avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Makoto

Ya, la cuestión es que ya está enviado por correos. Si ahora lo envío por otra vía igual me excluyen por duplicidad.

keira

Hola! es la primera vez que echo esta bolsa, por lo que he leído por el post...no hacen faltas las notas de la carrera no?
Y con que hoja nos debemos quedar con una copia? por si hubiera problemas, con la declaración jurada e instancia, o solo instancia??
gracias

DeSi_33

Cita de: keira en 15 de Enero de 2013, 15:04:56 PM
Hola! es la primera vez que echo esta bolsa, por lo que he leído por el post...no hacen faltas las notas de la carrera no?
Y con que hoja nos debemos quedar con una copia? por si hubiera problemas, con la declaración jurada e instancia, o solo instancia??
gracias

Yo el primer año también eché una fotocopia de las notas de la carrera (aunque no puntuan nada), siempre me quedo con una copia de la instancia pero si te quedas más tranquila quedándote con una también de la declaración jurada tampoco pasa nada.

Un saludo!!

keira


Meres

Hola! Tengo una duda acerca de la baremación de la bolsa. Según me pone, mi ultima baremación fue el 30/10/2011,cuando me apunté, pero entregué mas papeles a principios de este año, salgo en el corte del 31 de octubre 2012, pero no me pone ninguna baremación en 2012, y los méritos que entregué en Enero de este año aún no me salen como validados. ¿Eso es normal? La verdad es que no entiendo mucho esta bolsa...

Ayudadme por favor!

Un saludo  :thumbup:

Riuku

Hola Meres!
No te salen validados porque aún no han salido publicadas las listas, se supone que aún están revisando el papeleo, el año pasado creo que la lista salió a finales de mayo, principio de junio. Cuando salga verás lo que te han validado  :victory:

Meres

Muuuuuchas gracias Riuku! Ya creía yo que la había liado o algo  :yahoo: Así que aún queda un poco... Madre mía que lentitud. De todas maneras yo no tengo ninguna posibilidad, pero quiero tenerla actualizada año tras año hasta que se produzca el milagro...

Un saludo  :great:

zimpatika

Buenas.. es el primer año que exo esto de la bolsa... y he visto que han añadido cosas nueva, pone 02/05/2013 Publicados listados de actualización completa de baremo de varias categorías de Bolsa (corte 2012).... y dentro del enlace pone:
Dicha publicación inicia, para los aspirantes valorados en esta actualización completa, un plazo de 10 días naturales para formular las alegaciones contra la misma que estimen pertinentes (del 3 al 13 de mayo de 2013, ambos incluidos –por ser el día 12 inhábil-domingo-).
Los aspirantes podrán consultar la puntuación de baremo provisional y los méritos valorados por la Comisión a través de su inscripción-web en el menú "INFORMES" en el icono "HISTORICO BAREMOS".

Yo en historicos aun no tengo nada... es normal?? o esque esta lista es para otras categorias?? yo voy para la de enfermeria, esto es una liada todoo y hoy me han mandado un sms que pon:
Disponible la consulta de la actualización de centros en bolsa de empleo temporal a 30 de abril de 2013... dondee?  :wacko:

Ángela_

Hola zimpatika!
Los listados publicados el día 02/05/2013 son de otras categorías, NO de enfermera por eso te aparece vacío el histórico baremo si es tu primer año en esta bolsa.
Lo de la disponibilidad de los centros se refiere a que ya esá activo la pestaña para elegir los centros donde te interesa trabajar: Entras con tu usuario y contraseña en la bolsa--> Gestion de solicitudes--> Modificar la relación de centros para una categoría . Ahí escoges los centros, aceptas y que no se te olvide, una vez termines en Registrar la solicitud posteriormente en la misma pestaña de Gestión de solicitudes!!
Espero haberte aclarado algo!!!

Soni@

Perdonad pero es el primer año que estoy inscrita y ando muy perdida...  :wacko:

¿Podría añadir ahora más centros a parte de los que escogí en octubre?

¡Mil gracias!

Tasartir

Cita de: Soni@ en 15 de Mayo de 2013, 21:30:15 PM
Perdonad pero es el primer año que estoy inscrita y ando muy perdida...  :wacko:

¿Podría añadir ahora más centros a parte de los que escogí en octubre?

¡Mil gracias!
Si, en este mes es cuando se pueden modificar los centros
You know nothing, Jon Snow.

Riuku

mmmmmm a lo mejor me equivoco, pero yo creo que para los centros hay dos cortes, uno el 31 de octubre y el otro el 30 de abril. Por lo tanto había que modificarlos antes del 30 de abril, y los que modifiques ahora se actualizarán ya el 31 de octubre.
El mensaje que yo he recibido decía esto:

"Desde Sevilla nos han comunicado que ayer día 14 de mayo se  actualizaron los centros de la bolsa única del SAS que se eligieron antes del día 30 de abril lo que os comunicamos a los efectos oportunos."

zimpatika

uf menos mal! ya pense que se me habia pasado plazo jajaja gracias!
Si a mi tambien me llego ese mensaje igual... yo tb tenia algunos escogidos en octubre porq el xico de satse me los puso, basicamente toda la provincia de Cadiz, ya no lo he modificado mas, pero me imagino que como bien dice en el mensaje se debia de cambiar antes del 30 de abril!

graciasss

enfermero28

Cita de: Riuku en 16 de Mayo de 2013, 00:14:16 AM
mmmmmm a lo mejor me equivoco, pero yo creo que para los centros hay dos cortes, uno el 31 de octubre y el otro el 30 de abril. Por lo tanto había que modificarlos antes del 30 de abril, y los que modifiques ahora se actualizarán ya el 31 de octubre.

Como bien dice Riuku ya no se pueden modificar los centros, debía hacerse antes del 30 de abril, lo único que si podéis hacer ahora (pero sólo con los que tengáis seleccionados anteriormente) es poneros como disponibles o no disponibles si es que alguno no os interesa (pensando en la distancia o en los contratos que están ofertando al ser de 1/2 o de 1/3).

En cuanto a esto tened cuidado, os aviso por si no lo sabéis, cuando pongas un centro como no disponible, la opción se activa en el momento o en 24 horas (no estoy seguro del todo). Sin embargo, cuando quieras volver a ponerlo como disponible, tardará 30 días en volver a activarse.

Un saludo.

enfermero28

Por cierto, acabo de leer en varios sitios, que antes de que acabe el mes se publicarán los listados provisionales con la puntuación ya baremada. A ver que pasa....

Tasartir

Cita de: Riuku en 16 de Mayo de 2013, 00:14:16 AM
mmmmmm a lo mejor me equivoco, pero yo creo que para los centros hay dos cortes, uno el 31 de octubre y el otro el 30 de abril. Por lo tanto había que modificarlos antes del 30 de abril, y los que modifiques ahora se actualizarán ya el 31 de octubre.
El mensaje que yo he recibido decía esto:

"Desde Sevilla nos han comunicado que ayer día 14 de mayo se  actualizaron los centros de la bolsa única del SAS que se eligieron antes del día 30 de abril lo que os comunicamos a los efectos oportunos."
Pues entonces esa es la fecha, yo creía que era en Mayo, mis disculpas.
You know nothing, Jon Snow.

Soni@


Amapola88

Hola! Se sabe algo de los contratos de verano? Este año harán jornadas completas o partirán y partirán?
Y sabéis x otros añor la fecha en la que empiezan a llamar aproximadamente?
Aun no ha salido la definitiva... quizá estén esperando a eso,no??

Tengo taantas dudas xqe nunca he trabajado en el SAS  :srougit:

Gracias x adelantado...jajajaj

Saludos

Anitanurse

Hola!! Pues aún no han salido las definitivas así que hasta entonces no nos van a llamar, el año pasado salieron a finales de junio. Dicen que está semana saldrá un listado provisional en el que ya se habrá revisado lo de las publicaciones y después saldrá el definitivo (seguramente para junio como el año pasado).
Los contratos suelen ser al 75%, ya no hacen contratos al 100%.
Ahora a esperar un mes a ver que pasa, porque no creo que hagan muchos contratos de verano... Suerte a todos!!!

Fernando1987

De la modificación de Centros no me enteré! ¿Os mandaron un sms? ¿Qué plazo anual hay para modificar los centros? ¿Un corte el 31 de Octubre y luego en Abril? Soy nuevo en esta bolsa y aún no la pillo.

El listado definitivo cuando crees que saldrá?

Gracias
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.