¡¡ANIMO A TODOS CON LOS EXÁMENES!!

Iniciado por Zanoni, 31 de Mayo de 2007, 02:16:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolboreta


Ánimo Panta, ahora a descansar, disfrutar del verano, y en septiembre ya tenemos otro enfermero en TEB!  Que todo lo malo sea eso ...

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Beika


Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Zanoni

Gracias a todos... ¡¡POR FIN TERMINO MAÑANA Y ME PUEDO DAR A LA HOLGANZA Y LA VAGANCIAAA!!  :yahoo: :yahoo:

Creo que lo llevo bien preparado, pero como estoy estudiando por apuntes ajenos y de otros años anteriores en que la asignatura la daban varias profes (este año sólo la da una), a lo mejor mañana me encuentro con un examen de chino mandarín...  :dubbio: En fin, que mejor no lo pienso, ya no hay remedio, y así me veo por mi mala cabeza, que me dice mi madre.


Os veo mañana a todos, por fin libreeeeeeeee  :kisses: :kisses:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Zanoni

Bueno, ya se acabo todo y estoy en casa de nuevo...

Panta, me uno a ti. Finalmente he suspendido MQ, así que ya voy con dos a Septiembre. Ahora estoy un poco choff, porque casi todo el mundo ha aprobado (aunque las notas no hayan sido lo que se dice espectaculares), y me siento totalmente estúpida e inutil porque mi cabeza no haya dado para más o no me lo haya sabido organizar mejor  :tears:

En fin, de momento a descansar y desconectar, que ya me toca, y luego cuando llegue Agosto, ya empezaré de nuevo  :26_30_2v:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Evenstar

Za.... míralo por el lado positivo... tienes mas tiempo de estudiar...

Tómatelo con calma, que lo hecho, hecho está y ahora a disfrutar las vacaciones del mes de julio, que bien merecidas las tienes.... y a Panta igual!!!!

:kisses: :kisses: :kisses:

PantaManzanito!!

#86
Yo al final,solo voy con anatomia, la comunitaria II me hizo el examen ayer y aprobe gracias a que me puso el mismo test que habia suspendio.

Ayer aprendi que una graduacion sin haber acabado tiene todo lo malo de una graduacion (separacion de los compis, etc) y no tiene nada de lo bueno (el hecho de saber que has acabado, que tienes un contrato etc) ademas amarga un wevo que tu compi de estudio te diga q se va una temporada a Madrid y tu, aki jodido...escuchando como cada uno intenta dar mas envidia al otro porque tiene un contrato de dos meses y medio y el otro de solo uno...

Definitivamente no ha sido mi semana :BangHead: :BangHead:

PD: me han faltado 2 decimas para que la tia de anatomia me pase la mano (4,3)

Zanoni

No sufras... a mi 1'3. Pero en Septiembre arrasaré  :yahoo: (o eso, o les corto las cabezas)  :nunu:

La que me da (o él, no sé si es tía o tío) verdadera pena es que ha suspendido con un 3'98  :tears:

(Para el que le suene raro, el examen se puntuaba sobre 8, así que claro, el aprobado estaba en 4)  :dontknow:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Choco-late

Reanudando el post....

Suerte a los ke esten de examenes!!!!
Ánimo, ke es el último empujoncito, despúes lo único ke tendreis ke empujar será la lata de coca-cola desde el cesped de la piscina a la boca!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
                                                

avila

MUCHA SUERTE

OS DEJO UNOS CONSEJITOS
http://www.20minutos.es/noticia/388130/0/examen/ansiedad/estres/

* Evitar las bebidas y sustancias excitantes.
* Practicar técnicas de relajación y respiraciones abdominales.
* No comentar el temario con los compañeros antes del examen.
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Choco-late

Cita de: avila en 13 de Junio de 2008, 00:15:56 AM
MUCHA SUERTE

OS DEJO UNOS CONSEJITOS
http://www.20minutos.es/noticia/388130/0/examen/ansiedad/estres/

* Evitar las bebidas y sustancias excitantes.
* Practicar técnicas de relajación y respiraciones abdominales.
* No comentar el temario con los compañeros antes del examen.
A mi eso no me funciona, si lo hago me duermo... y como ke tampoco no es muy conveniente....
                                                

MANTOUX




eDu

Lo mismo digo... que por estás fechas hace un añito... pfffff  :wacko:


Beika


PantaManzanito!!

No han pasao más cosas en un año porque..... :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa:

Avila siempre me hacia gracia pensar que yo mismo era una acumulacion de malos habitos de estudio en persona.... :loool: :loool:  no seguia ninguna de las recomendaciones de los expertos!!! :thumbup: :thumbup:

bueno lo dicho, que despues se vive MUY bien!!!! MUCHO ANIMO!!! :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:

y a estudiar como os salgo del n..... pero a estudiar!! :occ: :occ:

Choco-late

Cita de: PantaManzanito!! en 13 de Junio de 2008, 02:12:01 AM
y a estudiar como os salga del n..... pero a estudiar!! :occ: :occ:

Di ke si  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Para malos vicios los mios: beber redbull, estudiar a tope la ultima noche, estudiar en la cama cuando me canso de la silla, tener el escritorio llenetito de apuntes aunke no los use, etc, etc....
Y aún y con tantos malos vicios ya casi puedo decir ke soy estudiante de tercero  :thumbup:
                                                

PantaManzanito!!

eres clavadita a mi en la forma de estudiar!! :thumbup: :thumbup: :thumbup: a mi me ha ido bien!!! :19fiesta: :19fiesta:

Mosa

¿Alguien ha dicho EXAMENES?!!!. Me entra urticaria sólo de oirlo. Muuuuuuuuuuuucho ánimo a tod@s  :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


orkidea

Bueno! gracias por los ánimos a los que aún no somos enfermer@s pero tenemos un pie más cerca de la diplomatura!!
Ya he hecho MQ, comunitaria, materno infantil, geriatría (se que he aprobao Mq y geriatría) me falta aún Emergencias Extrahospitalarias y toxicomanías... Aiiiisssssssss que me queda una semanita y tengo ganas de daros buenas noticiassssss!!!   :inr:
Por cierrrrto! en el post de Hospitales de Catalunya, he planteado una pregunta y me gustaría que me dierais almenos opinión porfiiiiiii !!!   :dedainlangue:    :kisses:

Zanoni

Yo sólo he hecho MQ II, y me faltan Infantil, Comunitaria II, Psicogeriatría y Maternal, por ese orden y toodos ellos en 9 días...  :frustrated: :frustrated: :frustrated: :frustrated: :frustrated: (por supuesto no tengo ninguna nota), así que lo que hay por aquí de tanto en vez no soy yo, es mi fantasma...  :Isapa: :Isapa:

Y casi me alegro de que los cabrones del Sacyl hayan sacado justo ahora las opos, porque si no empalmo a estudiar con el verano (eso rezando a la virgencita del carmen y a San Pancracio unidos para aprobar todo en junio)...  :tears: :tears:


¡¡TUSAAA... VETE PREPARANDO ESOS CIRIOS TAMAÑO SUPER EXTRA GRANDEEE!!

:candel: :candel: :candel: :candel: :candel: :candel: :candel: :candel: :candel: :candel: :candel: :candel:


P.D.: Esto va principalmente para Mosi y Alma: antes del desabastecimiento me he aprovisionado de un par de bricks de Estrella Galicia, así que después del  :coffee1: :coffee1: :coffee1: :coffee1: :coffee1: sea para bien o para mal me voy a dedicar a   :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: , por lo que o las comparto con vosotras  :13_4_9: :13_4_9: :13_4_9: :13_4_9: :13_4_9: , o sereis culpables de las consecuencias  :borracho: :borracho: :borracho:

We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall