avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM 2009: Lista Cruzada Examen+Puntos provisionales Concurso

Iniciado por Turno de Noche, 17 de Enero de 2011, 11:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

pues lo mismo nos paso a nosotros lestat en nuestro post de discapacitados,,,hubo gente que se molesto cuando publicamos un listado,,,,pero claro la gente se empapa de info que cada uno dejamos,,pero claro que no salga su nombre,,,y es ke estoy totalmente deacuerdo con jrsm anita ab y sergio ke son publicos en otros sitios y no se que pasa aki ke la gente se molesta
he dicho,,y si nos dijeron que si poniamos una lista que la dejaramos en descargas que es lo mismo tu veras,,,,pero weno acepte y no paso nada,,,,te acuerdas jrsm,,,no paaaasaaa naaaaaaaaaaaaa
he dicho
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

favia

Se sabe algo nuevo de cunado saldran los listados??? el dia que salgan sale tambien las fechas de presentación del acto público??? y plazas ofertadas??

vacanze

Hola a todos!
Me estreno como usuario, pero llevo como visitante desde que me plantee presentarme a la OPE.
En primer lugar muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones, y en concreto a los que os habéis dedicado a cruzar y cruzar datos para elaborar esas listas que tanto ansiábamos los demás!!!! La verdad es que respiraba tranquila cada vez que me veía, y eso no se paga con nada.Habéis hecho una gran labor.

Por otro lado he decidido escribir en este foro para DESAHOGARME !!!
Estoy que me va a dar algo malo......por Dios que salga ya lo que seaaaaaa.....
En una de estas me doy al tabaco o al alcohol...o yo no se... :drinks: :fuma:


Gracias de nuevo!!!

Lestat

#843
Cita de: anitaAB en 21 de Febrero de 2011, 09:43:27 AM

Eso si, respecto a la concepción que haces de los motivos y las consecuencias que presupones quiero hacer unas cuantas puntualizaciones.

Si están en centros pequeños, donde la carga de trabajo fuese relativamente pequeña y se pudiese por esa causa "suprimir" algún puesto, decir que el mínimo para cubrir un cuadrate rotario son 6 personas, ya que en las resis públicas no puede quedarse ningún turno sin enfermería.

En el resto, en las que son más grandes, la carga de trabajo suele ser importante, y  ni por casualidad se puede suprimir a nadie de personal. Con lo cual, ese hueco que van a dejar se ofertará como interinidad, pues no es otra cosa que una plaza vacante.

Creo que en la situación que está ahora mismo el SESCAM cualquier cosa es posible. No sería la primera residencia pequeña que se queda sin enfermera por las noches, aunque eso solía pasar sólo en las concertadas. Pero ya os digo que hemos vivido muy bien hasta ahora. Veremos a ver después de las elecciones, como se traducen los recortes.

Ya se está viendo en el ámbito hospitalario. En el hospital de Villarrobledo no se están dando todas las vacantes de traslados que se han ido, si no que se están cubriendo con acúmulos que si se ponen de baja, pues no se renueva esa semana el acúmulo y se llama a otra persona. Así es como va a empezar a fucionar a partir de ahora el SESCAM si no queremos que empiezen a privatizar.

"J"

Cita de: Lestat en 20 de Febrero de 2011, 17:30:09 PM
Lo que ha pasado es que me llegó un email desde una persona del foro, de las aludidas en mi mensaje, que me exigía que retirara la información de sus puestos en la lista porque se habían puesto muy nerviosas de que se estuviera hablando de ellas en este foro y que a una casi le dá un patatús.

Retiré los mensajes porque tampoco quiero ser participe de la perjudicar la salud mental de nadie, pero me gustaría que pensaran que cuando se ha investigado todo lo referente a los aprobados de esta OPE, ellas no pusieron ningun impedimento y seguro que algunas han estado muy atentas a la situación de la gente que está aprobada en otras comunidades o que tiene plaza en otros sitios.

Tampoco entiendo muy bien porque cuando se les dió la oportunuidad de pasarse al SESCAM y abrirse una amplitud de salidas profesionales, lo rechazaron y decidieron quedarse como personal de la junta.

Lo que pasa es que ahora ellas/os cogeran sun plaza del sescam  y dejarán su plaza en la junta (eso espero) para que el sescam la cubra como le dé la gana, con contratos precarios como el acúmulo de horas o en el peor de los casos, la amortizarán para reducir gastos.

Si se hubieran pasado a personal estatutario, ahora tendríamos unas cuantas plazas más de personal fijo en Castilla - La Mancha. Que se den cuentan que eso es tirar piedras sobre su propio tejado y el de toda la comunidad enfermera.

¿Cómooooooooo? ¿Estoy leyendo bien? ¿Interpreto q tenemos personas d nuestro lado del sistema sanitario con comportamientos d las del otro lado? ¿O es q se pretende ocultar algo?
En la vida dejaremos de flipar.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ERTENA en 21 de Febrero de 2011, 10:36:35 AM
pues lo mismo nos paso a nosotros lestat en nuestro post de discapacitados,,,hubo gente que se molesto cuando publicamos un listado,,,,pero claro la gente se empapa de info que cada uno dejamos,,pero claro que no salga su nombre,,,y es ke estoy totalmente deacuerdo con jrsm anita ab y sergio ke son publicos en otros sitios y no se que pasa aki ke la gente se molesta
he dicho,,y si nos dijeron que si poniamos una lista que la dejaramos en descargas que es lo mismo tu veras,,,,pero weno acepte y no paso nada,,,,te acuerdas jrsm,,,no paaaasaaa naaaaaaaaaaaaa
he dicho

La diferencia es q en la q nosotros rectificamos estaba la diferencia d la discapacidad, q tampoco se estaba revelando ninguna información q no se supiese, pero cuando juntas en una lista un nombre y unos apellidos, una ciudad y un turno d discapacidad, puedo llegar a entender q algun@ d l@s implicados no le apetezca q sus compañer@s u otra gente q l@s conozca sepa d esa condición si el interesado no quiere.
Pero es q este caso, donde sólo se ha dicho q ya tienen plaza en otra comunidad o en otro organismo, o q tienen otro tipo d situación laboral, q a alguien pueda darle un patatús.................................... parece más bien q lo q no se quiere es q nadie pueda intentar dificultar sus planes.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: favia en 21 de Febrero de 2011, 12:24:40 PM
Se sabe algo nuevo de cunado saldran los listados??? el dia que salgan sale tambien las fechas de presentación del acto público??? y plazas ofertadas??

Haremos todos fuerza para q sea esta semana ya.
La otra vez hubo 17 días entre el listado definitivo y la convocatoria del acto junto con las plazas q se ofertaban y el listado corregido xq hubo algún error. No me apetece buscar la convocatoria y leerla, pero me imagino q tienen q dejar unos días x si alguien quiere volver a reclamar, no la puntuación (q esa sí será ya definitiva), pero sí algún dato q pudiera tener algún error.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

salinas

vamos, que con un poco de suerte,para final de marzo ya sabremos nuestro destino

yo.mismo

Lo de querer ser empleado público, pero no querer que tus datos sean públicos es un poco incongruente.


Saludos

SergioDUE_81

Como no se cruzar los datos entre pdf´s, he estado ojeando la lista de Murcia, y gente con DNI que empiece en 48 hay 3 en ambas listas, e imagino que serán de Murcia...

nurseguada11

Cita de: jrsm en 20 de Febrero de 2011, 11:29:52 AM
Pues yo creo q a quien le moleste q se publique su nombre en una lista, debería cambiar d vida, xq esa información es pública, t metes en internet y la tienes, no hay nada privado ni íntimo, ni se ha contratado a un detective para q vigile a nadie.

:13:

Turno de Noche

Cita de: SergioDUE_81 en 21 de Febrero de 2011, 19:20:20 PM
Como no se cruzar los datos entre pdf´s, he estado ojeando la lista de Murcia, y gente con DNI que empiece en 48 hay 3 en ambas listas, e imagino que serán de Murcia...
esa lista de murcia es incruzable, ya estamos en ello  el caracola y yo. Pero al ser un escaneo no reconoce la mitad de los numeros. Asi que me parece que hasta que no publiquen los listados .. no sabremos nada de nada
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81


pauli121

Cita de: turno de noche en 21 de Febrero de 2011, 20:51:10 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 21 de Febrero de 2011, 19:20:20 PM
Como no se cruzar los datos entre pdf´s, he estado ojeando la lista de Murcia, y gente con DNI que empiece en 48 hay 3 en ambas listas, e imagino que serán de Murcia...
esa lista de murcia es incruzable, ya estamos en ello  el caracola y yo. Pero al ser un escaneo no reconoce la mitad de los numeros. Asi que me parece que hasta que no publiquen los listados .. no sabremos nada de nada
no hace falta
ya está en pdf del satse
gracias de todas formas

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

turnito cuantas coincidencias teneis,,nosotros tenemos 2 coincidencias,,,un@ ke esta dentro de la lista ke si ke cogeria plaza aki en sescam y el otr@ se kedaria fuera,,,todo ello es provisional,,, pero lo malo es ke no sabemos mas o menos de donde son,,y ke harian si se kedaran alli en murcia o se vendran pa sescam...
suerte en vuestro turno turnito :13:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Verico

Hola a todos, no sabia que ya habian sacado las listas de Murcia, yo estoy en esa lista la 950 y en la de sescam la 401. En Murcia no cogeria plaza, vamos tampoco soy de allí. Yo soy de Hellín y lo que me interesa es quedarme aqui. Mi orden de Preferencia es Hellín, Albacete (que va a ser que no), Almansa...
Es la primera vez que escribo aunque entro a leer todos los dias, muchas gracias por hacer la espera mucho mas amena y crear esas pedazos de listas.

Turno de Noche

Cita de: ERTENA en 21 de Febrero de 2011, 22:17:14 PM
turnito cuantas coincidencias teneis,,nosotros tenemos 2 coincidencias,,,un@ ke esta dentro de la lista ke si ke cogeria plaza aki en sescam y el otr@ se kedaria fuera,,,todo ello es provisional,,, pero lo malo es ke no sabemos mas o menos de donde son,,y ke harian si se kedaran alli en murcia o se vendran pa sescam...
suerte en vuestro turno turnito :13:
Macho, me estoy dejando los ojitos....  mañana sabre las coincidencias.... porque hoy me voy ya a dormir, y me he dejado la lista por la mitad.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81

Cita de: Verico en 21 de Febrero de 2011, 22:59:35 PM
Hola a todos, no sabia que ya habian sacado las listas de Murcia, yo estoy en esa lista la 950 y en la de sescam la 401. En Murcia no cogeria plaza, vamos tampoco soy de allí. Yo soy de Hellín y lo que me interesa es quedarme aqui. Mi orden de Preferencia es Hellín, Albacete (que va a ser que no), Almansa...
Es la primera vez que escribo aunque entro a leer todos los dias, muchas gracias por hacer la espera mucho mas amena y crear esas pedazos de listas.

Aquí el 402...
Yo estoy interesado principalmente en Albacete, pero lo veo muy difícil... Y después mi orden de preferencia no está muy claro...

Turno de Noche

Murcia libre : 13 coincidencias
De las cuales tambien os digo que la mayoria no benefician a CLM sino a murcia.....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."