Empiezo el lunes a estudiar con la OPE MADRID

Iniciado por Mlg87, 09 de Febrero de 2013, 18:06:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mdoq

Por cierto.. a mi también me parece buena idea la de resolver dudas de manera conjunta ;)

Mlg87

Hola!! que monton habeis escrito! pues ojala fuese porque he estudiao mucho.....pero no es asi....he estao de aqui paya!
Pues mandame tu email por privado que yo te mando los de fuden q te faltan.

Pues yo voy superlenta......estoy haciendo test del EIR........ y estudiando..., ademas el cambio de hora no me ha sentao muy bien hoy!

pues yo tb veo muy bien que resolvamos dudas por aqui!!
Alguna de vosotras esta estudiando los temas de Pediatria, los del Recien nacido sano y enfermo?

mdoq

Mlg87: Se te echaba de menos.. ;)

Yo aun no empecé con esos temas.. La verdad es que últimamente no estoy demasiado fina, y no estoy estudiando todo lo que quisiera..

A ver que tal se da esta semana.. :)

Rododentro: Te envie mail esta mañana con los temas que te faltaban
Muaaakkkk

m_m

Ayy q me he equivocado con lo de los temas, porque yo los tengo numerados en mi ordenador según un temario que saqué de internet y al ver los q me has enviado, me he dado cuenta de q no se corresponden con los que me faltan... estoy fatal, lo siento. Luego os escribo los temas que me faltan, que ahora me tengo que ir pitando.

De todas formas gracias por las molestias, de verdad! :kisses:

Vademecum

A mí también me faltan algunos temas de CTO, el 1, 2, 3, 5, 6 , 7, 8, 25 y 30. Si alguien pudiera pasármelos, se lo agradecería.

Muchas gracias de antemano.  :kisses:

m_m

#125
A ver, ya he podido mirarlo bien, y os pongo los temas que me faltan por el título mejor...

-Bioética
-Salud Pública
-Higiene en centros sanitarios
-Procesos infectocontagiosos
-Cirugía Mayor ambulatoria y Cirugía Menor
-Problemas en la piel

Y perdonad...



m_m

Cita de: Vademecum en 02 de Abril de 2013, 11:29:16 AM
A mí también me faltan algunos temas de CTO, el 1, 2, 3, 5, 6 , 7, 8, 25 y 30. Si alguien pudiera pasármelos, se lo agradecería.

Muchas gracias de antemano.  :kisses:

A mí si me dices mejor los títulos... Porque les tengo mal numerados y seguro que te mandaría los que ya tienes...

RANILLA

Cita de: Vademecum en 02 de Abril de 2013, 11:29:16 AM
A mí también me faltan algunos temas de CTO, el 1, 2, 3, 5, 6 , 7, 8, 25 y 30. Si alguien pudiera pasármelos, se lo agradecería.

Muchas gracias de antemano.  :kisses:
Si me das tu email te los envio al correo..Un saludo

mdoq

Cita de: Rododendro en 02 de Abril de 2013, 12:49:19 PM
A ver, ya he podido mirarlo bien, y os pongo los temas que me faltan por el título mejor...

-Bioética
-Salud Pública
-Higiene en centros sanitarios
-Procesos infectocontagiosos
-Cirugía Mayor ambulatoria y Cirugía Menor
-Problemas en la piel

Y perdonad...



Yo los tengo por temas.. tendré que mirar uno por uno, cuál es cuál y te los envío ;)

mdoq

Cita de: Vademecum en 02 de Abril de 2013, 11:29:16 AM
A mí también me faltan algunos temas de CTO, el 1, 2, 3, 5, 6 , 7, 8, 25 y 30. Si alguien pudiera pasármelos, se lo agradecería.

Muchas gracias de antemano.  :kisses:
Mándame tu mail y te los envío ;)

Mlg87

Hola chic@s! q tal??yo supermal ayer por la tarde nada y esta mañana nada....a ver si esta tarde puede ser... q ya esto es mucho escaqueo....jjajaja

Por cierto, alguna de vosotras estais agregadas al dropbox?? es q a mi al final nadie me agregó.....y no se que hay ay colgado....si hubiese examenes y no os importara pasarmelos os lo agradeceria mucho mucho!!

besitosss

m_m

mdoq: Gracias, eres un sol!  :kisses: Y tranquila que no corre prisa.

Mlg87: Yo no estoy agergada al dropbox así que no te puedo ayudar en eso...

Una cosa, creo q tengo en el otro ordenador unos simulacros del EIR que hizo Fuden para el de este año, si los queréis os los paso

mdoq

Mlg87: A mi tampoco me agregaron, así que no tengo nada de lo subido allí :(

Rododentro: Yo si me pido los del EIR!! ;)

Por cierto... yo también llevo unos días que nada... ni estudio, ni concentración ni leches... Habrá que ponerse las pilas.. :)

m_m

Chicas! Qué tal??

Yo esta mañana he avanzado un poquitín y ya solo me quedan las parafilias para acabarme el tema  :21fiesta:

Aunque no estudio todo lo que me gustaría, por lo menos intento todos los días mirarme algo...

Cómo lo lleváis hoy vosotras?

Mlg87

Hola!! pues a mi me cunde regular....y encima ahora estoy con problemas de espalda y ya no se ni como ponerme!!
asiq avanzo poco....

m_m

Cita de: Mlg87 en 04 de Abril de 2013, 14:28:24 PM
Hola!! pues a mi me cunde regular....y encima ahora estoy con problemas de espalda y ya no se ni como ponerme!!
asiq avanzo poco....

Bueno mujer pues no te preocupes, que cuando se está mala, se está mala. Otro día te pones un poco más y lo recuperas

mdoq

Yo hoy no hice absolutamente NADA...

Ahora estoy de mudanza y creo que hasta el miércoles podré hacer poco... así que cuando vuelva a retomar.. voy a flipar..jiji


sira32


Mlg87

uff esta semana.....fatal fatal....creo que es la primera semana que estudio tan poco!!

ahh y bienvenida sira32!

sira32