avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM 2009: Lista Cruzada Examen+Puntos provisionales Concurso

Iniciado por Turno de Noche, 17 de Enero de 2011, 11:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

SergioDUE_81

La cosa está en que se elige plaza, te dan 15-20 días para presentar la documentación requerida, y en cuanto termina ese plazo tienes un mes para incoporarte...

En ese caso sí sería factible incoporarse en Mayo o Junio....

"J"

Cita de: turno de noche en 24 de Febrero de 2011, 09:51:55 AM
ENFERME@S DESPERTAR YA DEL LETARGO!!!!!
Bueno, algo que no tiene mucho que ver pero que nos atañe a todos. EL MARAVILLOSO CURSO DE PRESCRIPCION ENFERMERA. Que sepais que nosotras no podremos prescribir, solo indicar ( que ya ha salido publicado) y nos siguen dando un curso gratuito???? (sale de nuestros cuotas, que de hecho han subido porque se han pulido la pasta en esta gilipollez). Lo segundo es que esta muy en tela de juicio que esto vaya a servir para el grado.
Así que expuse mis dichas que quejas en la pagina del facebook (al igual que otros) y en vez de respondernos. NOS HAN CENSURADO Y BORRADO.
Os animo a que hagais oir la voz de las enfemeras y enfermeros y a ver si nos quitamos a este presidente . Que via judicial ya lo han echao pero esta pegao como una garrapara al puesto.


http://www.tablonenblanco.com/smf/
Bajar un porquito y tendreis el manifiesto de lugo. por favor, leerlo. Es una trsite realidad

X cierto... cuánto pagais? Es para ir echando cuentas x si hay q hacer la maleta...
Veo q lo d los presidentes d los colegios es un mal generalizado, xq el d aquí d badajoz...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: turno de noche en 24 de Febrero de 2011, 10:51:58 AM
Solo recordaros qu la union hace la fuerza y que somos much@s... pero hay que empezar a espabilar: NO A LA COLEGIACION OBLIGATORIA  :inca:

Aquí en Extremadura no lo es. Pero para eso tiene q haber un presidente con los cojones bien puestos la velantía necesaria para sacar un decreto q permita eso.
X cierto, aquí t das d baja del colegio y no t hacen ni caso, pretenden seguir cobrándote los recibos, con lo cual la forma d dejar d pagar es dándole la orden al banco. Yo como tonto (y xq nunca he descartado la idea d irme a trabajar fuera, mira x dónde...) no me he dado d baja, pero es así. Así es la calidad humana d nuestro querido presidente colegial.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: calista_25 en 24 de Febrero de 2011, 11:13:02 AM
Por cierto, a los sindicatos les pasa lo que a los políticos, prometen, dicen, bla, bla, bla, y nada de nada. HABLO POR MÍ.
Creo sinceramente que el principal sindicato de enfermería, no voy a citarlo, no defiende al conjunto, sólo a unos pocos, a los suyos, no van a los intereses generales, sino a los particulares. Es una pena.  :tears:

T refieres sólo a uno? Estás segura d q eso sólo lo hace uno?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Trangorex en 24 de Febrero de 2011, 18:16:45 PM
Uséase, que si la adjudicación de destinos es a primeros de mayo por ejemplo, en ese mismo mes podremos tomar posesión de la plaza??? Qué poco entiendo de estas cosas ...  :wacko:

Yo creo q sí, q normalmente dan 1 mes para incorporarse. Es decir, finales d mayo, primeros d junio. Lo q me mosquea es la referencia a las vacaciones... será el acto antes y la incorporación después???????????
Cómo flipan con alargar el tema, no?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Trangorex

En más de un sitio al que he llamao, me han dicho que antes de las elecciones tó resuelto.... Varios sindicatos... De buena tinta? No lo sé jajajajaja, pero al menos coinciden en éso...  :wacko:
Qué malamente vamos a acabar .... estos nervios saldrán por algún sitio fijo....  :wacko:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

SergioDUE_81

Vamos a ver... Lo que he copiado es información enviada desde los servicios centrales, concretamente el servicio de selección de personal de Recursos Humanos... Así que información mas fiable que la de los sindicatos...

lolotil

vamos me estoy voviendo loca, para cuando acto publico, y para cuando la incorporación?????? :drama: :drama: :drama:

Razar


nurseguada11

Cita de: SergioDUE_81 en 24 de Febrero de 2011, 22:01:03 PM
Vamos a ver... Lo que he copiado es información enviada desde los servicios centrales, concretamente el servicio de selección de personal de Recursos Humanos... Así que información mas fiable que la de los sindicatos...
gracias Sergio por compartir tus informaciones

Nely

En esta ope las personas con plaza en propiedad que están dentro de los 774 primeros puestos pueden ir a pedir y después si quieren pueden renunciar a su anterior plaza y quedarse con ésta, no??
Estoy leyendo las bases y, al contrario de Madrid, no he encontrado ningún sitio que ponga que no puedes tener plaza en propiedad durante el proceso selectivo


OMI

Lo siento pero no, tu no puedes tener 2 plazas en propiedad de la misma categoria según el estatuto marco, deberias previamente dejar una plaza y luego tomar posesión....no de forma simultánea....


Nely

pero tu no eres propietaria hasta que te incorporas, así que el procedimiento sería el siguiente: vas a Toledo, pides tu plaza, y antes de incorporarte en Castilla La Mancha renuncias a tu anterior plaza. De este modo no eres propietaria simultaneamente ;)

OMI

Nely si te pillan, puedes perder la plaza.....ya que eso no es legal....

Nely

dónde pone que no es legal??? En madrid no es legal porque pone que no puedes ser propietario en ningún momento del proceso selectivo, pero en castilla la mancha dónde viene eso?? No se puede tener dos plazas en propiedad (de acuerdo) pero si antes de incorporarte al Sescam renuncias a la anterior plaza?? yo quiero saber dónde pone que eso no es legal

OMI

Estatuto marco de los profesionales sanitarios, no se especificamente como es, consultalo con un sindicato o el colegio que te corresponda, ya que no se puede tener 2 plazas simultaneamente, luego como se debe hacer para que no tengas problemas no lo se, consultalo, un saludo....

yo.mismo


"J"

Mi opinión, y la interpretación estricta d la ley, es q hasta q no vas a trabajar el primer día en el destino d la 2ª plaza no incumples dicha ley. O sea q en teoría se podría ir al acto d elección d plaza y deberías aparecer en el nombramiento del DOCM.
Pero Nely... yo no me fiaría un pelito, y si ésta es tu situación, yo q tú renunciaría cuando salgan las plazas q se ofertan y calcules (o calculemos, xq me imagino q aqui en el foro empezaremos a especular y a hacer posibles listas) si t puede llegar el destino q tú quieres.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"