avatar_CAMPELOCO

OPE MADRID 2006-07: Coincidencias de opositores ya propietarios

Iniciado por CAMPELOCO, 11 de Febrero de 2011, 12:37:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO

#140
Cita de: ana.b en 11 de Marzo de 2011, 13:20:51 PM
Hola Campe
ENTONCES no sera tanta gente la que tenga que "abandonar" de las de Madrid?porque todavía no han tomado posesión?
de la que si lo hicieron en su dia cuantos hay en total?
Esperemos saber algo sin tardar mucho porque madre mia
gracias por tu esfuerzo
PUES SERIAN MUCHAS O POCAS, PERO SUMADAS A LAS 70-75 QUE HAY HASTA AHORA ENTRE EL 1 Y EL 800.

CAMPELOCO

Cita de: basare en 11 de Marzo de 2011, 15:19:30 PM
Creo que antes no me expresé con claridad, lo que quería decir es: en que momento quedas excluida de Madrid, cuando eliges destino o cuando firmas el nombramiento en el hospital correspondiente?   Es decir, yo puedo elegir destino pero luego no firmar el nombramiento. En este caso no sería excluida de Madrid, verdad? Graciassss
NO, NO SERIAS PERSONAL ESTATUTARIO HASTA QUE NO FIRMARAS, PERO PIENSA QUE A LO MEJOR EN CASTILLA LA MANCHA DEJAS A ALGUIEN SIN PODER ELEGIR, SABIENDO TU QUE AL FINAL NO VAS A ACCEDER A ESA PLAZA.

OMI

Osea que eres estaturio en el momento que te incorporas a esa plaza, no en la elección o en la publicación en el Boletin????.

CAMPELOCO


mamen77



Hola, campe, por favor, tienes el link del cruce entre el Sescam y Madrid, mi posición en Madrid es comprometida.
Tú cuando crees que se resolvera Madrid, y lo de aññadir plazas de los traslados que opinas??
Gracias

abelrod

Según informa SATSE el acto público de eleccíon de plaza para el SESCAM (OJO) es finales de marzo, principios de abril.

Lo comento para ir preparando otro escrito de impugnación, si hiciera falta, je,je...

CAMPELOCO

#146
Cita de: susana16 en 11 de Marzo de 2011, 18:41:43 PM
Y otra cosa.....¡Habeís contado con la gente que cogería plaza y pertenecía a la sanidad militar( Gomez Ulla, Hospital del Aire) y que se les hizo estatutarios hará ya un par de años?
NO ENCUENTRO DATOS PUBLICADOS SOBRE LA GENTE QUE HA OPTADO POR ESTATUTARIZARSE DESDE DEFENSA, PERO CRUZANDOLO CON LOS EXCLUIDOS EN EL CONCURSO DE TRASLADOS POR ESA RAZON (NO LLEVAR DOS AÑOS DESDE QUE PROCEDIERON A LA ESTATUTARIZACION), Y SOLO ENTRE LOS QUE PRESENTARON LA SOLICITUD DE TRASLADO QUE SUPONGO QUE SERA UNA PARTE MUY PEQUEÑA DEL TOTAL, HAY 9 PERSONAS, DOS DENTRO DEL CORTE Y BIEN COLOCADAS.
SI ALGUIEN TIENE DATOS DE LAS ESTATUTARIZACIONES SEAN DESDE DEFENSA O DESDE CUALQUIER OTRA ADMINISTRACION QUE ME LO DIGA Y LO HACEMOS, SI NO EN LA SIGUIENTE RECLAMACION ANTES DE QUE CONCLUYA EL PROCESO HABRA QUE HACER CONSTAR ESTO PARA QUE LO HAGAN DE OFICIO.

CAMPELOCO

Cita de: mamen77 en 11 de Marzo de 2011, 22:12:23 PM


Hola, campe, por favor, tienes el link del cruce entre el Sescam y Madrid, mi posición en Madrid es comprometida.
Tú cuando crees que se resolvera Madrid, y lo de aññadir plazas de los traslados que opinas??
Gracias
MIENTRAS NO ESTE PUBLICADO EN BOLETIN NO HAY LINK  DE CRUCE ENTRE SERMAS Y SESCAM.

SergioDUE_81

Campe... Cuándo se preveé que salga el acto público de Madrid...??..

CAMPELOCO

???????????????????????????????????????????????

ESO TODAVIA ES UN MISTERIO, PERO TODAVIA QUEDA.

Nely

Cita de: OMI en 11 de Marzo de 2011, 20:26:47 PM
Osea que eres estaturio en el momento que te incorporas a esa plaza, no en la elección o en la publicación en el Boletin????.

Entonces, si firmaste y el mismo día no te llegaste a incorporar porque pediste una situación de servicios especiales por estar haciendo matrona?? Realmente aún no has trabajado ningún día en tu puesto de trabajo. Eso entonces???

CAMPELOCO

#151
NO, EN ESE CASO ESTAS EN EXCEDENCIA ESPECIAL EN ACTIVO, Y ESA ES UNA SITUACION ADMINISTRATIVA EN LA QUE SI HAS HECHO EFECTIVO EL NOMBRAMIENTO, ES MAS, SI NO FUERA ASI NO PODRIAS PEDIR LA EXCEDENCIA ESPECIAL.
LA SITUACION DE LA QUE HABLAMOS ES SOLO CUANDO, AUN HABIENDO ELEGIDO PLAZA EN EL ACTO PUBLICO Y POR LO TANTO HA SIDO PUBLICADA EN EL BOLETIN, NO FIRMAS TU NOMBRAMIENTO, SOLO EN ESE CASO.


COMBA

HOLA , ME PARECE INCREIBLE LO QUE HABEIS HECHO.ME GUSTARIA SABER CUAL SERIA EL CORTE DESCONTANDO LAS PLAZAS DE PROMOCION INTERNA Y DISCAPACITADOS,SUPONIENDO QUE SE CUBRIESEN TODAS.ES PARA PODER HACERME UNA LIGERA IDEA.¿SABEIS COMO ESTA EL TEMA DE LAS COMISIONES DE SERVICIO?

CAMPELOCO

#154
EL CORTE SERIA EN LAS 733 PRIMERAS QUE QUEDARAN DESPUES DE EXCLUSIONES Y RECLAMACIONES.
EN CUANTO A LAS COMISIONES NO CUENTES CON ELLAS PARA NADA.
REPITO LO DEL OTRO FORO DE LA OPE PARA QUE A NADIE SE LE ESCAPE.

BUENO, BUENAS NOTICIAS. SEGUN ME COMENTAN FUENTES FIABLES SOBRE LA CARTA DE MARRAS:

"En la carta ademas de informarles que segun las bases no puedentener palza de estatutario propietario durante todo el proceso, pone que tienen conocimiento de su nombramiento estatutario citando donde ha sido publicado y les dan un plazo de 10 días hábiles para presentar alegaciones demostrando cual es su situación administrativa en caso de que no sea cierto, diciendo que tanto si es cierto como si no presentan la alegación correspondiente en plazo serán excluidas de la OPE."

basare

Hola a todos! En mi hospital, varios sindicatos dicen que las incorporaciones de los traslados van a ser,  SEGURO, en octubre. Todavía nos toca esperar un poquito, que rabia!!!

kita

Pero siguen diciendo que para octubre?? Eso es lo que dijo el Satse hace unos meses, pero ahora no se... aun lo piensan??

abelrod

Cita de: abelrod en 12 de Marzo de 2011, 08:29:44 AM
Según informa SATSE el acto público de eleccíon de plaza para el SESCAM (OJO) es finales de marzo, principios de abril.

Lo comento para ir preparando otro escrito de impugnación, si hiciera falta, je,je...

Me cito a mi misma, se pospone el acto a finales de abril, según SATSE, no sabemos los motivos.

Me surje una duda ¿ esperarán en Madrid a que presentemos la reclamación por las coincidencias que surgiran sin duda en Castilla la Mancha para publicar el listado definitivo de méritos ?

Si no es así, trabajo doble, pienso, no?

abelrod

Cita de: abelrod en 24 de Marzo de 2011, 14:32:25 PM
Cita de: abelrod en 12 de Marzo de 2011, 08:29:44 AM
Según informa SATSE el acto público de eleccíon de plaza para el SESCAM (OJO) es finales de marzo, principios de abril.

Lo comento para ir preparando otro escrito de impugnación, si hiciera falta, je,je...

Me cito a mi misma, se pospone el acto a finales de abril, según SATSE, no sabemos los motivos.

Me surje una duda ¿ esperarán en Madrid a que presentemos la reclamación por las coincidencias que surgiran sin duda en Castilla la Mancha para publicar el listado definitivo de méritos ?

Si no es así, trabajo doble, pienso, no?

Perdón, se me olvidaba, repasando las coincidencias en la reclamación presentada por Campe me salen 84 coincidencias hasta el puesto 770 aproximadamente, había alguna compañera que aparecía en dos listados creo recordar, lo comenta porque Campe hablaba de entre 70-75 coincidencias entre los 800 primeros y a mi me salen más.

No me enrollo más.

CAMPELOCO

Cita de: abelrod en 24 de Marzo de 2011, 14:32:25 PM
Cita de: abelrod en 12 de Marzo de 2011, 08:29:44 AM
Según informa SATSE el acto público de eleccíon de plaza para el SESCAM (OJO) es finales de marzo, principios de abril.

Lo comento para ir preparando otro escrito de impugnación, si hiciera falta, je,je...

Me cito a mi misma, se pospone el acto a finales de abril, según SATSE, no sabemos los motivos.

Me surje una duda ¿ esperarán en Madrid a que presentemos la reclamación por las coincidencias que surgiran sin duda en Castilla la Mancha para publicar el listado definitivo de méritos ?

Si no es así, trabajo doble, pienso, no?
NO TIENE NADA QUE VER, QUEDAN VARIAS FASES EN LA OPE MADRID Y PUEDEN ELIMINAR GENTE HASTA LA PUBLICACION DEL NOMBRAMIENTO. ADEMAS SABEN QUE ESTAREMOS ATENTOS.