EXAMEN SAS 24F

Iniciado por angelita, 24 de Febrero de 2008, 16:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CPAP

 Alguien me puede decir,que son los cursos de formación no acreditada?y cuál es el último baremo? :Escanciando:
Toi perdidísima!!! :taloco2:

repipi

Bueno lo que faltaba, acabo de meterme en este blog

http://www.funcionadministrativa.com

Os vais a "foro de opositores"

Y buscais el tema   "CURSOS FRAUDULENTOS"javascript:void(0);

Vereis la mafia que se mueve en esto   ¡qué vergüenza!javascript:void(0);

CPAP

En la página de fsp-ugt Andalucia-sanidad,dice que esta mañana ha terminado el tribunal de baremar,y que para finales de mes,saldrán listas de aprobados.Avesi...

anurivan

NOVEDADES OPE ENFERMERIA.05/05/2009
FUENTE:SATSE
El Tribunal de Valoración terminó el pasado 30 de Abril la baremación de los expedientes de la OPE de Enfermería. Finalmente se han baremado alrededor de 3700 expedientes. Aún no se conoce la nota de corte, pues están esperando a recibir la documentación que se ha pedido de alguno de los opositores. No obstante, cabe señalar que el último expediente que han baremado, ronda los 107 puntos (examen + autobaremo).

El tribunal dará unas semanas de margen para recibir por correo la documentación pedida a los últimos opositores baremados y su intención es, si se recibe lo pendiente, firmar los listados provisionales en dos o tres semanas.

repipi

#244
Gracias por tu aportación pero eso de que no conocen la nota de corte , no se lo creen ni ellos,  la nota de corte la saben desde el momento que saben que 108 y ahora 107 era la puntación del ultimo autobaremado, ¿cuanto tiempo hace que nos dijeron el tema de los 108 puntos ? no recuerdo pero hará más de un mes y ¿en que ha variado esa nota de 108 con respecto a la que dicen ahora de 107 puntos?  ¡¡En un punto!!.

La nota de corte no te digo que exactamente pero si con un mínimo margen de error la saben lo que pasa es que no la quieren decir,  si os habeis fijado el sindicato CCOO y CSIF sacan los listados de la gente que ha aprobado (medicos) y de los examenes (auxiliares de enfermeria) antes que el propio SAS y me van a venir con que no saben nada.....¡ya y yo que me lo voy a creer!


anurivan

Publicado por UGT:

INFORMACIÓN TRIBUNAL OPE MATRONAS SAS (13/05/2009 )
Miércoles, 13 de Mayo de 2009 11:22 Salud y Servicios Sociosanitarios - Ultimas Noticias de Actualidad en Sanidad   
En el día de hoy se ha reunido el tribunal calificador de la OPE de Matronas  para la firma de los listados provisionales de los opositores que obtienen plaza, la nota de corte se ha situado en 112,354 puntos. Todos los opositores que se han presentado por Promoción Interna y superado la fase de oposición han obtenido polaza a axcepción de un opositor que no la ha obtenido por no poder acreditar en plazo todos los requisitos de la convocatoria. El listado se ha remitido a BOJA para su publicación, tras la cual dará comienzo el plazo de alegaciones.


A ver si pronto sale la de DUE.

naywa

No me aclaro... entonces, no van a baremar todos los expedientes?? Yo tengo en total unos 110 puntos, quiere decir eso que con la nota de corte de
la que se habla aún tengo posibilidades de pillar plaza? a ver si alguien me puede contestar porque yo lo habia dado totalmente por perdido y ahora no sé que pensar. Decidem algo.... :dubbio:

rattlesnake

Pues por lo que van publicando sindicatos y demas, la cosa está así:
1.- Han baremado unos 3200 expedientes.
2.- El último de esos 3200 expedientes tiene una nota de autobaremo de 107 o 108.

¿¿Significa esto que el que esté por encima de esa nota de autobaremo va a coger plaza??

No, ya que la nota de corte va a estar por encima de esos 107 o 108, pero que no se sabe cual va a ser (o al menos no la quieren decir). Lo único que se sabe es que el que esté por debajo no pilla plaza.
Tambien hay que tener en cuenta que los autobaremos están "engordados", luego va a haber gente cuyo autobaremo esté por encima de la "nota de corte", pero que tras la comprobación de los meritos por parte del SAS/SINDICATOS se va a quedar por debajo y tampoco pilla plaza.

En resumen: salvo que se tenga una nota de autobaremo de 135 - 140 puntos o no se hubiera "engordado" mucho esa nota, nadie sabe con seguridad que va a coger la plaza.

Espero que te sirva para aclararte un poco.

Saludos


goguito

Hola, a mi entender la nota de corte SÍ  está sobre los 107 puntos, el SAS solo barema los expedientes que optan a plaza y si es hasta esa nota pues  hasta ahi que bareman, otra cosa es que muchos se hayan autobaremado el oro y el moro (por ej. gente que ha metido los mismos cursos para que le cuenten en puntos y en créditos a la vez) y luego se lleven la sorpresa de que se han quedado fuera.

batablanca

Cita de: naywa en 20 de Mayo de 2009, 11:50:33 AM
No me aclaro... entonces, no van a baremar todos los expedientes?? Yo tengo en total unos 110 puntos, quiere decir eso que con la nota de corte de
la que se habla aún tengo posibilidades de pillar plaza? a ver si alguien me puede contestar porque yo lo habia dado totalmente por perdido y ahora no sé que pensar. Decidem algo.... :dubbio:

es muy probable que sí, siempre que tu nota despues de haberla visto el tribunal siga siendo 110, y no te la hayan bajado, por lo cual , hay que esperar que hasta el rabo todo es toro :spamafaute:

jmpadilla40

El 8 de Junio el Tribunal firmara las listas, suerte a tod@s, salu2.

goguito

Cita de: jmpadilla40 en 29 de Mayo de 2009, 21:06:56 PM
El 8 de Junio el Tribunal firmara las listas, suerte a tod@s, salu2.

Jarllllllllllll,ahora a ver cuanto tiempo se tiran sin publicarlas

jmpadilla40

nota de corte 108.315, 10-12 dias para publicar listados provisionales, muy probablemente los listados seran adelantados por los sindicatos previamente a su publicacion oficial,suerte a tod@s, salu2.

TAZ1983

El 8 de junio se reunió el tribunal calificador de la OPE de Enfermería

El pasado 8 de junio se reunió el Tribunal de la OPE de Enfermería.

Los datos finales del Proceso son los siguientes:

2733 opositores que superan el concurso-oposición, entre los que se encuentran incluidos aquellos que optaron por el turno de promoción interna y por el turno de discapacitados.
837 opositores excluidos.
7555 opositores que no superan el concurso-oposición.
En cuanto a las notas, el opositor que ha obtenido la mayor, alcanza 161,566 puntos, mientras que la menor nota, que es la nota de corte ha estado en 108,315 puntos. Estas cifras corresponden al turno libre, ya que en el caso de los turnos de PI y discapacitados la nota de corte ha sido bastante inferior (31,148 en el caso de discapacitados). De hecho todos los que se han presentado por estos turnos han obtenido plaza.

Los documentos firmados serán remitidos en breve a BOJA. Se espera que puedan ser publicados en el plazo de 12-15 días; en cualquier caso, antes de que finalice el mes de junio, con la intención de comenzar la valoración de las alegaciones que se presenten a partir de la segunda quincena de septiembre.

jmpadilla40

El próximo día 19 de Junio se publicaran los listados provisonales del concurso-oposición de Enfermer@s, ya hay Sindicatos que disponen de este listado, suerte a tod@s, salu2.

nievecil

que verguenza, todavia tenemos ganas de jugar  como los niños, despues des dos años de ope. si es verdad que las listas las tiene un sindicato , ¿por que no dices cual?

TAZ1983

nievecil no te estreses ahora que solo faltan unos dias, a mi esta mañana la del sindicato ya me ha dado la enhorabuena y ella no sabia que yo habia aprobado, asi q supongo que es verdad que ya tienen las listas, pero eso pasa siempre, segun ellos hasta  que no se publiquen no podran enseñarlas, pero siempre acaban enseñandolas un par de dias antes

saludos y suerte

nievecil

#257
no es estres, tu tambien dices " la del sindicato " tanto miedo os da decir que sindicato  es .  COBARDIA O MENTIRA? . Y QUE QUEDE CLARO QUE NO ESTOY NERVIOSA , ES QUE NO TENGO PELOS EN LA LENGUA.

TAZ1983

te vuelvo a decir q no es cobardia ni mentira a mi esta semana ya me han dado la enhorabuena los del satse y los de UGT que son los que mas confianza tengo de mi hospital, me da igual decir los sindicatos porque supongo que todos las tienen,

deses

por favorrrrr que alguna alma caritativa las cuelgue