EXAMEN SAS 24F

Iniciado por angelita, 24 de Febrero de 2008, 16:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karmela

TAZ1983, pensé que a los del cupo de minusvalidos les ponían una D, pero ahora que me lo dices, no hay ninguna D por ahí. Gracias por la información.

rattlesnake

Sabe alguien para cuando puede ser la incorporación a las plazas?, aproximadamente.

marisil

Pues ni idea. Yo lo único que sé es que en las bases pone que cuando salga el listado definitivo, saldrá también el listado de las plazas que se ofertan y que se abrirá un plazo de 15 días para solicitar las plazas. La solicitud será vía telemática. Después de esto y en un tiempo que no determinan las bases, se hará el nombramiento y después un mes de plazo para la incorporación.
Yo creo que entre unas cosas y otras no podremos incorporarnos hasta septiembre u octubre.


TAZ1983

yo creo que por lo menos hasta noviembre no va a salir nada, que ya sabeis como van las cosas en el SAS,

Norcurón

Septiembre? Cómo no sea del 2010...
Primero tendrán que ver cuántas personas quieren ver el expediente... 3000, por ejemplo. Dar día a esas personas, esas personas harán alegaciones, y según la web de CSI CSIF a finales de septiembre "empezarán a ver las alegaciones". Luego sacarán el listado definitivo, pero ya nos acercamos a las Navidades... Para Febrero. Más luego la gente que lo lleve a contencioso-administrativo, yo por ejemplo si no me reconocen los 18 puntos legales que me robaron y por uno y medio me quedé sin plaza. Asi que, paciencia...

marisil

Puede que haya pecado de ingenua. Por cierto, Norcurón, vaya p....lo de tus puntos. de todas formas si son legales, son legales y digo yo que con la alegación te los pondrán. Ánimo! y suerte!

EULOGIO

ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE PUEDO HACER FORMACIÓN NO ACREDITADA, CURSOS VAYA. A DISTANCIA PREFERNTEMENTE.

goguito

Hola, sabeis por qué no han contado los expertos profesionales?

Un saludo

TAZ1983

alguien ha sacado la plaza por el cupo de minusvalidos y me puede responder a unas preguntas?

CPAP

Alguien tiene el modelo de solicitud para que te revisen el examen y la de presentación de alegaciones??

                                                               :frigna:

marisil

Me dijeron el otro día en el SATSE que lo iban a colgar en la página Web, pero he estado entrando estos días y no lo han puesto. Creo que si se lo pides te lo podrían mandar por correo electrónico.

saneya28

Yo los tengo, ahora lo pongo en descargas.

repipi

Cita de: Norcurón en 23 de Junio de 2009, 14:12:19 PM
Septiembre? Cómo no sea del 2010...
Primero tendrán que ver cuántas personas quieren ver el expediente... 3000, por ejemplo. Dar día a esas personas, esas personas harán alegaciones, y según la web de CSI CSIF a finales de septiembre "empezarán a ver las alegaciones". Luego sacarán el listado definitivo, pero ya nos acercamos a las Navidades... Para Febrero. Más luego la gente que lo lleve a contencioso-administrativo, yo por ejemplo si no me reconocen los 18 puntos legales que me robaron y por uno y medio me quedé sin plaza. Asi que, paciencia...

Creo que el contencioso-administrativo no para el proceso de toma de posesión de la plaza. Y si estoy de acuerdo con vosotros en que hasta finales de año o primeros del que viene no se pillará la plaza, los feas que hace ya tiempo que salieron sus listados aún están a la espera de los defintiivos y esos son cuatro gatos comparados con nosostros.

repipi

Cita de: goguito en 24 de Junio de 2009, 20:52:31 PM
Hola, sabeis por qué no han contado los expertos profesionales?

Un saludo

Si el experto era "universitario" y lo ponía específicamente en el título , si no te lo han contado reclámalo, pero si el experto no es "universitario" no vale para la ope .

repipi

Cita de: EULOGIO en 24 de Junio de 2009, 18:04:14 PM
ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE PUEDO HACER FORMACIÓN NO ACREDITADA, CURSOS VAYA. A DISTANCIA PREFERNTEMENTE.

¿Para que quieres hacer formación no acreditada si en las próximas oposiciones no valdrá?   ¿o si ? ¿quién sabe? ya cambiaran los RD en los que se basaba la selección de esta ope para que los cursos no acreditados no puntuen. En esta ope han valido por "un apaño" a última hora para que el escándalo una vez que la gente ya se había examinado no fuera mayúscula y  no la impugnaran por un defecto de forma y los exámenes no hubieran valido para nada no sólo en nuestra categoría sino en el resto donde también se los han desglosado.

goguito

Lo subo que esto está un poco muerto, hoy he echado la reclamación , a mí me quitaron 7 puntos, que tal os ha ido al resto?

CPAP

A mi no me han valorado algunos cursos por haberlos hecho antes de terminar la carrera,los mismos cursos en la bolsa si me los han valorado,y la docencia de los alumnos de enfermería,certificado en el que se expresa docencia en centro hospitalario,con las correspondientes horas,tampoco me lo han contado,y en la bolsa me lo han dado por valido año tra año.que os parece?



                                                UN SALUDO

Dama Eowyn

Cita de: MERCHE en 01 de Octubre de 2009, 15:26:09 PM
A mi no me han valorado algunos cursos por haberlos hecho antes de terminar la carrera,los mismos cursos en la bolsa si me los han valorado,y la docencia de los alumnos de enfermería,certificado en el que se expresa docencia en centro hospitalario,con las correspondientes horas,tampoco me lo han contado,y en la bolsa me lo han dado por valido año tra año.que os parece?



                                                UN SALUDO
Es que teoricamente los cursos de formación continua no se pueden hacer antes de terminar la carrera, y no pueden puntuar.
Game Over

goguito

Cita de: MERCHE en 01 de Octubre de 2009, 15:26:09 PM
A mi no me han valorado algunos cursos por haberlos hecho antes de terminar la carrera,los mismos cursos en la bolsa si me los han valorado,y la docencia de los alumnos de enfermería,certificado en el que se expresa docencia en centro hospitalario,con las correspondientes horas,tampoco me lo han contado,y en la bolsa me lo han dado por valido año tra año.que os parece?

                                                UN SALUDO

Si te han contado los cursos que has hecho antes de terminar se han equivocado, en cuanto a dar docencia yo también tenía una hora de formación y tampoco.
Luego 3 comunicaciones colgadas en congresos y un premio tampoco porque solo tenia el certificado y supuestamente tenias que tener el certificado de estar anexado en alguna revista.

CPAP

Es raro que se hayan equivocado durante dos años consecutivos......no?
En la bolsa me lo han validado todo,en los apartados que eran iguales a los del
baremo de las opos,los cursos y la docencia.


                                                           SALUDOS