EXAMEN SAS 24F

Iniciado por angelita, 24 de Febrero de 2008, 16:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goguito

Cita de: deses en 17 de Junio de 2009, 21:57:24 PM
goguito ánimo segurisiiiiimo que coges por mucha reclamación que haya tienes bastante margen


Graciasssssssss  :Mosa:

batablanca

yo tengo plaza  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:soy feliz :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

marisil

Me sumo a la lista de nuevos propietarios...La verdad es que es una tranquilidad lo de sacar la plaza, sobre todo cuando uno ya empezaba a desesperarse. Como decís alguno, vaya veranito de celebraciones que nos vamos a pegar...!Enhorabuena a todos!

RicardoBonal

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE CONSIGUEN PLAZA!!!! :Escanciando:

la_antonia

enhorabuena a los que habeis cogido plaza, y paciencia a los cientos y cientos como yo que aun nos quedan unos año.
Los que no hemos superado las fase de concurso-oposicion, tan solo aparecemos con nuestro autobaremo,no hay forma de saber que nos han baremado y que no??ahora mismo lo que me interesa saber es la puntuacion que me han dado en algunos apartados.

goguito

Cita de: la_antonia en 18 de Junio de 2009, 11:27:25 AM
enhorabuena a los que habeis cogido plaza, y paciencia a los cientos y cientos como yo que aun nos quedan unos año.
Los que no hemos superado las fase de concurso-oposicion, tan solo aparecemos con nuestro autobaremo,no hay forma de saber que nos han baremado y que no??ahora mismo lo que me interesa saber es la puntuacion que me han dado en algunos apartados.

No hay manera de saberlo porque sólo han baremado los que podian optar a plaza, o sea,hasta donde haya llegado el corte, ya que el SAS nunca va a baremar más de lo que nos hemos autobaremado,no se si me explico.

pomelo


No se por que han baremado a gente que no ha aprobado' :timiderougir-1: hay muchos examenes  de los que han pasado de corregir el baremo y otros que, sin estar aprobados,si lo han hecho. Yo quiero saber mi puntuacion final, por aquello de las renuncias, ....habra que reclamar

TAZ1983

bueno a ver si alguien me contesta ahora si yo estoy trabajando y no me conviene incorporarme en el caso de pedir una excedencia por incompatibilidad tendria que incorporarme a mi plaza un minimo de tiempo antes de pedirla o no es necesario?

goguito

Cita de: pomelo en 18 de Junio de 2009, 18:10:30 PM

No se por que han baremado a gente que no ha aprobado' :timiderougir-1: hay muchos examenes  de los que han pasado de corregir el baremo y otros que, sin estar aprobados,si lo han hecho. Yo quiero saber mi puntuacion final, por aquello de las renuncias, ....habra que reclamar

Esos son gente que se autobaremaron más del corte y al baremarlos el SAS no han pasado el corte, eso son los únicos baremados juntos con los que pasan (unos 3700 expedientes en total).

la_antonia

y pa cuando las proximas oposiciones'??

marisil

 :dubbio:Yo lo que no entiendo es cómo se puede dejar pasar la fase de oposición a alguien que no ha sacado ni siquiera un cinco en el examen. En Madrid van a hacer lo mismo y me parece muy injusto, porque de hecho hay gente que en esta oposición hubiera sacado la plaza si el examen se aprobase con un cinco. ¿No os parece que como mínimo habría que aprobar el examen?

Duesevilla

pues ahora me entero de que es asi, me parece muy injusto entonces. No se le puede llamar oposicion a esto entonces.  Mil enhorabuenas a los que teneis plaza. Ya nos quedan menos años a los demas jejeje.
Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.

TAZ1983

Cita de: marisil en 19 de Junio de 2009, 12:36:19 PM
:dubbio:Yo lo que no entiendo es cómo se puede dejar pasar la fase de oposición a alguien que no ha sacado ni siquiera un cinco en el examen. En Madrid van a hacer lo mismo y me parece muy injusto, porque de hecho hay gente que en esta oposición hubiera sacado la plaza si el examen se aprobase con un cinco. ¿No os parece que como mínimo habría que aprobar el examen?


no entiendo que quieres decir con lo de un cinco en el examen no creo que nadie que no haya pasado la nota de corte, q estaba en 31 ptos, haya superado la oposicion, pq de hecho incluso para los que accedian por el cupo de minusvalidos que incluso hay mas plazas que candidatos se les exigia pasar la nota de corte, independientemente de los meritos que tuvieran

Duesevilla

a mi tbn me extraña q sea asi, si lo fuese seria denunciable. No creo q se llegue a eso peo ya con lo visto cualquier cosa es posible.
Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.

Vidita

A ver... es distinto tener un 5 que pasar la nota de corte... la eterna duda. Para pasar la nota de corte ésta se calculaba cogiendo las 10 notas más altas haciendo la media y se calculaba el 40 %--> por lo tanto si tenia alguien como maximo un 10 la nota de corte seria un 4, por eso por muy perfecto que haya salido el examen la nota de corte quedó muy bajo, 31 puntos por lo que he leido por ahí. Por eso hay gente que no ha superado el 50% de la nota del examen, (no ha llegado al 5) y está aprobado.
Lo injusto por tanto es que sea un 40% válido para pasar la nota de corte, eso hace que entre muchisima gente y favorece a la gente que lleva muchos años trabajados ya que aunque sacaran mala nota tienen posibilidad de acceder a optar plaza, quitando de medio a aquellos que por nota de examen han sacado mucho más.

Pasando a otras cosas FELICIDADES A LOS QUE COGEIS PLAZAS!!!! sois unos campeones. Ojalá yo esté dentro algún día; pero es que para esta no tenia ni un punto de na, xk la convocatoria acabó el mismo dia que obtuve el titulo, osea que me he presentado de chiripa. Y por cierto, FELICIDADES  A LOS QUE TENEMOS UN PUNTITO MÁS EN LA BOLSA, si la abren algún día. Yo estoy feliz con mi puntito, algo es algo, y ya voy con la experiencia pa la proxima.

:21fiesta:

marisil

Exacto! Si equiparasemos los 100 puntos que se sacaban en el examen a un 10, la gente que sacó 31 tendría un 3,1. Como dice el mensaje anterior, hay gente que ha pasado el corte con 31 puntos de 100 posibles; es decir, el equivalente a un 3,1. Por eso yo decía que era injusto que pasase el corte alguien que ni siquiera había sacado el equivalente a un 5 en el examen. Pero claro, esta es una manera de hacer una consolidación de empleo encubierta donde tiene más peso la fase de concurso que la de oposición, y donde los candidatos que en condiciones normales no aprobarían ni el examen, pueden optar a plaza si tienen muchos puntos en el baremo. Esto mismo lo van a hacer en la OPE de Madrid.

CAPERU

Alguien me podía decir cual es la nota más baja porque yo veo notas totales por debajo de la mia y nisiquiera me han baremado. Tengo en la autobaremación + nota de examen 104.154 y la verdad es que no voy a hacer nada aunque entrara dentro renunciaria pero solo es curiosidad, de porque??????

jmpadilla40

Perdona que discrepe contigo Marisil, pero me parece que a 5 horas de examen y tres puebas diferentes en la fase de oposicion no se le puede llamar una consolidacion encubierta y si no que se lo pregunten a los de la OPE extraordinaria que con 20 preguntas en una sola prueba tenian plaza, al pan pan y al vino vino, ademas mira que en la fase de concurso pesaba mas la formacion que esta al alcance de todos que el tiempo trabajado.

karmela

Hola a todos y enhorabuena a todos los que habeis conseguido plaza.
Alguien sabría decirme que significa la siglas LF en la casilla de acceso en el listado de oposiciones? Es que estoy viendo que la gente que las tiene junto con promocion interna y discapacitados han aprobado con poquita puntuación total. y lo de estas dos últimas lo entiendo, pero los de LF como no sé que significa...

TAZ1983

karmela LF son los que acceden por el cupo de minusvalidos, no me preguntes que significan las siglas porque no lo se pero te digo q son las plazas de discapacitados porque es lo q tengo yo que he entrado por el cupo de minusvalidos, y P sera los de promocion interna.

caperu la nota mas baja que han baremado creo que se quedo en 108 las que hay mas bajas son los que han entrado por promocion interna o cupo de minusvalidos, que solo con pasar la nota de corte del examen era suficiente