avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

enfermero28

Fernando1987 la modificación la puedes hacer cuando quieras, al igual que modificar méritos, cuando quieras puedes modificar los sitios de destino (no olvidéis registrar la solicitud cada vez que hagáis modificaciones) y después, a finales de abril y finales de octubre, se produce la confirmación de los centros que hayas elegido.

El tema de los listados, como dije anteriormente, se supone que saldrán los provisionales antes de finales de este mes y después a esperar los definitivos.

Un saludo.

Fernando1987

Cita de: enfermero28 en 20 de Mayo de 2013, 22:59:56 PM
Fernando1987 la modificación la puedes hacer cuando quieras, al igual que modificar méritos, cuando quieras puedes modificar los sitios de destino (no olvidéis registrar la solicitud cada vez que hagáis modificaciones) y después, a finales de abril y finales de octubre, se produce la confirmación de los centros que hayas elegido.

El tema de los listados, como dije anteriormente, se supone que saldrán los provisionales antes de finales de este mes y después a esperar los definitivos.

Un saludo.

Gracias!!
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

enfermero28

Hola chicos,

Me ha llegado un mensaje desde Satse y hoy colgarán los listados provisionales en su web. A partir del lunes ya estarán disponibles en la web del SAS.

Suerte a todos, espero que os baremen bien  :thumbup:

enfermero28

Aquí podéis ver todas las listas

http://almeria.satse.es/empleo/bolsa-unica-de-empleo-servicio-andaluz-de-salud-sas

Me alegra ver que los listos de los 20 puntos se hayan quedado a 0, lástima que los que realmente han trabajado por sus publicaciones vean volar esos puntos, pero por lo menos todos estaremos en igualdad de condiciones.

Coronita

Hola a todos!! alguien puede decirme sobre que puntuaciones suele moverse esta bolsa en verano?? gracias!!

Riuku

Bueno a mi me han baremado bien  :dance:

enfermero28, los que realmente han trabajado sus publicaciones si tendrán esos puntos no?? no se los han quitado a todos, solo a los que no cumplen los criterios.

Coronita no puedo ayudarte mucho.... depende de los sitios que tengas echados, el año pasado creo que en las capitales se quedó rondando los 40 puntos, y en la periferia bajó un poco más, pero no estoy segura.

enfermero28

Riuku, a mi me han quitado 0,9 no se si será de unos capítulos de libro que presenté, el lunes me enteraré de qué me han baremado y qué no, pero hasta entonces no estoy seguro.

Coronita, en cuanto a lo de las contrataciones, la más baja que yo conozco fue de 36,5 en un centro de salud de Almería los meses de agosto y septiembre, pero no se si este año los centros de salud cubrirán vacaciones como el pasado o no, así que no sé como se quedará, esperemos que llamen a mucha gente que es lo que hace falta.

Riuku

ok! gracias por la info  :victory:

Ahora toca cruzar los dedos a ver si hay suerte y como dices hagan bastantes contrataciones, hay que ser optimistas =)

Soni@

¿En los servicios especiales podría llegar a bajar más?

enfermero28

En los especiales suelen bajar más durante todo el año, pero últimamente van muy parejas todas las listas, depende de qué lista de especiales sea, ya que en algunas hay mucha gente

solinitrina

A ver si alguien me resuelve la duda que con los años que llevo y aun no me queda claro una cosa...Cuando veo los listados de promocion interna, a quien se refiere? que personas son las que estan en estos listados?? Porque tienen puntuaciones realmente bajas y no se si estas personas es que estan trabajando de interinos o que?? perdonad mi ignorancia...

enfermero28

Solinitrina, en cuanto al tema de la promoción interna, si no me equivoco, se trata de gente que trabaja en otras categorías inferiores pero tiene la formación para trabajar en una mayor, entonces se supone que una serie de contratos (no se el porcentaje) se deben dar a estas personas antes de ofertarlos por el listado general y ellos siguen conservando su puesto anterior para volver cuando terminen ese contrato. Lo que pasa que hay problemas porque no se está haciendo correctamente (que raro que algo no funcione bien en esta bolsa  :wacko:)

Creo que esto funciona así, si estoy equivocado y alguien sabe como es realmente que se manifieste

enfermero28

Por cierto, de la página que he puesto anteriormente con el enlace han retirado los listados de las bolsas especiales, no se a qué se deberá esto.

GRAZALEMO


Se van a publicar los listados de la Bolsa Única del SAS con las puntuaciones corregidas y anulados esos puntos por publicaciones fraudulentas , pero... ¿ya está? ¿No se va a sancionar a los defraudadores? Si esto es así , os ánimo a todos a falsificar documentos e intentar engañar todo lo que podáis con el objetivo de ganar puntos porque si no hay sanción , lo único que puede pasar es que no nos lo puntúen , pero ¿ y si cuela? ......


enfermero28

Cita de: GRAZALEMO en 25 de Mayo de 2013, 09:41:32 AM
  Se van a publicar los listados de la Bolsa Única del SAS con las puntuaciones corregidas y anulados esos puntos por publicaciones fraudulentas , pero... ¿ya está? ¿No se va a sancionar a los defraudadores? Si esto es así , os ánimo a todos a falsificar documentos e intentar engañar todo lo que podáis con el objetivo de ganar puntos porque si no hay sanción , lo único que puede pasar es que no nos lo puntúen , pero ¿ y si cuela? ......

Hola Grazalemo,

No caigamos en error, el hecho de inventarse documentos e intentar incluirlos en la bolsa si es motivo de sanción si lees la normativa. Lo que han hecho estos "compañeros" ha sido incluir publicaciones y libros que si que existen, otra cosa es que no sean baremables y no se los hayan tenido en cuenta, esto no estaría recogido en la normativa como sancionable. Sería el mismo caso que cuando se realizan cursillos online de sitios que luego, al intentar meterlos en bolsa, no te los tienen en cuenta. Realmente el curso lo haces, al igual que el libro, sea este mejor o peor, y después te puede valer o no valer como mérito, pero realmente no te lo has inventado.

Si se demuestra, por otro lado, que esos libros que han intentado meter no existen, entonces si que se les podría expulsar del proceso. Pero no es el caso. Además, si han expulsado o no a alguien que haya cometido fraude realmente y haya metido documentos falsos no podríamos saberlo ya que no saldría en esos listados.

Un saludo.

GRAZALEMO

Hola, ENFERMERA 28, mi comentario en tono irónico no responde más que a lo que es un secreto a voces sobre las publicaciones, no discuto que habrá publicaciones que sean reales y que ahora resulte que no las bareman ( como me ha ocurrido a mi, y he tenido que ver  como después de doce de años de haber realizado una publicacion y haber sido  baremada , ahora me quitan ese punto) , lo que quiero decirte es que hay compañeros ( como tu los llamas) que se han limitado a comprar un ISBN por internet sin llegar a escribir ningun libro, a lo que el SAS,  ahora que ha pedido a todo el mundo que envien la fotocopia del libro compulsada , debería tomar medidas y sancionar a todos esos que no hayan presentado esos 20 libros que se supone que han escrito en un año porque simplemente no existen.Para que me entiendas lee por favor el siguiente enlace para que veas el Modus operandi.

http://esclavosdelsas.wordpress.com/tag/bolsa-unica/

Mi queja se basa en que esos compañeros a los que se les ha baremado esos 20 puntos, desde hace un año han estado trabajando y han aumentado su puntuación de forma irregular ya que sin este "chanchullo" habrían estado igual de parados que la mayoría y ahora, aunque les corrijan la puntuación por publicaciones, el tiempo trabajado SAS se lo respetan con lo que han salido ganando de todas maneras¿ no?


Y por ultimo te lanzo una pregunta, no voy contra los que han escrito publicaciones reales,¿ Realmente te crees que haya personas que sean capaces de escribir 20 libros ( por malos que sean ) en un año? y no estamos hablando de artículos sino de libros completos.

A lo mejor es que yo soy muy torpe pero yo, para hacer un poster medio decente para un congreso me he tirado casi un mes liada junto con otra compañera. Imagínate que escribiese un libro......


Un saludo.

Fernando1987

Hola! Me acaba de llegar el correo del Satse con los listados pero no aparecen los listados de Áreas Específicas, en la web del SAS no aparecen los listados aún actualizados...

¿Tiene alguien los listados de Áreas Especificas? SIno me tocará esperarme al Lunes supongo

Gracias

PD: Espero que se haga justicia y a los listillos se les caiga el pelo
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

cocodril

El lunes saldran los listados en la web del SAS,los de areas especificas no los han colgado en satse porque han detectado errores al volcar los datos.

Me parece que por una vez y ya es raro el SAS ha acertado,seguramente paguen justos por pecadores ya que a algunos por culpa de muchos listos les van a anular publicaciones que probablemente sean validas.

De todas formas creo que todos salimos ganando y competiremos en igualdad de condiciones.Bien por el SAS porque la verdad que tenia mis dudas de que llevaran a cabo la limpia de publicaciones fraudulentas.

suerte a todos en los contratos de verano!

enfermero28

Cita de: GRAZALEMO en 25 de Mayo de 2013, 13:37:18 PM
Hola, ENFERMERA 28, mi comentario en tono irónico no responde más que a lo que es un secreto a voces sobre las publicaciones, no discuto que habrá publicaciones que sean reales y que ahora resulte que no las bareman ( como me ha ocurrido a mi, y he tenido que ver  como después de doce de años de haber realizado una publicacion y haber sido  baremada , ahora me quitan ese punto) , lo que quiero decirte es que hay compañeros ( como tu los llamas) que se han limitado a comprar un ISBN por internet sin llegar a escribir ningun libro, a lo que el SAS,  ahora que ha pedido a todo el mundo que envien la fotocopia del libro compulsada , debería tomar medidas y sancionar a todos esos que no hayan presentado esos 20 libros que se supone que han escrito en un año porque simplemente no existen.Para que me entiendas lee por favor el siguiente enlace para que veas el Modus operandi.

http://esclavosdelsas.wordpress.com/tag/bolsa-unica/
Mi queja se basa en que esos compañeros a los que se les ha baremado esos 20 puntos, desde hace un año han estado trabajando y han aumentado su puntuación de forma irregular ya que sin este "chanchullo" habrían estado igual de parados que la mayoría y ahora, aunque les corrijan la puntuación por publicaciones, el tiempo trabajado SAS se lo respetan con lo que han salido ganando de todas maneras¿ no?
Y por ultimo te lanzo una pregunta, no voy contra los que han escrito publicaciones reales,¿ Realmente te crees que haya personas que sean capaces de escribir 20 libros ( por malos que sean ) en un año? y no estamos hablando de artículos sino de libros completos.
A lo mejor es que yo soy muy torpe pero yo, para hacer un poster medio decente para un congreso me he tirado casi un mes liada junto con otra compañera. Imagínate que escribiese un libro......
Un saludo.

Hola Grazalemo, es enfermero no enfermera, pero bueno, en esta profesión estoy ya más que acostumbrado y no me importa la equivocación :great:.
Por supuesto que no me creo que haya gente que sea capaz de escribir 20 libros en cuatro meses, a no ser que escribas tonterías o los libros tengan las mismas páginas que los pinta y colorea que vende la china de la esquina.
Si realmente se ha incumplido la normativa y han falsificado documentos si que deberían echarlos, en ningún caso creas que estoy defendiendo a esta gente que ha intentado ir de listos, al igual que tú yo también he perdido puntos en publicaciones que he realizado correctamente y siguiendo normativas de un comité, pero si el que yo los pierda sirve para que estos "compañeros" no puedan hacer sus pillerías los pierdo encantado.
El caso es que la normativa de la bolsa te pide que entregues fotocopia de la publicación para baremarlo, como bien dice en el enlace que me has mandado "Y vale que es lícito porque el BOJA no es muy explícito al respecto, pero desde luego ético no es, aunque la ética en estos lares, ya sabemos por dónde se pasa.". Lo que entonces no entiendo es como si estos libros no existían en formato físico, qué leches presentaron en su momento para que se lo baremaran, no entiendo porque tenían esos puntos anteriormente. Supongo que estas editoriales en las que puedes comprar los libros te enviarán alguna copia en papel porque si no no me lo explico. La cosa es que este tema en bolsa ya era raro, porque no es normal que presentando la portada y el ISBN ya te baremen un libro de carácter científico (¿es que acaso lo pone en la portada?).
Sin embargo a gente como a ti o como a mí, por escribir un capítulo de libro, en mi caso bajo la supervisión previa de un comité científico de la Universidad y publicado por el Servicio Universitario (dime tú si esta editorial no es válida) y habiendo presentado en la bolsa la portada del libro, el ISBN, el índice y el capítulo completo, no me lo tengan en cuenta.
En todo caso, sea como sea la cosa, si se demuestra que esta gente ha inventado datos y no existen esos méritos realmente, la bolsa debería expulsarlos tal y como recoge la normativa (Y si es así espero que lo hagan).

DoLaNTiNa

Por un lado, como decís, me alegro de que hayan quitado los puntos a esos listos que compraban directamente ISBN.... QUE FUERTE!!!
Que pena que hayan pagado justos por pecadores, no me parece nada justo que gente que se lo ha currado pierdan sus puntos, no sé, yo no tengo ninguna publicación pero me encantaría publicar algo (honradamente) y que me puntuara en bolsa...pero si se pone tan estricta la cosa...¿quién se va a animar a publicar?
Con esto no voy a defender la validez de todas las publicaciones ni muchísimo menos, manda cojones que alguien alegue que ha escrito 20 libros en un año....!!! pero sí que deberían revisar mejor que puntos están quitando...porque me he quedado alucinada del caso que comentas enfermero28, que con una editorial de la universidad no te lo hayan aceptado...!
Y respecto a contratos vamos a ver...yo cada día estoy más desanimada con todo...
suerte a todos  :occ:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas