avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fernando1987

#1040
Edito:  :loool: me ha mandado un mensaje una amiga avisándome que sí estoy!!! No me esperaba que apareciera finalmente tras no seleccionar los centros pero síii!!! me han admitido el escrito que me dijeron y espero que a los demás que les pasó lo mismo igual!!! Jajaja como andaría yo mirándome (en el móvil) que no me ví!!

Chapó por el SAS en este caso, en mi tierra me hubieran mandado a la mismisma mierda pero tanto el personal del Carlos Haya como en Sevilla supieron finalmente explicarme el error (no aparecer ni excluido ni en lista) y me trataron fenomenal cosa que no puedo decir de todas las bolsas!!

Viva Andalucia!!
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

enfermero28

Cita de: DoLaNTiNa en 27 de Mayo de 2013, 02:45:28 AM
Por un lado, como decís, me alegro de que hayan quitado los puntos a esos listos que compraban directamente ISBN.... QUE FUERTE!!!
Que pena que hayan pagado justos por pecadores, no me parece nada justo que gente que se lo ha currado pierdan sus puntos, no sé, yo no tengo ninguna publicación pero me encantaría publicar algo (honradamente) y que me puntuara en bolsa...pero si se pone tan estricta la cosa...¿quién se va a animar a publicar?
Con esto no voy a defender la validez de todas las publicaciones ni muchísimo menos, manda cojones que alguien alegue que ha escrito 20 libros en un año....!!! pero sí que deberían revisar mejor que puntos están quitando...porque me he quedado alucinada del caso que comentas enfermero28, que con una editorial de la universidad no te lo hayan aceptado...!
Y respecto a contratos vamos a ver...yo cada día estoy más desanimada con todo...
suerte a todos  :occ:

Siempre nos queda la reclamación, pero dudo que valga de nada, parece que han usado el mismo rasero para todos....

TRUÑOdeMELENA

HOLA

ALGUIEN SABE COMO SE PUEDE inscribir en listados especiales de urgencias? Existen???? tengo 5 meses por echarko y tal... que alguien me lo explique...!

Fernando1987

#1043
Cita de: NURSEMAN en 28 de Mayo de 2013, 01:15:54 AM
HOLA

ALGUIEN SABE COMO SE PUEDE inscribir en listados especiales de urgencias? Existen???? tengo 5 meses por echarko y tal... que alguien me lo explique...!

En la plataforma de bolsa de empleo del SAS, en "otros" y luego eliges la relación de centros en ese orden porque algunos lo hicimos al revés y no hemos elegido centro para las áreas específicas



En la elección de centros ya te saldrá una ventana emergente en la que esos centros irán tanto para DUE como DUE Áreas Específicadas que mantengas checkeadas



Finalmente en el pdf que generes de solicitud, en los centros elegidos en la columna de la derecha de centros para Corta Estancia aparecerá las áreas específicas que marcastes

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

TRUÑOdeMELENA

Muchas gracias!!! lo puese aunuqe no me salio nada de centros para areeas espeicificas!!! bueno cuando sea octuvbreee ya te preguntare otra vez!! ademas pondre el master que ando haciendo que  tiene 2500 horas!!!

GRACIASSSS

Fernando1987

#1045
Cita de: NURSEMAN en 28 de Mayo de 2013, 12:17:07 PM
Muchas gracias!!! lo puese aunuqe no me salio nada de centros para areeas espeicificas!!! bueno cuando sea octuvbreee ya te preguntare otra vez!! ademas pondre el master que ando haciendo que  tiene 2500 horas!!!

GRACIASSSS

Tienes primero que elegir en "otros" lás áreas específicas en la que tienes una casilla para horas de formación y otra para tiempo trabajado, una vez las confirmes te vas a la elección de centros y se te abrirá esa ventana emergente que te he puesto ahí ya sabes que teniéndolas marcadas las áras con el check los centros de corta estancia también serán elegidos para corta estancia y en el pdf que te genere comprueba que al final de toda la lista de centros en la columna de corta estancia de la derecha  aparece las áreas.

Si no lo haces en este orden te pasará como a mí que no aparecia ni excluido ni admitido simplemente no había elegido centros para las áreas especificas (elegi las áreas después de los centros) pero bueno al final vieron que pasó eso y admitieron mi escrito que pidieron que hiciera asi que genial o no sé si fué la ultima actualización de centros pero genial aparezco si!!!
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

TRUÑOdeMELENA

Ok!!! ya me salio la pantalla emergente! y ahora me salio esto en la solcityud! cre que ya esta no? las 1500 horas que he puesto es del master se puede acreditar no? Pues de nuevo muchas gracias; he perdido un año si me hubiera apuntado bien en octubre!!!!


me cachis!!!!

ENFER22

Hola me gustaría saber si algún enfermero tiene otro tipo diplomatura como terapia ocupacional o nutrición y dietética y le han sido baremadas en la bolsa del SAS o saben de alguien que le hayan valorado..??

Luisuve

Cita de: ENFER22 en 10 de Junio de 2013, 20:19:26 PM
Hola me gustaría saber si algún enfermero tiene otro tipo diplomatura como terapia ocupacional o nutrición y dietética y le han sido baremadas en la bolsa del SAS o saben de alguien que le hayan valorado..??

Buenas.

Yo tengo diplomatura de podología, y me fue baremado en la bolsa con 3 puntos.

Un saludo!


Amapola88

Y los contratos que están saliendo ahora no son de verano? Pensaba q sí! Si tenéis Twitter hay una cuenta buenísima!! @SIPSASBolsaUnic cada día van sacando los contratos que se han hecho, puntuación, categoria y hospital. De momento no baja apenas...

Riuku

Supongo que los que están dando no son los de verano, todos los años tiran la actualización de bolsa y empiezan a repartirlos al día siguiente.

Gracias por la página!

Fortecortín

Hola compis!! Creéis que con 42 puntos que tengo me llegará contrato???? Saludos!!

Alacazademiplaza

De repente me ha dado una mala sensación, a ver si me la reafirmais o me la quitais.

Este año he hecho dos expertos de la uned al mismo tiempo. ¿Me baremarán los dos en el corte de octubre? ¿alguien sabe algo? ayuda plissss

DeSi_33

Cita de: nessy1983 en 18 de Junio de 2013, 16:02:49 PM
De repente me ha dado una mala sensación, a ver si me la reafirmais o me la quitais.

Este año he hecho dos expertos de la uned al mismo tiempo. ¿Me baremarán los dos en el corte de octubre? ¿alguien sabe algo? ayuda plissss

Tengo varios compañeros que hicieron dos e incluso tres a la vez, mirando los listados solo he visto a uno que ha hecho tres y no le han baremado ninguno. Los demás no han tenido problema. Antes de apuntarme yo a los dos que he realizado este año hablé con varias personas y todo el mundo me dijo que no habia problema.
A ver si alguien nos lo puede afirmar de primera mano. No seamos negativas!!!  :thumbup:

Saludos!!!

dabar

Hola!

No conozco mucho como va esta bolsa... El caso es que el año pasado me inscribí por internet (eso lo hice todo bien) pero, por distintas cosas, al final no mandé los papeles para que comprobarán la autobaremación, y mi duda es que este año cuando quiera actualizar y meta nuevos méritos...¿qué pasará con los del año pasado? ¿los tendré que mandar igual que si lo hiciera por primera vez o tendría que hacer algo distinto para no perder esos puntos?

Gracias a quien sepa responderme!!

Riuku

Pues desy y nessy, yo conozco gente que se los han baremado y gente que no. Lo de hacer varios cursos/expertos/master a la vez es una loteria, depende de la comisión de valoración que haya en ese momento, y a veces te los cuentan y a veces no, por solapación de fechas. Yo por si acaso nunca he hecho nada que se solape en las fechas y he preferido esperar, que no está el dinero para tirarlo..

Fortecortín, yo creo que con 42 puntos te puede llegar algo, sobre todo si has puesto bastantes destinos  :victory:

dabar yo creo que el procedimiento es el mismo, los metes y entregas la documentación como si fuera la primera vez.

Alacazademiplaza

Gracias, cruzaremos las pestañas y que llegado el momento tengamos suerte

Amapola88

Dabar, a mi me ocurrió el año pasado lo que a ti, se me paso la fecha de envio de documentacion. Y este año al mandar la documentación envíe todo lo que no tenía validado de los últimos dos años y listo! No hay que hacer nada especial.

ANAV

enfermera 34,4 puntos ¿como lo veis para trabajar este verano? negro, verdad?