avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

INCORPORACIONES DE LA OPE SESCAM09...TANTO DE TURNO DISCAPACITADOS-LIBRES Y P.O.

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 11 de Enero de 2011, 14:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anitaAB

Hasta donde yo recuerdo del estudio, las excedencias por incompatibilidad son para otra categoría profesional. Podeis mirarlo directamente en el estatuto marco. Especifica los supuestos concretos.

enferi_25

Cita de: anitaAB en 19 de Febrero de 2011, 11:22:12 AM
Hasta donde yo recuerdo del estudio, las excedencias por incompatibilidad son para otra categoría profesional. Podeis mirarlo directamente en el estatuto marco. Especifica los supuestos concretos.

El estatuto marco dice muchas cosas, pero la mayoría se las pasan por el forr...  :nunu:
Y dejémonos de tonterías, hacen lo que les da la gana. El enchufismo y los trapicheos en tiempos de crisis funcionan mejor que nunca.

anitaAB

Bueno, yo voy a la teoría... pero que quien no tiene padrino no se casa, eso es más que cierto.  :spamafaute:

ladecaceres

Tienes razón anitaAB, he mirado el estatuto y no se puede pedir excedencia por incompatibilidad en la misma categoría. Tendré que encomendarme a Santa Comisión. :sbox_church:

miri99

hola a todos! supongo que ya lo habrán preguntado pero cuantas plazas creeis que habrá por comunidad? en hospi de toledo y talavera suelen ser muchas no? y en guadalajara, cuenca, ciudad real? podrian salir ya las que son e ibamos mirando a ver.  :great:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

miri99 hay un grupo en el facebook ke se llama ope sescam 2009 del tablon en blanco,,ahi hay compañeros ke han hecho un estudio mas o menos de cuantas plazas se presupones que habra en cada hospital,,,un bso...pero que vamos el groso de las plazas se las lleva toledo con 223 plazas mas o menos...inscribete en el grupo alli tb ayudamos...ya somos 51 en el grupo
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

miri99

Gracias Ertena!! si he escrito varias veces en el foro de ope sescam 2009, el caso es que no he visto esa parte que habla de las plazas, si me puedes concretar un poco más. te lo agradeceria. cómo sabeis que van a ser 223 aprox en toledo?gracias y beso  :19fiesta:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

toledo se lleva el groso de las votaciones,,,tanta gente se kiere ir para toledo???claro es donde mas plazas se ofertan,,,en 2 lugar tenemos a la guadalajara y en 3er lugar esta talavera,,,,esta claro ke hay un vencedor en esta liga jajajajaja le saca muchos puntos a sus inmediatos seguidores,,,joder como se va la cabeza en las wardias y eso ke me keda un ratito hasta el lunes......
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Madre mia, estoy mala me he enterado del cabron ese que ha torturado y matado a un perro y hasta he vomitado. Que hijo de puta más grande y que asco de humanidad.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

si no hay mas ke hijoputas sueltos,,,,yo no lo he visto pero si me dejas el enlace lo veo y lo pongo a parir vuelta y media,,,me gustaria que se fuera a la carcel y lo pongan mirando a cuencalajara....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"


Trangorex

Hola compañeros... Yo estoy igual de tocada con lo del perrete, y es que los animales son mi debilidad y no he tenido valor de ver el vídeo... Sí las fotos de la carita del cachorro aterrorizado.... Sin palabras, sí desearle lo peor del mundo a ese tarado y basura humana .... A tí asesino, que no leerás esto pero me da igual, que te den  :098: Aquí me reprimo, pero ya me he desahogado en otros mensajes de otras paginas webs...

Y por lo demás nada, sin contar hoy, y si es verdad que salen el dia 4, pues ya quedan 4 días. Ésto ya es desesperante, pero al leeros veo que no sólo yo estoy así. Ya se sabe, mal de muchos....  :occ: Así estoy yo ya, tonta perdía  :wacko:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

asia

Yo tambien estoy tocada trangorex, ya se que este no es el sitio para hablar de esto pero me he asqueado muchisimo y hasta he llorado como una idiota. Yo tampoco puedo con el maltrato fijate si me gustan los animales que asia es el nombre de mi gata.
Y cambiando a otro tema haber si salen ya los listados, como mucho el lunes 7 y si saliera ya lo de la ope de cantabria seria la releche.

OMI

Esas plazas son las que sobran de los traslados, pero pueden ser menos ya que no sacarán todas las plazas.....un saludo.

ab 898

hola podríais decirnos cuantas plazas son las que se estiman en cada hospital alguien que tenga acceso al enlace porfiiiii

SergioDUE_81

Es imposible saber estimaciones... Hazte a la idea de que Toledo y los comarcales tendrán la mayoría de plazas... Albacete y Cuenca apenas sacarán.

Hadala


indinda

Cita de: asia en 27 de Febrero de 2011, 22:48:31 PM
Yo tambien estoy tocada trangorex, ya se que este no es el sitio para hablar de esto pero me he asqueado muchisimo y hasta he llorado como una idiota. Yo tampoco puedo con el maltrato fijate si me gustan los animales que asia es el nombre de mi gata.
Y cambiando a otro tema haber si salen ya los listados, como mucho el lunes 7 y si saliera ya lo de la ope de cantabria seria la releche.

yo no lo pude ver, me pongo malísima, pero me mandaron el enlace y lo mande a policia nacional y guardia civil...supongo que ya lo tendrán pero haber si hacen algo al respecto...que gente como esta no debería estar por ahí suelta.

asia

Yo tampoco lo vi, solo vi una imagen pero una vecina me describio lo que le habian hecho, maldita la hora. De todas formas ya no quiero hablar mas del tema me ha asqueado muchisimo a pesar de saber que pasan cosas terribles todos los dias pero prefiero ser hipocrita y no enterarme.

nurseguada11

Nos han pasado esto del CSIF hoy: "Se nos informa desde Servicios Centrales, de la intención de hacer actos públicos de las OPES, en concreto Enfermería está previsto para el mes de Mayo."