni na de na,,pero no pasaaaa naaaa..aki estamos nosotros para ke esto no se agote.
weno ocupando el primer lugar es toledo con bastante diferencia sobre guadalajara y albacete..y parece ser ke talav ha decaido un poco..eso esta bien pork yo kiero irma pa talav....

Eso eso, que caiga Talavera por favoooooooooooooooooooorrrrr

"J"

Cita de: anitaAB en 02 de Febrero de 2011, 15:47:38 PM
Cita de: jrsm en 02 de Febrero de 2011, 14:22:00 PM
Cita de: asia en 01 de Febrero de 2011, 00:48:03 AM
Es que yo creo que no es como lo dicen. Luego se lo voy a preguntar a una amiga mia que estuvo en Almansa y que nos saque de dudas.

En el cupo fijo d mi PAC, es decir, los pacientes q van todos los fines de semana, hay una familia q se apellida Almansa, kinkis para ser más precisos, y cada vez q veo esa palabra me da un poco de asquito.
Seguro q acabo allí!!!

Hombre... por esa asociación... yo espero que no te toque allí más que nada porque te coge a tomar por c***. Eso si, a unos 40-50 minutos de la playa por autovía... pero Almansa está mu bien para vivir. Barecitos, cine, tiendas, haces grupillo...

Pues mira, seguro q se me olvidaba pronto lo d esta familia y sólo me acordaría d lo ancha q es España. Pero me quedaría con lo d la playa, q me da la vida. Ves? No hay mal q x bien no venga, y el q no se consuela es xq no quiere. Ja!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: SergioDUE_81 en 02 de Febrero de 2011, 16:29:08 PM
Almansa está lleno de pseudovalencianos que reniegan de ser albaceteños... incluso de ser manchegos.... Y lo digo siendo mi padre (solo nacido allí) y la mitad de mi familia paterna de Almansa...

Pues pobrecitos y qué vergüencita d esos q reniegan, no? Qué pasa q ser valenciano es más guay q ser manchego? No entiendo q alguien no se sienta orgulloso d su tierra, rediós.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"