avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

INCORPORACIONES DE LA OPE SESCAM09...TANTO DE TURNO DISCAPACITADOS-LIBRES Y P.O.

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 11 de Enero de 2011, 14:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

"J"

Cita de: anitaAB en 02 de Febrero de 2011, 16:37:57 PM
Eso pasa en Hellín traducido al murciano... Pero tb hay gente mu maja. Por experiencia lo digo. De to´, como en to´s los laos. (siendo haber metido tanto palabro Sergio, que se que te jode un poco... pero después de "hinchaó"... ya lo que ponga hoy da igual. Y mira que ayer nos tiramos 2 compis y yo en el cambio de turno disertando 20 minutos sobre los usos gramaticales, eso de que quiten el acento al solo... y demás (tb hay que decir que pintaba tranquila la tarde).


Pa´ que veas, yo soy nacida en Alicante (de padres manchegos, eso sí)... y siempre digo que soy de Albacete... es que soy pija (según algun@s amig@s) pero eso si, más del campo que las amapolas... me tuve que traer un diccionario de la tierra para que me entendieran en Toledo... y lo que más les alucinaba a los compis cuando llegué, es que otra de las chicas que llevaba allí un par de años y que vive 2 edificios más adelante que el mio en AB,hablaba de un fino y delicado... pero claro, yo que soy enfermera comunitaria-geriatrica vocacional intensa... era ir un día al pueblo "x" que tocara y me venía que todas las expresiones del sitio en cuestión...


Y todo esto... para contaros que yo me considero manchega... ala toma rollo

Pues a mí no me da la gana d quitarle la tilde al sólo, sólo xq a un grupito d viejos mamarrachos le haya apetecido quitársela, ni al "éste" o "ésta", ni pienso llamar "ye" a la "y" (i griega), q pareces tonto o asturiano cuando dices "ye", y encima Grecia es preciosa.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

anitaAB

A esa misma conclusión llegamos nosotr@s... de hecho tenemos la teoría de que han sacado todo ese atajo de tonterías para recordarle a la gente que hacen cosas... porque... ¿para qué sirve un académico de la RAE, exactamente? No es peyorativo ni nada, pregunto desde la ignorancia... sé que cada uno tiene una letra... pero poco más  :dubbio:

ladecaceres

Cita de: anitaAB en 04 de Febrero de 2011, 01:16:21 AM
A esa misma conclusión llegamos nosotr@s... de hecho tenemos la teoría de que han sacado todo ese atajo de tonterías para recordarle a la gente que hacen cosas... porque... ¿para qué sirve un académico de la RAE, exactamente? No es peyorativo ni nada, pregunto desde la ignorancia... sé que cada uno tiene una letra... pero poco más  :dubbio:
Pues yo te voy a decir pa que sirve: Para jodernos al cambiar las cosas que ya conocemos. Porque la y "i griega" es i griega de toda la vidad y no tiene sentido cambiarla ahora, vamos que ya solo les falta hacer desaparecer la ñ coño.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ola xicos acabo de llamar a recursos humanos del sescam y me ha comentado la xica,, ke para van a intentar sacar la lista definitiva de meritos para la ultima semana de febrero y ke si no llegan a time pues para la primera semana de marzo,,y en esa lista saldran los listado de opositores por orden de puntuacion tb...esperemos ke sea cierto..un abrazo a todos... :victory:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

salinas

qué bien, los carnavales iniciados con muy buenas noticias.
buen fin de semana

anitaAB

Hola criaturicas!!! ponte buena asia!!!  :a012: :PDT_006: a dormir, decansar y fuera fiebre!!!!
Aunque sigo con las mismas posiblidades de entrar/escoger plaza... sus cuento, sus comento... cambio mi voto... ahora digo Toledo, Tomelloso,  Alcázar, Talavera...

asia

Muchas gracias Anita, de momento he tenido que suspender el viaje a Barcelona porque no me termino de apañar, pero esto es paciencia y ya esta pero de verdad gracias guapa.

anitaAB

Cita de: asia en 05 de Febrero de 2011, 20:22:34 PM
Muchas gracias Anita, de momento he tenido que suspender el viaje a Barcelona porque no me termino de apañar, pero esto es paciencia y ya esta pero de verdad gracias guapa.


3dfleurs


elein

Hola a todos!
os sigo desde hace algún tiempo, pero hasta ahora no me había atrevido a escribir. En primer lugar mil gracias a todos los que participáis porque estáis haciendo un trabajo genial! Yo estoy en las provisionales como por la mitad de las plazas.He votado por guada, que es lo ke más cerkita me pilla, (aunque no sé si me llegará....) y si no mi segunda opción sería Toledo. Como no me llegue para ninguno de los dos sitios.... pues habrá que rezar a santa comisión, aunque lo que se dice es que este año va a estar dificil... Un saludo muy fuerte a todos!

"J"

Cita de: elein en 15 de Febrero de 2011, 13:45:29 PM
Hola a todos!
os sigo desde hace algún tiempo, pero hasta ahora no me había atrevido a escribir. En primer lugar mil gracias a todos los que participáis porque estáis haciendo un trabajo genial! Yo estoy en las provisionales como por la mitad de las plazas.He votado por guada, que es lo ke más cerkita me pilla, (aunque no sé si me llegará....) y si no mi segunda opción sería Toledo. Como no me llegue para ninguno de los dos sitios.... pues habrá que rezar a santa comisión, aunque lo que se dice es que este año va a estar dificil... Un saludo muy fuerte a todos!

Enhorabuena x la valentía, elein. Bienvenid@ a este grupo de autoayuda, los demás estamos pasando x lo mismo, así q pasa, siéntate en una d las sillas q hay en el círculo, cuéntanos tu historia y escucha las d los demás y sus opiniones.
Te queremos, elein, te queremos!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: jrsm en 15 de Febrero de 2011, 14:03:41 PM
Cita de: elein en 15 de Febrero de 2011, 13:45:29 PM
Hola a todos!
os sigo desde hace algún tiempo, pero hasta ahora no me había atrevido a escribir. En primer lugar mil gracias a todos los que participáis porque estáis haciendo un trabajo genial! Yo estoy en las provisionales como por la mitad de las plazas.He votado por guada, que es lo ke más cerkita me pilla, (aunque no sé si me llegará....) y si no mi segunda opción sería Toledo. Como no me llegue para ninguno de los dos sitios.... pues habrá que rezar a santa comisión, aunque lo que se dice es que este año va a estar dificil... Un saludo muy fuerte a todos!

Enhorabuena x la valentía, elein. Bienvenid@ a este grupo de autoayuda, los demás estamos pasando x lo mismo, así q pasa, siéntate en una d las sillas q hay en el círculo, cuéntanos tu historia y escucha las d los demás y sus opiniones.
Te queremos, elein, te queremos!
que tio jajajajaja jrsm eres la polla te vamos a nombrar moderador de la terapia de grupo...jejejej
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

Cita de: elein en 15 de Febrero de 2011, 13:45:29 PM
Hola a todos!
os sigo desde hace algún tiempo, pero hasta ahora no me había atrevido a escribir. En primer lugar mil gracias a todos los que participáis porque estáis haciendo un trabajo genial! Yo estoy en las provisionales como por la mitad de las plazas.He votado por guada, que es lo ke más cerkita me pilla, (aunque no sé si me llegará....) y si no mi segunda opción sería Toledo. Como no me llegue para ninguno de los dos sitios.... pues habrá que rezar a santa comisión, aunque lo que se dice es que este año va a estar dificil... Un saludo muy fuerte a todos!
Bienvenida elein!!!  :kisses:
Por aqui estamos todos nerviosos y muy atacados. Pero ya nos queda porquito.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

Cita de: jrsm en 15 de Febrero de 2011, 14:03:41 PM
Cita de: elein en 15 de Febrero de 2011, 13:45:29 PM
Hola a todos!
os sigo desde hace algún tiempo, pero hasta ahora no me había atrevido a escribir. En primer lugar mil gracias a todos los que participáis porque estáis haciendo un trabajo genial! Yo estoy en las provisionales como por la mitad de las plazas.He votado por guada, que es lo ke más cerkita me pilla, (aunque no sé si me llegará....) y si no mi segunda opción sería Toledo. Como no me llegue para ninguno de los dos sitios.... pues habrá que rezar a santa comisión, aunque lo que se dice es que este año va a estar dificil... Un saludo muy fuerte a todos!


Enhorabuena x la valentía, elein. Bienvenid@ a este grupo de autoayuda, los demás estamos pasando x lo mismo, así q pasa, siéntate en una d las sillas q hay en el círculo, cuéntanos tu historia y escucha las d los demás y sus opiniones.
Te queremos, elein, te queremos!

Te veo muy efusivo jrsm, Se ve que el dia que se reune el tribunal rebosamos amor por todos los poros, son tan majos que nos inspiran solo cosas bonitas ja,ja,ja,...  :25:

anitaAB


elein

¡¡¡muchas gracias por el recibimiento!!! :kisses: por aqui nos veremos compartiendo nervios hasta que salgan las definitivas y luego hasta que elijamos destino, jejejeje.ke espera más larga es esta!! Abrazos para todos y ánimo!!

MANCHESTER

#215
¿qué se sabe de la reunión de ayer?
Yo voy a pedir excedencia x incompatibilidad para seguir en mi interinidad, en vez de una comision.
¿Sabeis si con las comisiones se cuenta el tiempo como fijo o no?¿puntua el tiempo a la hora de solicitar un traslado?  :040:

ladecaceres

Manchester, esa opción también la barajo yo. Se puede pedir si es en otra comunidad??

"J"

Me apunto a esta última corriente excedentera, aunque a veces me entran ganas d largarme a CLM, no os creais.
Asia, no era efusividad, era cortesía a la hora d recibir a alguien en esta terapia d grupo, como dice Er; q, x cierto, acepto ese cargo d moderador d la misma.
Gracias!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

miri99

Hola a todos!!está el asunto calentito, voy un poco de culo mis destinos son toledo, talavera y guadalajara en ese orden y creo que me tocará en valdepeñas que es le menos votado, jo los 3 que me vienen bien le vienen bien a todo el mundo. De todos modos espero poder pedir una excedencia por incompatibilidad y currar de matrona., pero me habia hcho ilusión una promoción interna y así alguien tb podría ocupar mi plaza de enfermera mientras yo estuviese en promoción...
Por cierto...estais seguros de que podeis pedir excedencia por incompatibilidad trbajand en la misma categoria (enfermera donde querais y plaza de enfermera en SESCAM?)yo lo pregunte hace tiempo al SATSE y me dijo que sólo daban excedencias por incompatibilidad si era otra categoria, de todos modos tampoco me fio mucho del SATSE, nunca saben nada y no se ponen deacuerdo. Quizá las asesorias juridicas de los sindicatos o bien del colegio de enfermeria nos pueden asesorar. un saludo  :dubbio:

ladecaceres

Pues miri, esa es la duda que yo tengo. Porque yo se de gente que ha hecho eso en Extremadura, pero eran categorías distintas.