avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Coronita

Yo tengo 39.500, no hay que perder la esperanza, aunque hay que reconocer que la cosa esta muy complicada!! mucha suerte para tod@s!!

ANAV

tendremos que esperar al martes, haber como se va moviendo la cosa....el verano pasado me quedé en blanco, que desesperación!!! :drama:

cocodril

Con 34 puntos no lo vas a tener fácil,también depende de las zonas que tengas marcadas.

El año pasado en sevilla por ejemplo la puntuación se quedó sobre unos 33-34 puntos según creo recordar,de todas formas esperaremos a la proxima semana haber como va bajanado.

ANAV

Hola cocodril, pues sí va a estar difícil!! Sevilla, menos sierra norte la tengo toda, y parte de Cádiz...sí el año pasado se quedó la cosa sobre 33-34, yo me quedé a las puertas, y este año con dos puntitos más que tengo por un experto, a ver, a ver... :dubbio:

Amapola88

Yo creo q teniendo en cuenta lo tarde que van a empezar a llamar... Pa cuando empiecen habrá bastante gente por encima q tenga contrato en otra comunidad,no??
La semana que viene saldremos de dudas  :dubbio:

ANAV

pues sí, Amapola88, no lo había pensado.... :dubbio: de todas formas ya queda poco para salir de dudas....seamos positiv@s, no nos queda otra... suerte a tod@s!!! :thumbup:


Amapola88


Gaditana

Alguien sabe que ha pasado con la web del sas donde se ve la nota del último contratado???  :spamafaute: La acabo de mirar y la nota del último contratado en el hospital Puerta del Mar en Cadiz es de 32,75...... esto que es????!!!!! Ayer estaba en 70 puntos....
Espero que estén actualizando datos y esto sea erróneo.... porque que yo sepa no comienzan a contratar hasta mañana no????

Riuku

Pues no tengo ni idea.. me imagino que será un error no?? no sé ..  :dubbio:

Ya queda menos chicos, mucha suerte!  :victory:

DYSIS

Pues directamente, tras leer tu mensaje gaditana, he ido a mirar la nota de corte del puerta del mar y es verdad!!!! No salgo de mi asombro! X supuesto espero que sea un error paro vaya cosa más rara!

agata

Cita de: Gaditana en 24 de Junio de 2013, 16:08:19 PM
Alguien sabe que ha pasado con la web del sas donde se ve la nota del último contratado???  :spamafaute: La acabo de mirar y la nota del último contratado en el hospital Puerta del Mar en Cadiz es de 32,75...... esto que es????!!!!! Ayer estaba en 70 puntos....
Espero que estén actualizando datos y esto sea erróneo.... porque que yo sepa no comienzan a contratar hasta mañana no????

Esto esta mal,mira la fecha del contrato,yo lo  mire hace pocos dias y estaba muy alta, y la fecha del último contrato es el 31 de mayo creo. O bien no han actualizado la fecha de contrato, o esta mal la puntuación. Algo no cuadra. :dubbio:

DYSIS

He leído en otro sitio que debe de ser alguien que contrataron ese día no se con que puntiacion, pero que en la lista actual con la corrección de puntos por publicaciones fraudulentas aparece ya con muchos menos puntos ...no se

josamba

#1073
Si te llaman y estás trabajando en otra Comunidad ¿te sancionan?, ¿tienes que comunicarlo antes? ¿basta con que lo digas en ese momento y les envíes una fotocopia del contrato? ¿alguien sabe qué hay que hacer?

Gaditana

Pues si te llaman y en ese momento estas trabajando en otro sitio, pasas automáticamente a "no disponible" hasta que termines tu actual contrato y lo acredites en la bolsa, mandando el cese o algo parecido, supongo..... No se qué es lo que hay que enviar luego para pasar de nuevo a "disponible", pero no te preocupes que no te sancionan. Al menos eso pone en la web......
Por cierto han llamado ya a alguien???

Alacazademiplaza

En Almería, la de críticos de Torrecárdenas se quedó ayer en 45'95.

La general tb en torrecárdenas ayer no se movió

Alacazademiplaza

Hoy me llamaron de la general de 'mi' hospital, tengo 42'8 y me han dado 2 meses y medio al 75%

Dopamina

Cita de: nessy1983 en 26 de Junio de 2013, 20:35:27 PM
Hoy me llamaron de la general de 'mi' hospital, tengo 42'8 y me han dado 2 meses y medio al 75%
Cual es tu hospital Nessy?¿?
Creo que todos los cntratos que estan dando son al 75% no? vamos me refiero a los que no son jornada parcial

Alacazademiplaza

En andalucía creo q los están dando todos al 75%

Torrecárdenas, Almería

themaytuka

Me llamaron del hospital de Almeria,tengo 41,300 puntos,no se lo q m irian a ofertar pq dije que no pq ya estoy trabajando.