EXAMEN SAS 24F

Iniciado por angelita, 24 de Febrero de 2008, 16:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pinsapa

!Hola a todos!,!A ver si terminamos ya con esta pesadilla de SAS!.Yo creo que me he equivocado al colocar cursos acreditados en los que no  lo son.Puse el tope de puntos en los dos apartados de cursos.¿Sabéis si moverán los cursos presentados de un apartado a otro?Gracias

goguito

Cita de: pinsapa en 13 de Junio de 2009, 10:34:38 AM
!Hola a todos!,!A ver si terminamos ya con esta pesadilla de SAS!.Yo creo que me he equivocado al colocar cursos acreditados en los que no  lo son.Puse el tope de puntos en los dos apartados de cursos.¿Sabéis si moverán los cursos presentados de un apartado a otro?Gracias

Me parece que no,como nos hallamos equivocado nos lo comemos con papas

pinsapa

Después de 15 años trabajados ,no he puntuado en las competencias profesionales porque saqué un 9 y por una equivocación  en los cursos me quedo sin plaza.A mí me dá algo.No sé si reir ó llorar.

rapape001

Por Dios que alguien cuelgue ya el listado :26_30_2v:


goguito

Cita de: pinsapa en 13 de Junio de 2009, 15:59:05 PM
Después de 15 años trabajados ,no he puntuado en las competencias profesionales porque saqué un 9 y por una equivocación  en los cursos me quedo sin plaza.A mí me dá algo.No sé si reir ó llorar.

Como sabes que no consigues plaza?

pinsapa

Pues sumando todas mis puntuaciones me salen unos 109 puntos aproximadamente,pero creo que he metido cursos mal.Puntuación de la OPE+tiempo trabajado+formación.

CPAP

Cita de: pinsapa en 13 de Junio de 2009, 19:28:43 PM
Pues sumando todas mis puntuaciones me salen unos 109 puntos aproximadamente,pero creo que he metido cursos mal.Puntuación de la OPE+tiempo trabajado+formación.

No desesperes PINSAPA,yo estoi harta de presentarme a oposiciones,y cuando has contado algo mal,lo que hacen es contarlo como debe ser.No se quien tiene esa seguridad de que si lo colocas mal ,ya no vale.....

ANIMOOOOOOOOOOOOOOO!!! :10241:

pinsapa

Gracias por animarme,todo lo que llega son noticias negativas,así que gracias .Ya os comentaré el viernes cuando salgan las listas como he quedado.Besos

goguito

nada todavia???, pregunté el lunes por las listas y los del satse me dijeron que no las tenían, que mentirosos coño, que digan que las tienen pero que no las pueden enseñar.

repipi

Pues si gogito, si que tienen rollo, ya hay gente que sabe la puntuación que tienen y algunos celebrándolo y otros aquí como idiotas esperando algo que ya saben desde hace días. Si me saco la plaza, voy a tardar poco en darme de baja en el sindicato, ya no me servirá para nada y dinero que me ahorro.
Hace unos días le dije a una del Satse que las listas salían el 19 y me dijo , que va, que va.... no sabemos nada,  coño que si salen que lo pone en la página del SAS -le dije , no puede ser verdad......

'joder como se le notaba que estaba mintiendo!

nievecil

yo tambien os doy la razon, si apruebo  me borro del sindicato y que les paquen los que les dan la informacion por adelantado.

goguito

anda que no,a mí también me dijeron "hombre, supuestamente salen el 19 pero todavia no es seguro(y ya estaba colgado el dia en la página del SAS)",anda que si al final cojo plaza y después de que me arreglen la comision les van a dar por donde amargan los pepinos, me entero antes por internet de las cosas antes que por ellos.

deses

LISTADO COLGADO EN LA PAGINA DE CCOO.SANIDAD.ANDALUCIA AL FIN .HE APROBADOOOOOOO SUERTE A TODOS

nievecil


anurivan

 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Yo ya tengo plaza también, que tranquilidad.
Felicidades a todos los que la han conseguido.

Lilita

Enhorabuenaaaaaaa...  :thumbup: :thumbup: Pongo el enlace...


repipi

Cacho de plaza,  uh, uh, uh......,  :Beika: :kisses:¡¡¡dame un abrazo deses,  :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:¡¡¡Te quiero!!!.

Nievecil, ¡te quiero!!!!! :Beika: :love: :Mosa:

Plaza, plaza, plaza, plaza, plaza, .......

Menudo veranito me voy a tirar. . :26_30_2v:

goguito

Yo también de momento, aunque solo me han baremado 110 puntos, tengo de margen unas 200 y pico plazas por debajo, espero que con las reclamaciones no me quede fuera,no?

repipi

 :Beika:Pero que ¡¡coño!!! te vas a quedar fuera Goguito,  te vas a sacar la plaza,  200 por debajo tuyo son muchas personas para variar tanto los puestos y que te la quiten,  más asustados deben estar los 20 últimos pero tú.

Disfruta del momento :26_30_2v: :yum:

deses

goguito ánimo segurisiiiiimo que coges por mucha reclamación que haya tienes bastante margen