¡¡ANIMO A TODOS CON LOS EXÁMENES!!

Iniciado por Zanoni, 31 de Mayo de 2007, 02:16:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Choco-late

Pues yo ya he akabado, mi uni funciona al revés del resto del mundo, asi ke como mis examenes ya estan hechos, os dejo toda mi suerte para las demás.

:kisses:
                                                

Nimbex

  Animo y muchiiiiiiisima suerte con vuestros examenes!!!!!!!!!!!!!

              :kisses:

MANTOUX

Cita de: Zanoni en 13 de Junio de 2008, 22:21:51 PM
Yo sólo he hecho MQ II, y me faltan Infantil, Comunitaria II, Psicogeriatría y Maternal, por ese orden y toodos ellos en 9 días...  :frustrated: :frustrated: :frustrated: :frustrated: :frustrated: (por supuesto no tengo ninguna nota), así que lo que hay por aquí de tanto en vez no soy yo, es mi fantasma...  :Isapa: :Isapa:

Y casi me alegro de que los cabrones del Sacyl hayan sacado justo ahora las opos, porque si no empalmo a estudiar con el verano (eso rezando a la virgencita del carmen y a San Pancracio unidos para aprobar todo en junio)...  :tears: :tears:


¡¡TUSAAA... VETE PREPARANDO ESOS CIRIOS TAMAÑO SUPER EXTRA GRANDEEE!!

:candel: :candel: :candel: :candel: :candel: :candel: :candel: :candel: :candel: :candel: :candel: :candel:


P.D.: Esto va principalmente para Mosi y Alma: antes del desabastecimiento me he aprovisionado de un par de bricks de Estrella Galicia, así que después del  :coffee1: :coffee1: :coffee1: :coffee1: :coffee1: sea para bien o para mal me voy a dedicar a   :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: , por lo que o las comparto con vosotras  :13_4_9: :13_4_9: :13_4_9: :13_4_9: :13_4_9: , o sereis culpables de las consecuencias  :borracho: :borracho: :borracho:



:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Tengo mis cirios ya preparados!!! Mañana por la noche los meto dentro de un botellín de Mahou y los enciendo!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

MUCHA SUERTE!!!
  :drinks: :drinks:



Amoxi

Mucha suerte a tod@s!!!!  :kisses: :kisses: :kisses:

Ya estais aprobando todo, todo y todo que a partir de septiembre me van a entrar una de dudas.... y necesito sitos enfermeros que me las resuelvan  :thumbup:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Mosa

Cita de: Zanoni en 13 de Junio de 2008, 22:21:51 PM
Yo sólo he hecho MQ II, y me faltan Infantil, Comunitaria II, Psicogeriatría y Maternal, por ese orden y toodos ellos en 9 días...  :frustrated: :frustrated: :frustrated: :frustrated: :frustrated: (por supuesto no tengo ninguna nota), así que lo que hay por aquí de tanto en vez no soy yo, es mi fantasma...  :Isapa: :Isapa:

Y casi me alegro de que los cabrones del Sacyl hayan sacado justo ahora las opos, porque si no empalmo a estudiar con el verano (eso rezando a la virgencita del carmen y a San Pancracio unidos para aprobar todo en junio)...  :tears: :tears:


¡¡TUSAAA... VETE PREPARANDO ESOS CIRIOS TAMAÑO SUPER EXTRA GRANDEEE!!

:candel: :candel: :candel: :candel: :candel: :candel: :candel: :candel: :candel: :candel: :candel: :candel:


P.D.: Esto va principalmente para Mosi y Alma: antes del desabastecimiento me he aprovisionado de un par de bricks de Estrella Galicia, así que después del  :coffee1: :coffee1: :coffee1: :coffee1: :coffee1: sea para bien o para mal me voy a dedicar a   :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: , por lo que o las comparto con vosotras  :13_4_9: :13_4_9: :13_4_9: :13_4_9: :13_4_9: , o sereis culpables de las consecuencias  :borracho: :borracho: :borracho:


Claro que siiiiiiiiiiiii, yo me apunto, y Alma segurísisísimo que también. Mucha mierda en los exámenes que quedan, y ojalá que apruebes todo. Igualmente a los demás, por supuesto  :besucona: :besucona: :besucona: :besucona: :besucona:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


shara_mar

hola, es la primera vez que escribo en este foro aunque os leo cuando tengo un ratito, pocas veces

y bueno mañaana tengo exemen de medico quirurgica I .... uffff y es que ya arrastro un  cansancio que no veas, tengo una niña de 18 meses ... pero bueno poco a poco

suerte a todos!

Moika

Pues mucha suerte Shara_mar!!,yo en este foro también es la primera vez que escribo porque tengo poco tiempo,pero si que le echo un vistazo cuando puedo.Yo mañana tengo examen de Nutricion Clínica a ver que tal jejeje

SUERTE!!!  :thumbup:

marsila

Pues yo estoy ahora con estadística y el viernes tengo anatomía, así que estoy de los nervios. Mucha suerte a todos!!!!!!!!!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Nimbex


Zanoni

Ahora que por fin estoy al otro lado, no se me ha olvidado lo mal que se pasa, así que mucha suerte a todos, concentración, descanso, perejil a San Pancracio, guijuelo para los profesores y ánimo a todosss!!!

Estos por vosotros!!

We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

nosenada

YA HE ACABADOOOOOOOOOOOOOOO
Por fin, ya me los he quitado de encimaaaaa..... aysss, hasta el moño he acabado y todavía sin saber las notas.......... para hacernos sufrir másssss
:wacko: :wacko: :wacko:
   

   

avila

Ya te has quitado un peso de encima, ahora solo falta esperar, como me decian a mi...

! la suerte ya esta echada!

ahora toca descansar
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Moika

Yo también he acabado los exámenes este miercoles y ya se todas las notass!!!Todo aprobadoo y sin bajar del notable!! xDD ¡¡Qué contenta toy! :yahoo: A ver...ahora como se me da la cosa en junio jejeje uff...con mucha presion por poder acabar en junio pero bueno...se hara lo que se pueda!

marsila

Cita de: nosenada en 13 de Febrero de 2009, 00:07:30 AM
YA HE ACABADOOOOOOOOOOOOOOO
Por fin, ya me los he quitado de encimaaaaa..... aysss, hasta el moño he acabado y todavía sin saber las notas.......... para hacernos sufrir másssss
:wacko: :wacko: :wacko:
Suerte nose!! Y tranquila que todo habrá ido bien  :kisses:
Enhorabuena Moika!!!
Yo también he aprobado todo  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

MANTOUX




Moika

Gracias!¿Qué bien se queda una eh! despues de ver los buenos resultados al gran esfuerzo puesto en ello...jejeje  :drinks:

Zanoni

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika::Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Ains.. sólo queda Nose... ¡qué nerviosss!!  :fuma: :fuma:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

marsila

noseeeeeeee, dinos algo que nos tienes en ascuas!!!!!!  :m_leejoo_ziek_04: :m_leejoo_ziek_04: :m_leejoo_ziek_04: :m_leejoo_ziek_04:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

nosenada

AYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSQUE NO ME DICEN NADA!!!!!! QUE ESTO ES UN MARTIRIO CHINOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mañana se reúne la famosa Junta de Profesores para valorar las notas de cada asignatura de cada alumno.... :dubbio: :dubbio: :wacko:

Así que el jueves espero tenerlas todas toditassssssssssssssss

OS INFORMO y gracias por interesaros.
:kisses: :kisses:
   

   

nosenada

TODO APROBADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Aysss, pero qué felicidad..... todo bien y dos matrículas de honor!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: