avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la rubi

Bueno qué?, nadie va a comentar nada sobre las 37.5 h más q tendremos q currar? Y nadie va a decir nada sobre el 40% q nos quitarán de la nómina si enfermamos más de 5 días y menos de 15. Lo de las horas supone prescindir de muchos contratos, de muchos compañeros y nadie dice nada? Es q damos por hecho q somos los salvadores de la economía? Vale q se contribuya en algo, pero a todo vamos a decir vale? Es q estáis todos de vacaciones o qué, tendremos q hacer algo.... Feliz Año, deseo mucha salud para todos, para q podamos trabajar por nuestra dignidad y nuestros derechos.

PAQUITO

RUBI A ESO ME REFERIA YO EN MIS MENSAJES ANTERIORES.ESTAMOS LUCHANDO POR COSAS QUE SEGURAMENTE SERAN IMPORTANTES,PERO EN ESTE MOMENTO TENEMOS COSAS ME PREOCUPAN A COLEGAS Y MUCHO.EL 50% DE MI PLANTILLA FINALIZA CONTRATO EL 31-12 Y TODAVIA NO LES HAN INFORMADO DE NADA.COMO DICES NOS QUITAN DIAS LIBRES,NOS QUITAN DINERO Y MUCHO (NO QUIERO VOLVER A LO QUE NOS ESTAN DEJANDO DE PAGAR POR LA CARRERA,YA NOS ESTAN QUITANDO EL 40% DE LA PAGA EXTRA),NOS HAN QUITADO LIBRES EL 24 Y 31 ETC,ETC PERO AQUI ES MAS IMPORTANTE LA APARIENCIA DE  SER ALGO.
¿DONDE ESTA EL COLEGIO EN ESTOS CASOS APARTE DE COBRARME UN DINERO CADA 3 MESES,DONDE ESTA EL PRINCIPIO DE IGUALDA QUE SE RECLAMA EN SU PRINCIPIOS?.
DEBERIAMOS DE NO ENTRAR UN DIA EN EL HOSPITAL A TRABAJAR,TODO EL HOSPITAL,HASTA QUE NO VENGA LA MINISTRA,LA ESPE Y TODA LA COMPARSA QUE VINO CUANDO INGRESARON A UNO DE LOS SUYOS Y QUE NOS DEN UNA SOLUCION.
NO PODEMOS HINCHARNOS LA BOCA DICIENDO QUE TENEMOS DE LAS MEJORES ENFERMERIA DEL MUNDO Y COBRAR MENOS QUE LAS SEÑORAS DE LA LIMPIEZA CON TODOS MIS RESPETOS.
FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO Y PERDON SI HE OFENDIDO A ALGUIEN.

Amoxi

Cita de: la rubi en 28 de Diciembre de 2011, 12:05:37 PM
Bueno qué?, nadie va a comentar nada sobre las 37.5 h más q tendremos q currar? Y nadie va a decir nada sobre el 40% q nos quitarán de la nómina si enfermamos más de 5 días y menos de 15. Lo de las horas supone prescindir de muchos contratos, de muchos compañeros y nadie dice nada? Es q damos por hecho q somos los salvadores de la economía? Vale q se contribuya en algo, pero a todo vamos a decir vale? Es q estáis todos de vacaciones o qué, tendremos q hacer algo.... Feliz Año, deseo mucha salud para todos, para q podamos trabajar por nuestra dignidad y nuestros derechos.

Mira aquí:
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=14012.msg316068#new
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

la rubi

Eso era lo q andaba buscando como una loca, gracias. Paquito, estoy de acuerdo

alvaro86

Campe  me podrias decir si sabes algo sobre los traslados internos ,se hablo algo en  una mesa sectorial   ... Yo lo pregunto en mi hospital lo van almargando  .Gracias                                                                                                                                                             

la rubi

Cita de: alvaro86 en 10 de Enero de 2012, 22:25:48 PM
Campe  me podrias decir si sabes algo sobre los traslados internos ,se hablo algo en  una mesa sectorial   ... Yo lo pregunto en mi hospital lo van almargando  .Gracias                                                                                                                                                             
si me permites, Alvaro, hasta q conteste Campe, te doy mi opinión sobre los esperados traslados internos. En el hospi donde trabajo ( ramón y cajal), decían q serían inminentes, primer trimestre de este año, vale, resulta q renuevan a compañeros por tres meses, o sea, hasta marzo. Bien, creo q hasta q decidan renovar o no a los compis, y no se sepan las plazas q quedan realmente nada de nada, así q el primer trimestre se esfumò. Esto es lo q yo opino, me temo Alvaro, q de nuevo van a poner a prueba nuestra paciencia....y mientras tanto sindicatos, afiliados y todo el mundo de bien, Jajajaja, callados en todos los temas q preocupan, bueno miento, se hizo una convocatoria a las puertas del hospital el jueves día 5.... muy buena fecha, si señor, claro dos gatos, se podía haber hecho el 24 o el 31, la gente esos dias no tiene nada q hacer , ay dios !!!! cabezas pensantes!!!! Bueno Lo dejo q se me va la cabeza y estábamos hablando de los traslados....

CAMPELOCO

#4786
NADA NUEVO. YA DEPENDE DE CADA CENTRO, EN ALGUNOS ESTA MAS AVANZADO Y EN OTROS NI HA COMENZADO EL PROCESO.


---

alvaro86


YO ESTOY EN PUERTA DE  HIERRO  Y CREO QUE COMO DICES  RUBI HASTA MARZO NO HAY NADA QUE HACER .SABES ALGO DEL PUERTA  CAMPE  ?


alvaro86

Ahhhhhhh muchas gracias  a los dos

hoki

Bueno la carrera profesional la cobraremos cuando seamos adjuntos o mas. Lo que si parece esvque cobraremos los atrasos de los trienios este mes. Una duda me surge; si estoy con reduccion de jornada 2/3 me pagaran la parte proporcional de los trienios o los cobro integros?

maytems

Cita de: hoki en 11 de Enero de 2012, 20:49:22 PM
Bueno la carrera profesional la cobraremos cuando seamos adjuntos o mas. Lo que si parece esvque cobraremos los atrasos de los trienios este mes. Una duda me surge; si estoy con reduccion de jornada 2/3 me pagaran la parte proporcional de los trienios o los cobro integros?

Cobrarás 2/3 de los trienios, aunque los hayas hecho con jornada completa. Te lo digo por experiencia. En mi hospital te reducen absolutamente todo, incluído el plus de casado (un euro al mes) y el plus por hijo (otro euro), asi que debo tener 2/3 de marido y 2/3 de hijas..  :wacko:

Lo bueno es que en el futuro cobraremos los trienios completos aunque ahora los estemos haciendo reducidos.

zagal

Cita de: maytems en 11 de Enero de 2012, 22:09:12 PM
Cita de: hoki en 11 de Enero de 2012, 20:49:22 PM
Bueno la carrera profesional la cobraremos cuando seamos adjuntos o mas. Lo que si parece esvque cobraremos los atrasos de los trienios este mes. Una duda me surge; si estoy con reduccion de jornada 2/3 me pagaran la parte proporcional de los trienios o los cobro integros?

Cobrarás 2/3 de los trienios, aunque los hayas hecho con jornada completa. Te lo digo por experiencia. En mi hospital te reducen absolutamente todo, incluído el plus de casado (un euro al mes) y el plus por hijo (otro euro), asi que debo tener 2/3 de marido y 2/3 de hijas..  :wacko:

Lo bueno es que en el futuro cobraremos los trienios completos aunque ahora los estemos haciendo reducidos.
Por cierto algo desfasado el plus por matrimonio y el de por hijos casi que tambien


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

chpalf

Cita de: zagal en 12 de Enero de 2012, 00:08:46 AM
Cita de: maytems en 11 de Enero de 2012, 22:09:12 PM
Cita de: hoki en 11 de Enero de 2012, 20:49:22 PM
Bueno la carrera profesional la cobraremos cuando seamos adjuntos o mas. Lo que si parece esvque cobraremos los atrasos de los trienios este mes. Una duda me surge; si estoy con reduccion de jornada 2/3 me pagaran la parte proporcional de los trienios o los cobro integros?

Cobrarás 2/3 de los trienios, aunque los hayas hecho con jornada completa. Te lo digo por experiencia. En mi hospital te reducen absolutamente todo, incluído el plus de casado (un euro al mes) y el plus por hijo (otro euro), asi que debo tener 2/3 de marido y 2/3 de hijas..  :wacko:

Lo bueno es que en el futuro cobraremos los trienios completos aunque ahora los estemos haciendo reducidos.
Por cierto algo desfasado el plus por matrimonio y el de por hijos casi que tambien


Sent from my iPhone using Tapatalk
hay plus de casado y por hijos???

zagal

En el 12 si


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

chpalf

Cita de: zagal en 12 de Enero de 2012, 12:21:25 PM
En el 12 si


Sent from my iPhone using Tapatalk
y en la paz, ¿Alguien lo sabe?

zagal

Cita de: chpalf en 12 de Enero de 2012, 12:26:40 PM
Cita de: zagal en 12 de Enero de 2012, 12:21:25 PM
En el 12 si


Sent from my iPhone using Tapatalk
y en la paz, ¿Alguien lo sabe?
En la paz creo que son algo mas modernos. Que digo yo. Tambien rebajaron el 5% de ese concepto?


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

casper79

Cita de: zagal en 12 de Enero de 2012, 12:21:25 PM
En el 12 si


Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Y sabes qué hay que hacer para pedirlo?

maytems

Cita de: casper79 en 12 de Enero de 2012, 22:35:38 PM
Cita de: zagal en 12 de Enero de 2012, 12:21:25 PM
En el 12 si


Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Y sabes qué hay que hacer para pedirlo?

Ir a personal y solicitarlo (hay formularios específicos de ello ) Pregunta allí y ellos te lo dan. Luego te dicen lo que necesitas traer (libro de familia ,etc..)

Zagal, sí nos redujeron un 5%. De todos los conceptos (menos de la ayuda que dan para la guardería, que son 24 euros). Ya ves, cobrando 0.83 euros o algo asi, pues con la bajada me quitaron algunos céntimos... :wacko:

zagal

Cita de: maytems en 12 de Enero de 2012, 23:09:52 PM
Cita de: casper79 en 12 de Enero de 2012, 22:35:38 PM
Cita de: zagal en 12 de Enero de 2012, 12:21:25 PM
En el 12 si


Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Y sabes qué hay que hacer para pedirlo?

Ir a personal y solicitarlo (hay formularios específicos de ello ) Pregunta allí y ellos te lo dan. Luego te dicen lo que necesitas traer (libro de familia ,etc..)

Zagal, sí nos redujeron un 5%. De todos los conceptos (menos de la ayuda que dan para la guardería, que son 24 euros). Ya ves, cobrando 0.83 euros o algo asi, pues con la bajada me quitaron algunos céntimos... :wacko:
Entonces no me caso


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

12 octubre

hola a todos alguien conoce como funciona el servicio de neumologia de la princesa?....................gracias  :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: