ETA declara rota la tregua,y dice esta abierto a la lucha por todosolos frentes

Iniciado por Atresdosmil, 05 de Junio de 2007, 09:42:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hipolit@

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Tripping

Cita de: Quira en 07 de Junio de 2007, 19:48:13 PM
  Enfermeva he visto muchas citas y muchos smile en tu mensaje pero no se que es lo que opinas del tema
Sinceramente, creo que está muy clara mi postura.
Es una tema que he vivido muy fuertemente durante años, y ahora mismo, no le encuentro mucho mayor problema que hace otros años. Vamos, que ahora mismo, hay temas más importantes (lo que no deja de ser este uno de los gordos).

Cita de: Rocio en 07 de Junio de 2007, 19:41:17 PM
pues yo si enfermeva, esa gente que ideologia va a tener, ninguna, son mercenarios cobardes y punto y tb estoy de acuerdo con atresdosmil, para mi aznar con eta, hizo lo que hay que hacer, mano dura y nada de bajada de pantalones
Siento que ese sea tu parecer, pero básicamente, veo un pleno desconocimiento de lo que hablas.
Es como un tal de muchos santos esté dentro de tu cabeza... pero la realidad no es asi.

Y alaaaaaa.... ya no sigo más que este tema está ya muy trillado.

Quira

  estoy de acuerdo con Rocio, parece que si eres de un partido tienes que tragar con todo y no debería de ser así, ni todos lo hacen todo bien ni todo mal, derecho a equivocarse y sobre todo derecho a rectificar.

Rocio

 joe no paro de escribir, perdonarme si os rayo muxo, hipoli@ yo tb creo eso,  creo que aznar hizo lo que debia hacer, posicionarse en contra del terrorismo con un pais fuerte como es usa, que si que lo de irak ahora es un desastre y toodo lo que querais, pero yo creo que se hizo con esa intención , beneficio para españa,

El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.

hipolit@

¿ Qué podemos esperar de un país ( gobierno) que deja morir a sus propios ciudadanos por no tener un seguro médico?
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

hipolit@

Creo que no tenemos nada que envidiarles, y mucho menos necesitar su ayuda
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Rocio

Cita de: Enfermeva en 07 de Junio de 2007, 19:56:32 PM
Cita de: Quira en 07 de Junio de 2007, 19:48:13 PM
  Enfermeva he visto muchas citas y muchos smile en tu mensaje pero no se que es lo que opinas del tema
Sinceramente, creo que está muy clara mi postura.
Es una tema que he vivido muy fuertemente durante años, y ahora mismo, no le encuentro mucho mayor problema que hace otros años. Vamos, que ahora mismo, hay temas más importantes (lo que no deja de ser este uno de los gordos).

Cita de: Rocio en 07 de Junio de 2007, 19:41:17 PM
pues yo si enfermeva, esa gente que ideologia va a tener, ninguna, son mercenarios cobardes y punto y tb estoy de acuerdo con atresdosmil, para mi aznar con eta, hizo lo que hay que hacer, mano dura y nada de bajada de pantalones

desconocimiento por mi parte?, pues ilustranos tu un poco con tus conocimientos sobre el tema, que a lo mejor si que estoy equivocada eh? pero claro sin dar razones, es complicado
Siento que ese sea tu parecer, pero básicamente, veo un pleno desconocimiento de lo que hablas.
Es como un tal de muchos santos esté dentro de tu cabeza... pero la realidad no es asi.

Y alaaaaaa.... ya no sigo más que este tema está ya muy trillado.

desconocimiento por mi parte?, pues ilustranos tu un poco con tus conocimientos sobre el tema, que a lo mejor si que estoy equivocada eh? pero claro sin dar razones, es complicado
bueno hipolit@ es tu opinión y la respeto, pero hasta los que se declaraban totalment antiamericanos y se quedaban sentados ante el desfile de su bandera, hacen todo lo posible por  acercar posturas con ellos, por qué será?
El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.

CAMPELOCO

#167
Cita de: Rocio en 07 de Junio de 2007, 20:01:47 PM
joe no paro de escribir, perdonarme si os rayo muxo, hipoli@ yo tb creo eso,  creo que aznar hizo lo que debia hacer, posicionarse en contra del terrorismo con un pais fuerte como es usa, que si que lo de irak ahora es un desastre y toodo lo que querais, pero yo creo que se hizo con esa intención , beneficio para españa,



HAY ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA, CREEEANNNMEEE!!!!!
POR EL BIEN DE ESPAÑA, A  UNA GUERRA A MILES DE KILOMETROS Y EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DE TODO UN PAIS.

EN CONTRA DE QUE TERRORISMO?, EL DEL REGIMEN QUE CONTROLABA EL PETROLEO DEL GOLFO PERSICO?.SUS INTERESES ECONOMICOS EN PELIGRO Y NOS INVENTAMOS UNA CONSPIRACION COMO EL RESTO DE INVASIONES QUE HA PERPETRADO ESE GLORIOSO PAIS.
MIRA ROCIO, EN ESTE PAIS HAY MUCHA GENTE QUE PIENSA CON LA CABEZA, Y UNA GUERRA NO HAY FORMA INTELIGENTE DE JUSTIFICARLA.
DENTRO DE NADA PEDIS UN GUANTANAMO EN ALMERIA PARA LOS DE ETA. CON LO QUE GRITABAIS Y PEDIAIS LA DIMISION DE FELIPE GONZALEZ CON LO DE LOS GAL. DEBE SER COSTUMBRE ESO DE PEDIR DIMISIONES ENTRE ALGUNOS, PERO YO NO HE VISTO NINGUNA, EN OTROS. DEBE SER QUE SE CREEN QUE ESTAN TOCADOS CON EL DEDO DE DIOS PARA EJERCER EL PODER, Y CUANDO EL PUEBLO SE LO QUITA, LEGITIMAMENTE, EN LAS URNAS,SE SIENTEN MANCILLADOS Y ROBADOS. POBRES QUE LO TIENEN QUE SOLUCIONAR CON LOS TANQUES EN LA CALLE O CON LA COMPRA DE VOLUNTADES, O DIPUTADOS QUE ES LO MISMO.
PAIS DE CACIQUES.

CAMPELOCO

Cita de: Rocio en 07 de Junio de 2007, 20:09:56 PM

desconocimiento por mi parte?, pues ilustranos tu un poco con tus conocimientos sobre el tema, que a lo mejor si que estoy equivocada eh? pero claro sin dar razones, es complicado
bueno hipolit@ es tu opinión y la respeto, pero hasta los que se declaraban totalment antiamericanos y se quedaban sentados ante el desfile de su bandera, hacen todo lo posible por  acercar posturas con ellos, por qué será?


ESTO SI QUE ES FUERTE, QUIEN HA IDO AL PAIS  DE QUIEN.

nube


Cita de CAMPELOCO

¿HASTA DONDE ESTARIAIS DISPUESTOS A ACEPTAR PARA QUE NO HUBIERA NINGUNA MUERTE MAS?



            Yo creo que si te he contestado, pero por si no queda claro...dispuesta a todo por la paz.

nube

  Ahhh se me olvidaba, estoy bastante harta de que los capitalistas, banqueros, constructores, empresarios armamentisticos, empresarios farmaceuticos... y muchos más como ellos que seguro me olvido citar... manejen el mundo a costa de nuestras muertes y sufrimientos.

nube

 Joer al final no llego a trabajar........


                  Se me olvidaba recordaros que el mayor terrorista del mundo anda suelto, creo que ahora está en alemania.....


   hasta otro rato.

ALMADEMAR

#172
Cita de: Rocio en 07 de Junio de 2007, 20:01:47 PM
joe no paro de escribir, perdonarme si os rayo muxo, hipoli@ yo tb creo eso,  creo que aznar hizo lo que debia hacer, posicionarse en contra del terrorismo con un pais fuerte como es usa, que si que lo de irak ahora es un desastre y toodo lo que querais, pero yo creo que se hizo con esa intención , beneficio para españa,




¿beneficio para España? ¿la mejor intención? y aznar hizo lo que le salio de los wuevos  ......y pense que yo era utopica. :pray:

¿meternos en una guerra de la ostia ....solamente por puros y duros intereses economicos del suñor Busch y su pais de los cuales aznar queria sacar tajada cayesen los españolitos que cayesen en la puñetera guerra de los ............lamiendole el culo como exclavo al semidios del mundo?

....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Lilita

Y hablando mejicano en la intimidad... como el catalan... Verguenza ajena me da... :wacko:

FOSTER

Tenia que salir el antiamericanismo sin sentido... A ver si os enterais de que USA no es BUSH...Pero bueno, si os creeis que el resto de los gobiernos son mejores que el americano, alla vosotros, seguid comprando lo que os digan...


FOSTER

Anda que no sois ingenuos. Seguro que la decision de ir a la guerra tiene que ver con los intereses economicos del señor BUSH. Si, claro, como no...

Si hubiese sidoe l PSOE el que estuviese en el gobierno se habria ido a la guerra igualito. A ver si os creeis las chorradas de las resoluciones de la ONU y que Francia y Alemania tenian otros intereses diferentes que los economicos para estar en contra de la intervencion militar.

La guerra con Irak ha sido un proceso que empezo antes de Bush y en el que se invadio IRAK con una fuerza multinacional entre las que contaban casualmente Francia Y España de Felipe Gonzalez. Que seguro que nos importaba mucho la independencia de un pais "soberano" como Kuwait que no habia sido independiente ( de IRAK) hasta que el Reino Unido le dio la independencia por separado...

En realidad esto de los paises y los goniernos yo lo veo casi como  un espejismo. En realidad, son los "poderes facticos" los que gobiernan. El dinero. Donde esta el dinero esta el poder. Y el dinero no tiene escrupulos, sea en el pais que sea. Y si no podemos hacer un analisis de la benevolencia de Telefonica y Repsol en Sudamerica...
No entiendo porque cada uno aplica los criterios que le convienen en el momento que le convienen.

Lilita

Cita de: Foster en 07 de Junio de 2007, 22:47:10 PM

No entiendo porque cada uno aplica los criterios que le convienen en el momento que le convienen.

Evidente... es mas comodo... yo lo hago a diario... Y que levante la mano el que no hace lo que le conviene cuando le conviene y como le conviene...
La diferencia radica en los escrupulos que tenga cada uno... o no tenerlos...

FOSTER

Por otra parte, asumiendo que lo que nos dicen en el telediario es ajustado a la realidad.

Muchos de los que estan en contra de la famosa WAR ON TERROR piden mano dura con el terrorismo...a mi que me lo expliquen...


FOSTER

Cita de: lil. en 07 de Junio de 2007, 22:51:03 PM
Cita de: Foster en 07 de Junio de 2007, 22:47:10 PM

No entiendo porque cada uno aplica los criterios que le convienen en el momento que le convienen.


Evidente... es mas comodo... yo lo hago a diario... Y que levante la mano el que no hace lo que le conviene cuando le conviene y como le conviene...
La diferencia radica en los escrupulos que tenga cada uno... o no tenerlos...
Yo lo hago, pero muchas veces inadvertidamente...no se le puede pedir a nadie que sea completamente coherente consigo mismo pero al menos, un pelin de no se...estructura...

Lilita

Si no se nos escaparan tantas cosas....
Acabo de recordar que cuando el Hurracan Catherina, la ayuda que proporciono España a EEUU fue..... un petrolero lleno de petroleo...
Sera que nos sobra el petroleo...