ETA declara rota la tregua,y dice esta abierto a la lucha por todosolos frentes

Iniciado por Atresdosmil, 05 de Junio de 2007, 09:42:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocio

 ya, si seguramente tb el pp ha metido muchas veces la pata, pero yo no recuerdo nada tan estrepitoso como esto, de verdad que ha vosotros no os ha parecido algo escandaloso? yo cada dia que veia en la tele estas cosas me indignaba de una manera, pero no por lelfin de la tregua eh? si no por todo lo que ha ocurrido ( de juana y todo un sin fin de etc) pero si, tienes razón hay muy buena memoria para unas cosas y luego para otras na de na
El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.

ALMADEMAR



Cita de: frandue en 07 de Junio de 2007, 18:46:31 PM
SEAMOS SINCEROS, SI DIMITE ZAPATERO, A QUIÉN PONEMOS:
1. ¿A RAJOY?  :lol:
2. ¿A LLAMAZARES?
3. ¿A LOS VERDES?
4. ¿A CIU?
5. ¿Y QUE TAL A RAFAELA CARRÁ, AL MENOS NOS IBAMOS A HACER UNAS RISAS QUE PA QUÉ

:loool: :loool: :loool: ay, que bien me sienta reir!!! siempre es agradable......pero en vez de rafaela yo pondria  a GEORGE.....GEROGE DAN  :26_30_2v: jajaajajja
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

frandue

SI, QUIERO QUE DIMITA ZAPATERO Y QUE PONGAN CHIQUITO DE LA CALZADA, IBA A HACER UNA POLITICA SOCIAL MU BUENA, SOBRE TODO EN SANIDAD: EL FISTRO SESSUARL, EL DIODENO VAGINAAARRRLLL....

ALMADEMAR

Cita de: Rocio en 07 de Junio de 2007, 18:48:40 PM
ya, si seguramente tb el pp ha metido muchas veces la pata, pero yo no recuerdo nada tan estrepitoso como esto, de verdad que ha vosotros no os ha parecido algo escandaloso? yo cada dia que veia en la tele estas cosas me indignaba de una manera, pero no por lelfin de la tregua eh? si no por todo lo que ha ocurrido ( de juana y todo un sin fin de etc) pero si, tienes razón hay muy buena memoria para unas cosas y luego para otras na de na

HAZ MEMORIA ROCIO, HAZ MEMORIA...Y SE IMPARCIAL.....QUE A MI...YA NO ME APETECE RECORDAR
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

avila

http://www.20minutos.es/noticia/244643/0/juana/aranjuez/comida/

otra vez sin comer: ahora al doce  aponerle una sondita unos 6 mese y ya en casita porq se le acaba la condena y otra vez a matar
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

ALMADEMAR

Cita de: avila en 07 de Junio de 2007, 19:11:38 PM
http://www.20minutos.es/noticia/244643/0/juana/aranjuez/comida/

otra vez sin comer: ahora al doce  aponerle una sondita unos 6 mese y ya en casita porq se le acaba la condena y otra vez a matar

¿Y SI LO MATARAS ,NO SERIAS COMO EL? ¿ Y SI NO LE PONES LA SONDITA, EJERCERIAS TU PROFESION EN IGUALDAD?
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Lilita

Que te lo recuerde la parodia nacional...

[youtube=425,350]YBBVPUDDI0I[/youtube].

Rocio


si yo soy imparcial pero en cuanto a lo de eta es lo que hay, yo en este tema estoy indignadisima con el gobierno( pero es mi opinión ), claro que si alma , pero  por los dos lados eh? que ninguno han sido hermanitas de la caridad, mas bien todo lo contario, si en politica son todos iguales, se hexan mierda unos a otros, y luego a cobrar y a vivir de esas maravillosas pensiones que se ponen, que para eso si estan todos de acuerdo.

uy avila a ver si esta vez no cuela porque ya está bien con la huelguita del de juana por favor

alma pero que nadie lo mata ( no como el que si ha matado) si no quiere comer que no coma, pero a cumplir su pena en la carcel como todo hijo de vecino que ya está bien.
El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.

Atresdosmil

Cita de: lil. en 07 de Junio de 2007, 18:45:03 PM
Cita de: Atresdosmil en 07 de Junio de 2007, 18:30:09 PM
Cita de: ALMADEMAR en 07 de Junio de 2007, 18:07:47 PM
A3, si vamos a eso....¿porque que no las adelanto el PP cuando el tb falló? ....me lo puedes responder? porque te recuerdo que no consiguio nada de nada.

NOOOOOOOOOOOOO,No fallo,

Repito se reunio,que no es lo mismo que pacto

Se reunio,fue con luz y taquigrafo,se retiro de la mesa no hubo ni acuerdo ,ni historias.

La diferencia es que zapatero se reunio y no nos lo conto.



Tanto monta que monta tanto....  :loool: :loool: :loool:



Si como los reyes catolicos. :lol:

Bueno ,pero no pacto y no lo hizo en secreto.

Osa recuerdo que rubalcaba es de la epoca en a que el psoe lo solucionaba con terrorismo de estado (GAL)....

Bueno visto de esta forma casi prefiero la forma de solucionar las cosas de zapatero.

Si a mi tambien me empieza a resultar este tema un poco irrespirable,imaginaros el de la gente que vive alli y no puede hacer libremente lo que estamos haciendo nosotros ahora,dialogar traquilamente.

A mi juicio ( que es poco) aznar lo hizo muy bien con eta,caian como ratones detenciones,extradicines,alejamiento de presoso de el pais vasco,lucha policial y colaboracion con los eeuu para consegur mas medios para luchar con eta,el resultado es que aznar dejo una eta MAS DEBIL ECONOMICA,Y OPERATIVA que la que no sdeja zapatero despues de esta tregua,
zaopatero deja una eta con mas dinero debido a las estorsion,con mas armas (robo de 200 pistolas),y mas prestigio antes sus "votantes" por haber estado dialogando con el gobierno de la nacion


avila

Cita de: ALMADEMAR en 07 de Junio de 2007, 19:15:05 PM
Cita de: avila en 07 de Junio de 2007, 19:11:38 PM
http://www.20minutos.es/noticia/244643/0/juana/aranjuez/comida/

otra vez sin comer: ahora al doce  aponerle una sondita unos 6 mese y ya en casita porq se le acaba la condena y otra vez a matar

¿Y SI LO MATARAS ,NO SERIAS COMO EL? ¿ Y SI NO LE PONES LA SONDITA, EJERCERIAS TU PROFESION EN IGUALDAD?

si no le pongo la sonda esoty haciendo lo que el me pide que  no querer comer.

El otro dia vino un paciente y me dijo que no le diera puntos que no queria, la brecha los pedia, yo no se los di a voluntad del paciente pues qcon este señor haria lo mismo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Rocio

 uy atresdosmil, dinero de las extorsiones y dinero de las instituciones con anv por ahi, que fuerte, usan el dinero de los contribuyentes para matar a esos mismos contribuyentes, esto es de locos, esque yo no puedo con este temita, es superior a mi, en que pais y en que mundo vivimos por favor
El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.

Quira

  Haber Campeloco, sobre tu pregunta ¿que estamos dispuestos a dar? no lo sé pq tampoco sé lo que piden; la autodeterminación ¿la mayoria de ciudadanos la querrian o solo un grupo...;amnistia a todos los presos, yo no la daría a presos etarras con delito de sangre, que cumplan sus penas como cualquier otro delincuente. Realmente no sé que pide eta en las negociaciones, lo que si está claro que actualmente está lleno de mercenarios y asesinos a sueldo que lo que menos tienen son ideologias y que si se acaba esto se van al paro, no les interesa.

Rocio

 totalmente de acuerdo avila, el cliente tiene siempre la razón, que no quiere comer el señor, muy bien pues no coma usted, que ya es mayorcito y aunque parezca mentira no tiene ninguna enfermedad ni mental ni de ningun otro tipo para no poder decidir por si mismo lo que quiere hacer con su cuerpo, es que es todo muy hipocrita joe, en el tema del aborto no se decia por aqui que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera, pues hala, que el señor haga lo que quiera con su cuerpo
El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.


Lilita


ALMADEMAR

....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Tripping

Cita de: Quira en 07 de Junio de 2007, 19:23:42 PM
lo que si está claro que actualmente está lleno de mercenarios y asesinos a sueldo que lo que menos tienen son ideologias y que si se acaba esto se van al paro, no les interesa.
:wacko: :wacko:
¿pero estáis realmente de acuerdo con esto?  :sbox_oops:

Cita de: ALMADEMAR en 07 de Junio de 2007, 19:35:36 PM
Cita de: lil. en 07 de Junio de 2007, 19:29:14 PM
Cita de: Enfermeva en 07 de Junio de 2007, 19:28:37 PM
Cita de: Atresdosmil en 07 de Junio de 2007, 19:16:49 PM
A mi juicio ( que es poco) aznar lo hizo muy bien con eta
:loool: :loool: :loool: :loool:
Y con Bush... :loool: :loool: :loool: :loool:
:sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laugh: :sbox_laugh: :loool: :loool: :sbox_church:
:rifles2: :rifles2: :rifles2: :rifles2:

Rocio

 pues yo si enfermeva, esa gente que ideologia va a tener, ninguna, son mercenarios cobardes y punto y tb estoy de acuerdo con atresdosmil, para mi aznar con eta, hizo lo que hay que hacer, mano dura y nada de bajada de pantalones ,


joe que tristeza de pais, es que o se es de un lado y se traga con lo que sea o se es del otro y tb se traga con lo que sea, no hay termino medio o que? zp lo ha hecho mal con eta y punto, se reconoce el error y listo, para que hexar mierda sobre  otros, no estamos hablando del momento actual?
El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.

ALMADEMAR

....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Quira

  Enfermeva he visto muchas citas y muchos smile en tu mensaje pero no se que es lo que opinas del tema