Empiezo el lunes a estudiar con la OPE MADRID

Iniciado por Mlg87, 09 de Febrero de 2013, 18:06:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cocodril

no soy un experto en leyes pero la tasa de reposicion del 10% se aplica a partir de aprobar la ley,los años anteriores a aprobar esa ley que no han convocado las oposiciones se han ido acumulando las plazas con la tasa de reposicion del 100% en teoria.

de todas formas tal y como se estan haciendo las cosas en madrid nos podemos esperar cualquier cosa.

Anjuma

Vale esperemos que sea asi que se hayan acumulado y sean las 1600 plazas, pero como he escuchado que no iban a salir las 1600 que serian menos incluso que ni siquiera iban a hacer la opo, pues ya me habia asustado, pero por lo menos sabemos que seguro que salen no?
A seguir estudiando!!!
Gracias!!

Mlg87

yo la verdad....q prefiero seguir pensando que si que van a salir...... esto es lo que me anima a seguir estudiando!!

mocosete

También se decía que no se iban a convocar y ahí están. Os ánimo a seguir estudiando y seamos positivos que es lo único que tenemos.... Ánimo
mocosete

mdoq

Totalmente de acuerdo con vosotras.. 

Yo quiero y voy a seguir pensando que van a salir... (llamenme ingenua) ;)

Mlg87

Hola!! como vais chicas??
Pues yo esta mañana me he puesto, despues de mis dos dias de descanso....que decidi tomarme.

Y hoy me ha dao por pensar.......que no me va a dar tiempo a mirarmelo todo.......pero lo que me estudie me lo tengo que estudiar bien.......sino no sirve para nada!Y he vuelto otra vez a los temas del Recien Nacido.........y uff asi se que no me va a dar tiempo....en fin un lio en la cabeza!jajja

fran75

Hola a tod@s!
Yo he empezado a estudiar hace 3 semanas después de descansar del maldito Eir...
Voy a por todas a Madrid pero desisto de ir a Asturias porque tengo allí amistades que dicen que las van a suspender y el temario es infinitoooo.
Tengo el temario de CTO del eir y alguno de Mad antiguo.
Pero me entra una duda ... me recomendais mejor el de IFSES?
Es que no tengo ni idea de si sólo se consigue apuntandote a la academia o se puede comprar en librerías???
Gracias por adelantado y mucho ánimo

Mlg87

Por lo que se...solo se consiguen apuntandose a la academia......Pero dicen que el mejor temario es el de IFSES...

mdoq

Fran75: Los temarios de IFSES sólo se pueden conseguir apuntándote a la academia, o bien al presencial, o a distancia.

Yo tengo muchos temarios.. y el que más me gusta es el de ellos.. pero es una opinión personal...

Y por cierto... yo que tu, me presentaba al de Asturias...quizás tengamos pocas posibilidades, pero ya haces un exámen, que siempre viene bien, aunque sea en plan aproximación al de Madrid.. Además.. tienes la excusa perfecta para ver Asturias..y pegarte el homenaje comiendo.. ;)

Mlg87: Yo estos días..chunga con la regla..así que de estudiar.. nada. Espero poder ponerme mañana de nuevo ;)

Un beso y feliz semana santa!! ;)

m_m

Hola! He estado algo desaparecida estos días, pero es que entre unas cosas y otras no he parado por casa, así que tampoco he estudiado mucho...

Hoy me he vuelto a poner y buff cómo cuesta después de un parón  :tears:

Con respecto a lo de si va a salir o no la Opo, yo opino como Mlg87, prefiero pensar que sí saldrá porque sino me deprimo y no hago nada con mi vida... así que a seguir dándole!

Que estudiéis mucho y que paséis buena Semana Santa  :13:

mdoq

Rododentro: Bienvenida de nuevo!! ;)

Pues yo estoy convencida de que salen... porque si flipé con que saliera la fecha de exámen de las de Asturias... más flipe ayer, cuando vi que las de Valencia se harían el 23 de Junio (flipé y me agobié..por supuesto..jejeje).

Así que las de Madrid también caerán.. ya vereis.. :)

Animo!!!

RANILLA

Cita de: Mlg87 en 03 de Marzo de 2013, 17:10:19 PM
Ahh pues bienvenida Rododentro!! pues lo tendre en cuenta lo de los test (que me han extrañado alguna cosilla ya).

Ay que animarse......yo mira, dentro de poco hare un mes que me puse a estudiar, y estoy muy contenta y aun continuo (aunque tuve un bajon), pero lo importante es seguir y ser constante!!

Para mi esto es una gran meta, que tengo que alcanzar con mucho esfuerzo......., que no es imposible por que nada lo es.

Y voy a dejar una frase que a mi me encanta: "Algunos lo consiguieron, porque no supieron que era imposible"

Y os dejo un video que aun me encanta mas, es un corto y se llama el "El circo de las mariposas"( no se si lo habreis visto pero merece muchisimo la pena, son 20 minutos):


un saludo!!
Muy pero que muy bonito.

romo948

hola, alguien tiene los temas de gestion clinica , festion por competencia de la opo de  aturias¿¿¿¿¿
hay alguien de valladolid para formar grupo de estudio???'

m_m

Cita de: romo948 en 31 de Marzo de 2013, 15:49:54 PM
hola, alguien tiene los temas de gestion clinica , festion por competencia de la opo de  aturias¿¿¿¿¿
hay alguien de valladolid para formar grupo de estudio???'

Lo siento, yo no tengo ningún tema específico de la Opo de Asturias, pero mira por el foro que seguro que hay algún tema relacionado con ella e igual alguien te puede ayudar

m_m

Buenaas!! Cómo lo lleváis?? Escribís poco, eh? espero q sea porque estáis estudiando a tope! :thumbup:

Yo ya me llego por la mitad del tema q me estoy mirando, poco a poco jeje.

Por cierto, a ver si alguna me podéis ayudar. Tengo los temarios de Fuden y CTO  pero de ambos me falta algún tema y lo mismo vosotras los tenéis.

De CTO me faltan el 2, 3, 17, 18, 35, 40 y 41
De Fuden el 5 y el 15

Mil gracias, y si a vosotras os falta algún otro no dudéis en pedírmelo!  :victory:


Vademecum

Una más que se une a estudiar.

Ahora estoy con el EIR, así que no me queda otra que estudiar, y como los temarios son similares, pues me sirve para la OPE.

Voy a hacer una sugerencia, a ver qué os parece... Creo que podríamos exponer por aquí las dudas que nos vayan surgiendo con el estudio, o las cosas que más nos llaman la atención; de esta manera, al ir resolviendo las dudas el aprendizaje será más efectivo.

m_m

Bienvenida Vademecum!

A mí también me servirá para presentarme al EIR, nos queda un año durillo de estudio por delante pero nosotras podemos  :weight:

Me parece bien lo que propones, así también se aprende  :thumbup:

carlaalonga

Hola¡¡¡ he estado muy desparecida ya podía ser por estar estudiando pero.. de eso poco.. el mundo esta en mi contra por unas cosas o por otras al final no me pongo seria jje.
q tal vais vosotras?¿
a mi tambien me parece muy bien lo de las dudas xq asi se aprende bastante :)
x cierto cuando es la fecha de asturias?¿
alguna/o os presentasteis a Navarra?¿sq me gustaria saber mas o menos cuanto tardan en salir las bolsas derivadas de las oposiciones( soy novata termine este año y no se como va esto) y en el foro ese nadie cnt jiji

m_m

Hola carla!

Pues yo voy, que no es poco jeje porque también entre unas cosas y otras...
De momento solo me he estudiado Cardio y Respiratorio y ahora me llego por la mitad de Sexualidad, pero vamos, q los otros 2 me los tengo q repasar bien estos días.

Pues no tengo ni idea! Yo no me presenté a Navarra y tampoco eché la solicitud de Asturias, asiq yo no te puedo ayudar, lo siento...

mdoq

Cita de: Rododendro en 01 de Abril de 2013, 16:26:58 PM
Buenaas!! Cómo lo lleváis?? Escribís poco, eh? espero q sea porque estáis estudiando a tope! :thumbup:

Yo ya me llego por la mitad del tema q me estoy mirando, poco a poco jeje.

Por cierto, a ver si alguna me podéis ayudar. Tengo los temarios de Fuden y CTO  pero de ambos me falta algún tema y lo mismo vosotras los tenéis.

De CTO me faltan el 2, 3, 17, 18, 35, 40 y 41
De Fuden el 5 y el 15

Mil gracias, y si a vosotras os falta algún otro no dudéis en pedírmelo!  :victory:


Yo te paso los de CTO :)