¡¡ANIMO A TODOS CON LOS EXÁMENES!!

Iniciado por Zanoni, 31 de Mayo de 2007, 02:16:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zanoni

¡¡¡QUE PERROS SOISSS!!!   :drama: Yo no termino los exámenes hasta el 29  :frigna:

Eso sí, suspenda o no, me voy a pegar unas vacaciones de lujoooo  :yahoo:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

orkidea

pues yo ya he terminado los examenes, ahora a esperar...  :perdono:  :sbox_church:
Sólo se la de comunitaria que está aprobada, pero espero la de MQI, que se inventó las preguntas la mujer de dioss...  :carcel:

Venga va ánimos!!!! (ojalá tuviese la misma perspectiva de examenes que Pantalaimon)

Bolboreta


Ánimo tabloneros!!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Las vacaciones ya están al acechoooooo :ubria:
Death is easy, peaceful... life is harder...

PantaManzanito!!

Cita de: orkidea en 20 de Junio de 2007, 21:01:56 PM
Venga va ánimos!!!! (ojalá tuviese la misma perspectiva de examenes que Pantalaimon)

Pos el Panta...esta jodido!!! :BangHead: :BangHead: asi que...mejor envidiar a la Vagalume... :perdono: :perdono:

Zanoni

Venga ya Panta... que luego nos vienes con las notas haciendonos caer la babilla  :dribble:

¡¡ YA TENEMOS DOS NUEVAS ENFERMERAS EN EL TEB Y PRONTO SEREIS TRES (juass, te cambio de sexo)!!!

A propósito, me he acordado de ti hoy, esta noche he soñado que estaba en Padua, sacando fotos a la catedral  :thumbup:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

PantaManzanito!!

En cuanto a notazas...je! aparte del sobresaliente que saque porque la asignatura era por participacion en clase y trabajos, y el 8,5 de maternal (que no se como lo hice) el resto to aprobaillo, es mas de matricula na de na...asi que...

Yo si quieres te mando una foto de verdad!!! ayyyy q ganas de pirarme!!

Bolboreta



Nada, nada...ahora no disimules Panta  :loool: después de ponernos los dientes largos  :dribble: :lol:
Death is easy, peaceful... life is harder...

PantaManzanito!!


alfredodue

Animo con el último esfuerzo  :suda: , que luego merece la pena   :yahoo:.
Aunque el camino a seguir sea confuso, debes construir los puentes para alcanzar el otro lado
"La enfermería es un arte y si se pretende que sea un arte requiere una devoción tan exclusiva, una preparación tan dura, como el trabajo de un pintor o de un escultor, pero ¿cómo puede compararse la tela muerta o el frío mármol con el tener que trabajar con el cuerpo vivo, el templo del espíritu de Dios? Es una de las Bellas Artes; casi diría, la más bella de las Bellas Artes". (Florence Nightingale)

avila

Venga chic@s un ultimo empujon. Ya os queda pokito
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Zanoni

¿Construir? Ganas tengo yo de destruir todo, empezando por la Escuela, con los profesores dentro...

Ala, ya me libré de MQ1, aunque mucho me temo que no definitivamente y que dentro de poco más de un mes nos volveremos a encontrar. Y es una pena porque ese tocho ardería en la hoguerita de San Juan que lo flipas  :wacko:

¡¡Por fin van saliendo notas!! De momento ya llevo aprobadas Psiquiatría y Cuidados Especiales. Tiene guasa la cosa, no podré atender pacientes en planta porque suspenderé MQ, pero sí en UCI, UVI, REA, Nefro, Hemodinámica...  :loool: :loool:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

MANTOUX

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Si luego vais a sacar unas notas alucinantes!! Ya lo vereis!! Y en breve, a cobrar euritos (españoles o italianos, según que zonas).

Venga, ya no queda nada... un último  :pottytrain5: y lo conseguís!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:



PantaManzanito!!

Yasta, hoy muy probablemente me quite la MQ 2 y los creditos de libre con un examen tirao de italiano en la facultad de letras...

Ahora todo queda en manos de Anatomia!! que nervios!!!! :drama: :drama: :drama: ya os contare el lunes la nota q man puesto.... :pray: :pray: :pray:

Ahora me pongo a hacer la maleta que me piro en cuatro horitas!!! :dribble: :dribble: :dribble:

Zuz kieroooooooooooooooo :kisses: :kisses: :kisses:

Bolboreta

Cita de: Pantalaimon en 22 de Junio de 2007, 20:15:01 PM
Yasta, hoy muy probablemente me quite la MQ 2 y los creditos de libre con un examen tirao de italiano en la facultad de letras...

Ahora todo queda en manos de Anatomia!! que nervios!!!! :drama: :drama: :drama: ya os contare el lunes la nota q man puesto.... :pray: :pray: :pray:

Ahora me pongo a hacer la maleta que me piro en cuatro horitas!!! :dribble: :dribble: :dribble:

Zuz kieroooooooooooooooo :kisses: :kisses: :kisses:

Mucha suerte!!!!!! Ya verás como apruebas!!! Dentro de nada ya tenemos un enfermero más en TEB!!!!
Pásatelo muy bien por Italia
:happy: :happy: :happy:
Death is easy, peaceful... life is harder...

orkidea

YA ESTOY EN TERCEROOOOOO!!!!!!
No me lo creo aún...  :drama: :drama: :drama: :headbang:

Y ánimo que ya queda poquitooo!!

Bolboreta

Cita de: orkidea en 23 de Junio de 2007, 15:08:23 PM
YA ESTOY EN TERCEROOOOOO!!!!!!
No me lo creo aún...  :drama: :drama: :drama: :headbang:

Y ánimo que ya queda poquitooo!!

Ya queda menos Orkidea!!!!!!!!! feliz veranoooooo :thumbup: :thumbup: :thumbup:
:kisses: :kisses: :kisses:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Zanoni

Aishhh... viendoos no me queda más remedio que... PONERME A ESTUDIAR YAAAA  :coffee1: :coffee1:

(qué desgraciadita soy)
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

PantaManzanito!!

Pos senores, el Panta se queda para septiembre, anatomia suspensa. y me entero 20 minutos despues de que la chica esta me de calabazas...que dia de mierda....y se queda corto!! :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :frigna: :frigna:

Zanoni

Ánimo Panta... ahora descansa y disfruta del verano, y luego, con calma, ya te la vas preparando...

Piensa que quizá sean tus últimas vacaciones libres!! Un besazooo  :kisses: :kisses: :kisses:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Evenstar

Cita de: Pantalaimon en 26 de Junio de 2007, 21:59:26 PM
Pos senores, el Panta se queda para septiembre, anatomia suspensa. y me entero 20 minutos despues de que la chica esta me de calabazas...que dia de mierda....y se queda corto!! :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :frigna: :frigna:

Juer Panta.... lo siento mucho...  :drama: pero Za tiene razón, piensa que este es tu último verano de vacaciones hasta quién sabe cuándo así que disfrútalo!!!

A mí tb me quedaron asignaturas para septiembre en tercero y he sobrevivido!!! Venga panta, que tú puedes!!!!  :happy: :happy: :happy: